Wakanda contigo

131 10 0
                                    

Despedirme de papá fue complicado, el hablarlo con el y decirle que me iría por un tiempo a wakanda para una misión lo puso como loco y no quería dejarme ir, como si aún fuera una bebe que no sabía lo que hacía hasta que me hizo revelar el motivo por el que iría. 

-Solo dime si te iras por un hombre, o si realmente esta es una misión de Shield, porque no creo que ellos te hubieran llevado allí sin siquiera haberlo comunicado con un mes de antelación-suspire, el tenía razón sobre lo que hacía. 

-Lo hago por un amigo- asintió, me abrazo con mucho cariño. 

-Y dime este amigo ¿te gusta?-

-¡¡Papá!!!, no no me gusta- me miró riendo y se alejó luego de alborotar mi cabello. 

-Esta bien pequeña, pero cuidate mucho ¿si?- asentí y bajé con mis maletas, ya que no se cuanto tiempo estare alla llevare lo necesario. 

Una vez dentro del avión

Me encontre con Steve, Sam, el rey Tchalla, Bucky  y una wakandiana supongo, todos me miraron y los únicos ojos que demostraron brillo aunque no demostraron emoción estuvieron en su azul eléctrico característicos del ex soldado, le sonreí y me senté al lado de Sam. 

El trayecto al país era algo extenso según rogers así que solo me puse mis audífonos y cerré los ojos para poder relajarme en todo lo que íbamos a recorrer, las platicas entre steve, tchalla y la wakandiana eran de alto volumen por lo que tuve que alzar más el sonido de la música y al ver al frente tenía al soldado clavándome la mirada de manera intensa. No sabía si saludarlo o ser rechazada así que solo cerré los ojos de nuevo. 

15 minutos después

-Deberías sentarte a su lado, lleva todo el camino que tenemos mirándote insistentemente- Senti como sam me quito un audífono perturbando mi tranquilidad y fue cuando miré de nuevo a James y seguía mirándome de esa forma insistente. 

-¿Por que yo? ve tu y dile que lo amas- solo quería dormir un rato y ya no podría por su interrupción. Pude divisar una sonrisa burlona antes de que me quitara los auriculares de un tirón.

-Solo ve- me empujó de mi asiento y mirándolo a regañadientes me senté al lado de James, el seguía mirando a donde yo me había sentado y siquiera se había inmutado. 

-Hola James- susurre, pero este seguía en el mismo estado entonces le dedique una mirada asesina a Sam, creo que se durmió con los ojos abiertos. 

- Acomodense en sus lugares este sera un largo viaje- las palabras del cap me calmaron y nuevamente coloque los audífonos para cerrar los ojos y tratar de conciliar el sueño. 

*30 minutos mas tarde*

-Levantense Flojos, ya estamos llegando- no me di cuenta en qué momento pero mi mano estaba sobre la de Barnes, al mirarlo él ya estaba despierto y observaba algo sorprendido diría yo la posición de mi mano por lo que la retiré rápido y sonriendo avergonzada miré al frente donde al pasar por una especie de pared invisible se pudo ver la hermosa ciudad en la que estábamos. 

-Bienvenida a wakanda- el susurro de su voz grave me paralizó las entrañas, ¿acaso el me había susurrado algo lindo? debo de seguir soñando. 

Una vez en tierra el recorrido fue silencioso y entramos al laboratorio de una niña que supongo es la princesa Shuri, había una especie de cápsula y no me había dado cuenta de el brazo metálico faltante de bucky, pero desde que lo condicionaron pusieron un cobertor en el brazo faltante y Steve hablo unos minutos con el, para luego dirigirse a mí con una sonrisa coqueta. 

-Si deseas puedes despedirte de él, mientras encuentran un tratamiento para el, lo congelarán- ¿volverán a congelarlo? 

-¿Y si despierta como el otro sujeto de nuevo?-

-Dudo que lo haga, pero si pasa ya sabes como actuar y no será por siempre no te preocupes, serás parte de su ayuda y Shuri te incluirá dentro de sus tratamientos así que si quieres ve y hablale ahora, ya está listo para entrar- se fue dejándome allí con la duda, pero el apenas acaba de llegar y ya lo pondrán como paleta helada. 

-Hola James- me miró algo vergonzoso lo cual se me hizo lindo. No me había dado cuenta de en que momento se había quedado con una camisilla.

-Hola Olivia- su mirada se dirigía al suelo y era como si no quisiera mirarme.

-Saludos, estoy aqui arriba, pero tengo esa duda ¿No quieres esperar un tiempo y relajarte en las instalaciones antes de... ya sabes, eso?- una media sonrisa se formó en su semblante y fue cuando me miró con sinceridad.

-No puedo confiar en mi mente- suspiro tranquilo- hasta que encuentren el modo de sacar lo que hay en mi cabeza creo que dormir otra vez será lo mejor, para todo el mundo- 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No puedo confiar en mi mente- suspiro tranquilo- hasta que encuentren el modo de sacar lo que hay en mi cabeza creo que dormir otra vez será lo mejor, para todo el mundo- 

-¿Hay algo que quieras ver por última vez antes de entrar ahí?- su sonrisa se ensanchó y negó en respuesta parándose y dirigiéndose a la recamara de enfriamiento, nos miro al cap y a mi por última vez y entró en esta donde la puerta reclinable cerró enfriando de inmediato a James lo cual no pude ver más, por alguna razón me hacía pensar que el moriría allí o que ya lo estaba, pero sabía bien que no es así. 

-Vamos a tu cuarto Olivia, luego una de las encargadas te explicara todo lo que harás pero por hoy descansa, haz hecho mucho por nosotros y más por él- puso su mano en mi hombro en señal de apoyo y con mis maletas en manos nos dirigimos por los enormes pasillos del palacio donde ahora nos encontrábamos, sinceramente se que me perderé por aquí cuando empiece el recorrido por mi cuenta así que al llegar solo me dediqué a dejar mis cosas al lado de el closet y acercarme al ventanal con esa increíble vista de la ciudad. 

-Steve, gracias- me senté en la enorme cama y el me sonrió antes de abrir la puerta. 

-Gracias a ti por ser tan amable y ayudar a bucky sin esperar algo a cambio- me extendio la mano que estreché gustosa e hizo su salida dejándome en aquel cuarto con ese silencio que daba ganas de dormir a lo cual me dedique en cuanto la puerta se cerró. 

--------------------------------------------



Winter SoldierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora