Fuga en progreso

90 11 0
                                    


Desperto con un terrible dolor de cabeza, intentè abrir los ojos pero el dolor se intensificò y las luces no ayudaban mucho, de a poco fui abriendo los ojos y acostumbrandolos a el lugar donde estaba y no recordaba mucho de lo que paso, lo ùltimo que recuerdo es que Bucky se estaba incendiando en la camara criogenica. 

-Olivia, despertaste- ¿que hace aqui Rogers?

-¿Que paso? no recuerdo casi nada- 

-Le salvaste la vida a Bucky- me tomo de la mano felìz y agradecido -Shuri me dijo que la càmara criogenica se empezo a incendiar y tu empezaste a martillarla porque el sistema no funcionaba y que junto a okoye lograron romper el cristal, pero cuando se rompiò causo una pequeña explosiòn que las mando directo a la pared, okoye cayo cerca de una silla lo cual hizo que su impacto fuera menor pero tu chocaste directo con la pared, luego de que te desmayaras Okoye saco a Bucky de la camara y lo puso en una camilla pero si  no hubiese sido por ti el estuviera muerto-

-¿Muerto?-

-Shuri reviso a Buck y su cerebro se estaba empezando a pasmar por el cambio repentino de temperatura, pero lo sacaron a  tiempo para que pudiera descongelarse correctamente.- a mi mente llegaron los recuerdos de lo que paso y sonrei, entonces asi es como se siente salvar vidas. 

-¿Donde esta el?- 

-Calma, primero deben asegurarse de que estes bien y luego lo veras- sonrio una vez mas mirandome de forma extraña y a mi parecer insinuando algo que no se. -Tengo que ir a avisar que ya despertaste, nos vemos- asenti y el salio por lo que mire a mi alrededor, una plasma se encontraba frente a la cama y con la mirada busque el control pero esta se encendio sola y me asuste y sin darme cuenta lo que se puso en la pantalla fue la pelicula de los vengadores donde salia rogers ¿Pero que?

-Buenos dias Olivia- Una doctora wakandiana y la princesa Shuri aparecieron en el cuarto mirandome con alegria.

-Buen dia- 

-Esto sera rapido olivia, recuestate y relajate, no dolera nada- hice caso a sus instrucciones y un aparato que la doncella de wakanda conecto a la cama reflejo un holograma de mi cuerpo y su estatus junto a todos mis sintomas actuales, sinceramente este es el cielo para los doctores. 

-Bien hecho por lo de ayer, sinceramente nunca me habia pasado algo asi y no sabia que hacer cuando el sistema no quiso corresponder a las ordenes pero lo que me pregunto es ¿como rayos paso? al analizar la computadora encontre un comando extraño que causo la falla- 

-Infiltrado, ¿revisaste las camaras de tu laboriatorio?- fue lo unico que se me ocurrio en esos momentos mientras seguian explorando todo lo que tenia. 

-Ya lo hice pero no encontre nada, solo yo he estado alli hasta que ayer fuiste a ayudar-

-¿Alguien que odie a barnes?-

-El unico que lo odiaba era Worth y el se... ¡MIERDA EL PENDRIVE!- corrio a quien sabe que lugar y me dejo con la doctora.

-Todo esta en orden pero debes descansar, asi que cuando desees eres libre de irte- agradeci a la doctora y me puse de pie llendo a buscar a la hermana del rey por el unico lugar al cual supuse que iria y justo alli la encontre quitando aquella memoria que me imagino o se la quitaron, o se la dio grant worth.

-¿Se la quitaron o el te la dio?-

-Se la quitaron y me dijeron que la revisara, al hacerlo encontre el odio de Worth hacia barnes en todos los sentidos y la resetee para sacar cualquier virus y poder registrar ahi mismo los avances con el entonces, deje un solo archivo que era con lo que podrian trabajar con el para su redencion, y por lo que veo ahora ese es el virus que causo el corto circuito al ponerlo en la criogenesis, al parecer worth sabia que Barnes necesitaria volver al frio para mejorar y justo ayer el virus se activo, ¿ves esto de aqui?- me acerque a ella y vi los codigos y un mensaje que ya no estaba encriptado, ¨Nunca cambiare¨ - Tengo que llamar a Tchalla para que regresen al desgraciado ahora, o sino sera el fin- ella corrio una vez mas y yo con la mirada busque de nuevo a James pero no lo encontre ¿Donde rayos esta?. 

Rindiendome en encontrarlo en aquel enorme palacio regrese a mi cuarto para darme una ducha y calmarme, la doctora dijo que debo descansar y estoy dispuesta a hacerlo justo ahora. 

*Narra Shuri* 

¡Desgraciado Worth! No solo causo la falla del sistema en la camara criogenica, tambien copio algunos de los archivos de avances medicos, tome el celular con mucha prisa le di a marcar, los tonos me desesperaban cada vez mas y mi hermano no contestaba ¡RAYOS CONTESTA!

-¿Hola?- ¡gloriaaa!

-Tchalla aborten la mision rapido, Worth solo esta fingiendo-

-¿Que?- 

-¡Worth implanto un virus en el usb que tenia por si Barnes llegaba a ser tratado aqui!-

-¿Como rayos no descubriste eso antes? ¡El acaba de tomar un avion hacia el Reino Unido!- 

-Vayan por el, ¿Como rayos no sabias que el tuvo una base alla?-

-El capitan me aseguro que la destruyo-

-Pues como dice su lema, cortas una cabeza y en su lugar creceran dos, ¡Ahora mueve ese tracero y ve detras de el!-

Colgue la llamada, si worth vuelve a unir Hydra estaran fritos todos los que una vez estuvieron involucrados incluyendo a Barnes, me dirigi a la sala donde lo tenia porque supuse que en cuanto despertara la señorita Johnson iria a verlo lo cual no puede interrumpir el proceso del Lobo blanco, una palabra de cualquier conocido y es posible que todo se vaya por el caño, aun inconsciente el cerebro es capaz de escucharlo todo, al verlo su cabello estaba sudado ¿Acaso ya desperto?

Desplegue el estatus de Barnes y su cerebro ya esta finalmente descongelado, ahora solo debo asegurarme de que se haya reininciado solo que con las memorias correctas de su vida antes de el Soldado. 

_______________________________________________________________

Perdonen la tardanza por publicar, tuve un problemita con el orden y cronologia de la historia pero ¡ya esta todo listo! 

Perdonen la tardanza por publicar, tuve un problemita con el orden y cronologia de la historia pero ¡ya esta todo listo! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por aqui les dejo un regalito, esa sonrisa es preciosa ¡ME DERRITOOOOOOOOO!

Se despide con cariño

~A.Roderson 

¡AHHHHHHHHHH! 

Olvide decirles, que si les gusta mucho la historia pueden dejar sus comentarios aqui abajo, no sean timidos, me gustaria saber si les ha estado gustando todo lo que he subido y si puedo continuar asi o hay algo lo cual podria mejorar o cambiar, de la misma forma los inivito a darle cariño a los capitulos si les gustan y darle a la estrellita. ¡Y si les gusta tanto compartanla con sus amigos y mas cercanos! 

Espero esten bien de donde sea que me lean y que esta situacion actual no los haya afectado tanto, con mis mejores deseos me despido. 

BYEEEEEEEEEEEEEEEEE


Winter SoldierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora