Al momento en que dejó de llorar el dolor disminuyó, odio escucharla sufrir, al mirar a su rostro estaba dormida lo cual no pense a pesar de su calma repentina más la tomé cargandola y acostandola de nuevo en la cama especial y acomode su cabello de modo que su rostro no estuviese tapado y sali con Shuri, mirandola desde el exterior de su cuarto.
-¿No hay alguna otra manera de que pueda volver a caminar?- ella parecía analizar la situación y su rostro mostraba confusión y algo de nostalgia lo cual me confundia.
-Creo saber de alguien que podria ayudar a contestar esa respuesta- la mire esperando, si alguien puede ayudar a que ella vuelva a caminar lo sabría, ademas de preparar el funeral. - Pepper Pots Stark-
-¿Enserio no hay nadie mas? No me gustaría molestarla ahora, sobre todo porque se tomó la molestia de traerme aquí con su chofer-
-Solo ella conoce la respuesta- suspire, todo sea por Olivia.
-¿La llamas tu?- la mire tratando de convencerla y ella terminó cediendo no se como.
-Solo porque aprecio tu esfuerzo por ayudar y por desear luego de tantos años otro tipo de vida que la que llevabas- se alejó de mi mientras tanto para realizar la llamada, por mientras veía a Olivia descansar tranquilamente y ojala pudiese estar asi de nuevo pronto porque no me gusta que sufra de esa forma. Aun no puedo creer que ella fuera el prototipo asesino de Hydra que hubiesen estado buscando solo por mi causa, su corazón tan noble y ahora manchado por mi culpa no merece sufrir más y por mucho que me duela no puedo hacerle más daño al sentir esto por ella.
Lo mas que podría hacer es cuidar de ella, asi como Steve me pidió vivir la vida que deseaba pero no puedo y tampoco quiero darme el chance de arruinarlo y que ella termine mucho peor, si le hago eso jamas me lo perdonaría.
-Lobo- Shuri se acercó al haber terminado la conversación y su sonrisa indicaba la disposición de pepper a pesar del duro momento que pasaba.
-¿Que pasará?-
-Pepper contactara con el Doctor Strange, especialista en cirugía y en cuanto lo localice nos trasladaremos con el a evaluar que tan peligrosa sería la operación, mientras tanto les ofrece hospedarse en su casa y le dará a Olivia la prótesis que tenía Rhodey cuando quedó igual paralítico.- en verdad suena interesante la propuesta y el saber que estará en manos de Strange me da tranquilidad, el sabe bien lo que hace.
-¿No será mucha molestia el quedarnos con pepper ahora?-
-Dejala ayudar, quiere sentirse util despues de todo lo que ha hecho su esposo por el mundo y sus amigos, es lo menos que puede hacer- en eso tenia razon, pepper siempre se había puesto en el lugar de otros sin importar como estuviera ella.
-Entonces iremos alla-
-Buena decisión lobo, disculpa que no pueda ayudar mucho pero no soy cirujana-
* 2 semanas despues*
-Disculpa pepper pero me gustaría saber cuando podremos hablar con Strange-
-He hecho todo en mi poder para contactar con el mago de la calle bleecker pero no he tenido respuesta de él -
-Olivia se ha sentido muy mal, y yo también, aun no he podido ir a la torre y darle un funeral digno a su ex, y sobre todo la prótesis no está funcionando, se que lo sabes pero su columna esta destrozada por lo que me ha dicho que siente al estar sentada-
-Tendremos que hablar con Shuri e intentar la operación con los mejores medicos en cirugía a mi alcance-
-Yo me encargo de Olivia- me fui a su cuarto donde estaba en el suelo acostada lo cual me asustó, corrí a ella y antes de poder tomarla de los brazos me detuvo.
-Calma James, estoy bien, solo quería estar asi un momento- comprendiendola me acosté a su lado de forma en la que nuestros rostros se pudieran ver. Ella me miró, sonriendo y con una de sus manos en mi cara una lagrima salió de su ojo.
-No llores porfavor, pronto podrás volver a reír como antes- seque su lagrima y tomando la mano que ella habia puesto en mi cara la sostuve todo el tiempo que me lo permitió.
-Ven aquí- me levante lo más rapido que pude y me sente a su lado ayudandola a sentarse a la vez, se posicionó en mi pecho abrazandome y eso empezó a desbocar los latidos de mi corazón -gracias por estar aquí para mi- nuestras miradas se conectaron y pude calmarme con su expresión suave.
-Siempre cuenta conmigo- mis labios inconcientemente se volvieron una sonrisa y por sorpresa sus labios dejaron un pequeño beso en mi mejilla y atonito por aquello no sabía ni como reaccionar, pero ella sonriendo dejó su cabeza en mi cuello. - Hemos conseguido algo-
-¿Ah si? ¿Ya hablaron con Strange?- nuestras miradas nuevamente se conectaron y me sentía como ese tipo de amigo sobreprotector que siempre apoyaría a su amiga.
-De hecho el no responde, pero Shuri y otros cirujanos llevaran a cabo la operación, siempre y cuando tu estés de acuerdo-
-Sabes que no me importa caminar, solo quiero que estes bien-
-No estaré tranquilo sabiendo que al no haber estado para ti terminaste asi y yo no me lo..-
-Hey, hey escuchame- sus manos me obligaron a verla a los ojos y el bello color avellana me hipnotizaba cada vez mas acortando de a poco la distancia entre ambos. -Esto no es tu culpa, es mía por haber decidido alejarme en vez de pedir ayuda asi que no tienes que sentirte asi James- no podía verla a los ojos y tuve que desviar mi mirada al suelo.
-Es que yo no... merezco lo que sientes por mi, te haré daño, yo no...- deje salir el aire que tenía retenido sin saber cuando o como- no quiero que sufras si algo pasa- su rostro se tensó con una mirada reprensiva.
-Te he dicho que dejes de decir eso, esto que siento te lo ganaste de forma sincera y sin importar lo que pase no voy a dejar que nos destruya-
-Si pero..-
-Basta de peros, no seas tan negativo y dejate querer, por cierto ¿donde esta Steve que no lo he visto?- reí ante su pequeño sermón.
-Vivió su vida con peggie en el pasado y ahora esta por ahí hubilado y descansando-
-¿Y tu no tienes derecho a vivir una vida feliz?-
-Eso quiero-
-Entonces intentalo, si no te dejas querer nunca encontraras a la persona ideal-
-Tu eres la persona ideal- sentí su corazón later más rápido que nunca y sonreí aún más al saber que tal vez podría intentar ser feliz con ella.
-Buck- sus mejillas se sonrojaron y la abracé con mas fuerza.
-Te quiero-
-Bucky- me miro -tambien te quiero-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Winter Soldier
FanfictionRecuperado de la montaña se supone debió morir, misiones suicidas que cumplir y un antiguo y verdadero Bucky escondido dentro de sí, prisionero de la hipnosis de Hydra y asesinó sin piedad, ¿Realmente Bucky fue de otra manera? Con borrones doloros...