Papá

89 5 0
                                    

Narra Strange

Me encontre extraño que ningún familiar de la chica estuviese en wakanda por lo que dirigí mi duda a Shuri ya que la conoce bastante bien, la misma me dijo que había pensado contactar con su familia mañana para darles la noticia pero debido a lo sucedido todo se había complicado pero que ella se encargaría de traerlo. Ahora mismo tendría que irme de nuevo a proteger el santuario pero se sintió bien estar fuera como doctor luego de tanto tiempo por lo que, digamos que me conmovió lo que pasaba y me ofrecí a buscar directamente a la familia de la chica a lo que la princesa me agradeció. 

Ya frente a la puerta de la casa de la chica toque dos veces esperando respuesta alguna de los residentes y una voz varonil atendió a mi llamado ademas de abrir la puerta. 

-Buenas tardes ¿Es usted familiar de Olivia Johnson?- 

-Asi es, soy su padre ¿paso algo con ella?- 

-¿Cree que le sea posible viajar a Wakanda?- su semblante se paralizó y asintió en cuanto mis palabras las escucho. 

-¿Tendre que ir por cuanto tiempo?-

-Digamos que vivirá alla de ahora en adelante- 

-¿Que hizo ella ahora?-

-Se enterara cuando estemos alla ¿no hay ningun otro familiar que considere deba ir?-

-No, pero su mejor amiga tiene tiempo que la quiere ver, vuelvo enseguida- por mientras esperaba observe las fotos familiares del lugar, su mejor amiga tendrá que ser esta rubia pues no hay nadie en esta familia segun veo que sea rubio, por lo que la teletransporte hasta aquí para que se enterara, el hogar es muy acogedor en verdad y cualquiera se podría sentir en casa como yo me siento a pesar de no serlo realmente, el chasquido afecto muchas cosas y entre ellas la conexión familiar. Por suerte muchas de las familias pudieron volver a conectarse pero otras tras los 5 años desaparecieron.

-¿Eres la mejor amiga de Olivia?- ella asintió confundida -bien, te devolvere a tu casa, dile a alguien con quien vivas que volveras en un tiempo a casa, Olivia te necesitara- la devolví a su casa para que pudiera hacer su maleta y rápidamente sentí como todo se iba acomodando en favor de la chica SHIELD. 

-¿Estará Felicity de acuerdo en venir?- 

-Ya le hice llegar el mensaje esta buscando su ropa- en cuanto el señor bajo con todo visualice a la chica la cual justo tomo una mochila y entro todo, al cerrarla espere un minuto a ver si hacia algo pero no lo hizo por lo que la traje de nuevo.

-Vamos- el señor tenía tres maletas grandes, ella la mochila y abrí el portal llegando directamente a el lugar en el que Shuri me había dicho pondrían a los familiares para notificar a Olivia por lo que al estar allí Shuri fue por ambos, porque supongo que él vendra tambien. 

-Pueden sentarse por aquí, en unos momentos traerán a Olivia si me permiten las maletas las llevaré a su cuarto- ellos asintieron y dandomelas las teletransporte a el cuarto que les correspondia. 

-¿Eres uno de esos heroes que ayudó a defender el mundo de Thanos?- los padres siempre son curiosos.

-Asi es- 

-¿Quien se encargó de mi hija cuando no estaba?- sinceramente esa pregunta era muy personal y tampoco tenía esa respuesta por lo que solo esperaba que llegaran rápido. 

-Realmente no se esa respuesta señor, yo tambien fui uno de los desaparecidos- Se escuchaban pasos correr y unas ruedas hacia aca y suponiendo ellos llegarían me hice a un lado al notar con la velocidad que venían y estaban riendo. 

-Ya basta Bucky o me voy a caeer- sus risas fueron los identificadores pues el padre de Olivia se levantó al verla en la silla de ruedas desde lejos y al estar una vez frente a frente su rostro cambio a uno de asombro -Papá- el soldado estaba mas sorprendido que ella incluso pues su semblante se volvió serio y su rostro palidecio evidentemente. 

Narra Ted Johnson (Papá de Olivia)

El saber que a mi hija le había sucedido algo me asustaba bastante, el perderla a ella sería lo mas duro luego de haber dejado a su madre por su cuenta y sin importar lo que pasara ella estuviese bien. Olivia había heredado mi fuerza de voluntad y de luchar por lo que desea asi que no creo que ella hubiese muerto, más al escuchar las risas provenientes y ver a lo lejos quien venía en la silla de ruedas me espantaba ¿que le habra pasado? pero otra cosa que ahora me intrigaba era ¿quien es ese hombre con brazo metálico que hacía reír a mi hija? pararon frente a mi y su sorpresa era enorme, tanto ella como el estaban asombrados y al parecer no me esperaban pues el silencio se hizo presente. 

-¿Que paso?- me acerqué a ella tomando su mano para que se levantara más eso no paso y su peso era más del que requería para levantarse, al no poder hacerlo me agache en frente mirandola directamente. 

-Papá yo... quede paralítica en la guerra contra Thanos- 

-¿Y eso como pasó?- 

-Te lo explicaré mas adelante ¿si? ahora mismo estoy algo cansada y fue un día muy largo, aún no he podido dormir ¿mañana temprano en el desayunador real?- 

-Si me dirigen claro, ¿quien te esta cuidando?- su rostro se enrojecio con la pregunta y el chico del brazo levanto la mano para esa respuesta. -¿Y tu quien eres?- 

-Señor Johnson yo me encargo de decirle quien es luego, es momento de ir a descansar un poco y dejarla dormir, se ve un poco cansada en verdad- 

-Solo quiero saber cómo la cuida- 

-Tranquilo papá, estoy segura con él, mañana te informo de todo- me sonrió y todos caminamos detrás suyo donde quién sabe que lugar. El silencio era aterrador más el lugar era increible y al estar frente a diferentes caminos la chica wakandiana nos indicó donde estaban nuestros cuartos y..

-El de Olivia y Bucky esta en el fondo la cuarta puerta a la izquierda, la suya señor esta enfrente, y la tuya señorita esta en la 5ta puerta al fondo despues de la de Olivia- Olivia y Bucky... entonces el duerme con mi hija, ¿tendrán algo juntos para tenerse esa confianza en el mismo cuarto o..?

-Señor, aquí esta su llave- 

---------------------------------------------------------------------------------------------------

JAJAJAJ PICANTEEEEE

Winter SoldierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora