-Tânjesc (Anhelo) ruginit (Oxidado)- trate de pararme lo más rápido posible y taparle los oídos a Bucky pero mi cuerpo estaba tan débil que solo llegue a tratar de hacerlo. Lo miré alarmada y el estaba como si no hubiese pasado nada y fue cuando puse mi mirada en la dueña de aquellas palabras.
-Disculpen si interrumpo alguna sesión de yoga o algo así, pero quería ver como reaccionaba el lobo ante esas viejas y anticuadas palabras- me relaje interiormente al saber que no se trataba de Hydra de nuevo y despacio me levante logrando mi cometido.
-Shuri ¿Sabes cuánto me asustaste?- me acerque a ella junto a Bucky quien me quitó el paño de la frente un poco avergonzado.
-Disculpa, pero vengo por ti para la práctica de aviación y por el lobo para hacerle algunas pruebas-lo mire y el estuvo de acuerdo -pero ¿porque estabas así?- se me ruborizo la cara al recordar lo que el hizo por mi y mirando a otro lado solo reí.
-Larga historia, ahora vámonos- salimos en naves diferentes, y me sentía impactada, luego de ese pequeño incidente pude notar lo bueno que en verdad era Bucky, y sin importar lo que le pasara el iba a cuidarme, bueno, a todos.
Nuestras miradas se cruzaron por última vez en cuanto el subió a la otra nave, y sin mas despegamos a rumbos distintos mas la cara de Shuri y su posición no me transmiten mucha confianza, como si algo no andase bien sin embargo trate de no pensar mucho en eso y concentrarme en lo que realmente necesitaba.
-Shuri ¿Porque..?- carajo estúpida mente, no quiero preguntar y es lo primero que sale.
- ¿Si?- me miro atenta.
- ¿Que está pasando?-
- ¿Debería de estar pasando algo? - sus palabras eran mas dubitativas que afirmativas y se reía como si no quisiera decir algo.
-Ya dime lo que pasa Shuri- ella suspiro lamentando el ser tan mala mentirosa, se sentó a mi lado y me mostro un mensaje en su Billy del cap.
-Me temo que tendremos que entrenar más, hay un enemigo llamado Thanos, le hare la evaluación l lobo para ver si está en condiciones de luchar, pero también lo necesitamos-
-Pero apenas ayer empezó el tratamiento-
-Y es lo que odio, pero son órdenes del Cap-y su rostro lucia inconforme-Se lo dirás en el entrenamiento entonces, Tony y el tuvieron una riña y pues ya no tiene el escudo- asentí algo nerviosa ¿cómo que un enemigo llamado Thanos?
Todo el viaje solo me rondaba un solo pensamiento ¿Porque ahora? nunca me daba cuenta de cuando llegábamos al palacio, estas naves son muy rápidas, en cuanto aterrizaron en el campo de entrenamiento me dejaron y se fueron con Bucky, en mi vista mil wakandianos se encontraban de pie, al ver mi grupo de aviación corrí junto a mis amigos y al alinearme el cap justo empezaba su discurso.
- ¡Wakanda! este es el momento en el que debemos prepararnos para la batalla, el enemigo, Thanos, un gigante morado esta en busca de las gemas del infinito, su objetivo, usarlas para eliminar la mitad de toda la vida en el universo, aquí en la tierra tenemos tres gemas, pero ¡Juntos venceremos a ese maniaco!-
-WAKANDA FOREVER- T'challa también estaba aquí, el asunto es serio entonces.
- ¡WAKANDA FOREVER!-gritamos todos juntos.
-Ahora, quiero que me escuchen con mucha atención, clasificaremos a cada guerrero según su nivel de entrenamiento por sección, los instructores que pasen adelante- junto al rey se posicionaron 4 maestros los cuales uno de ellos era Okoye.- Cada área clasificara a los mejores y mas básicos guerreros para la batalla en cada sector en el que se necesiten, ¡A TRABAJAR!- antes de que T'challa y Steve se fueran tuve que correr para alcanzarlos.
- ¡Su alteza, Cap! - volteando me miraron extrañados.
-Olivia, ¿qué haces aquí? - el heroico rubio se acercó con intriga.
-Soy parte de la aviación wakandiana, pero ¿cómo rayos apareció este tal Thanos?- empezamos a caminar los tres, pero esto no me agradaba para nada. El rey y ojos azules se miraron cómplices y ahora estaba más asustada que nunca.
-Lo sabemos desde hace un buen tiempo, pero no pensamos que llegase a venir a la tierra tan pronto, Olivia discúlpame si esto te hará sentir incomoda pero no lucharas-
- ¿Como que no?-
-Necesito que te cuides, iras de vuelta a casa, Shuri le hará una prueba a Bucky la cual no creo que pase, necesita sanar completamente y tu eras la indicada para la tarea.-
-Pero yo-
-Steve tiene razón Olivia, necesitamos que Bucky esté en condiciones para cuando la batalla este cerca y Shuri en cuanto le informamos formulo un tratamiento más rápido y directo con el-
-Te enviaremos a la torre Avengers, no quiero que se dé cuenta que te iras así que para el esto será un secreto ¿entendiste?-
-Pero al menos denme dos días, recién empezó el tratamiento y si desaparezco se dará cuenta- ellos parecieron pensarlo, y al mirarse entre si asintieron .
-Dos días más y te enviaremos a casa- asentí, de todas formas ellos cumplirían con su palabra.
*Luego del entrenamiento pesado*
Mas que cansada volví a mi cuarto, al llegar mis ojos recayeron en una única silueta la cual estaba frente al ventanal del cuarto y en cuanto la puerta se cerró su mirada recayó en mi tratando de decirme algo que no comprendía.
-Tenemos que hablar- me senté en la cama y este se posicionó frente a mí en una silla cercana.
-James que pasa-
-No pase la prueba-
-¿Que?-
- ¿Sabías que tenías que aplicarme un tratamiento?- la piel se me congelo al escuchar esas palabras, eso significa que ya lo sabe todo...
-James-
-Responde la pregunta Olivia- su voz tan ronca y con ceñido en molestia me provoco un escalofrio.
-Si, lo sabía-
- ¿Puedo preguntarte algo?- asentí mientras me veía directo a los ojos y me incomodaba por su persistencia en verme ¿Que tanto me ve?. -Estas roja-
-Llegue del entrenamiento James, ¿qué me ibas a preguntar?- el asintió no muy seguro de mi respuesta, pues en verdad me había hecho sonrojar sin siquiera yo misma darme cuenta.
- ¿Porque ayudarme?-
ESTÁS LEYENDO
Winter Soldier
FanfictionRecuperado de la montaña se supone debió morir, misiones suicidas que cumplir y un antiguo y verdadero Bucky escondido dentro de sí, prisionero de la hipnosis de Hydra y asesinó sin piedad, ¿Realmente Bucky fue de otra manera? Con borrones doloros...