Mi unico escape, túnel de autos en el cual corrí sin dudas y una vez allí tome aliento mientras escapaba de ese tipo con traje exótico y el cap nos seguía los talones junto a su amigo halcón que en cierta manera empezaba a ver que era más fiel a Steve que al sistema y eso me agrada.
Esquivaba autos y corría sobre algunos para ganar distancia, pero el tipo es rápido y agil lo cual me esta empezando a costar sacar de encima pero al parecer no era el único pues los autos detrás de mí hacían estruendo y al parecer trabajan en detenerlo y saber quien es tanto como atraparme y dejarme sin vida, cuando vi algunas patrullas al frente tome el atajo más cercano, a mi izquierda segui con todo mi esfuerzo de salir de ahí, justo al pasar por una de las aberturas alguien con una moto pasaba por allí y no perdería la oportunidad de tomarla así que teniendo el control de la moto el otro hombre rodo y continue con mi escape que se vio forzado cuando escuche a una patrulla detrás y al de traje, creo.
En un intento de perderlo lance una bomba a la esquina superior de el túnel pero en vez de perder a el hombre gato este me hizo caer por el suelo y rodar, al segundo de levantarme dispuesto a terminar con esta pelea Steve, y su amigo aparecieron detrás, pero un robot metálico se hizo frente a nosotros amenazando a Rogers de no moverse ni dar un paso más, el hizo caso y nos arrestaron a todos excepto al del traje que me perseguía pero no fue necesario ya que este según las noticias que había visto era el hijo del rey difunto en la reunión de los acuerdos, rayos, no puede pasarme nada peor...
Narra Cap
Al llegar al complejo de Shield a Bucky lo encerraron y a los demás nos ¨dieron oficinas que serian como nuestra celda¨ entonces fue cuando recordé que Olivia se había ido minutos antes de que todo sucediera ¿Y si la atraparon de nuevo?, marcando su numero espere a que contestara, un timbre, dos timbres... ¿por que no contesta? tres timbres, cuatro 'buzón de voz'
Volví a marcar otra vez y esta vez sí hubo respuesta.
-Cap, perdona estaba bajando del bus y no encontraba mi teléfono-
-¿Ya estas en Vienna?-
-Si, ya casi llego a casa solo tengo que tomar un taxi y allí estaré-
-Bien, tienen a Bucky en una celda especial, ya ves por que no queria que viniera aqui, le harán una evaluación psicológica en unos momentos, pero creo que ya sabes por que buscan a James ¿cierto?-
-Por ser el soldado del invierno-
-Lo acusan por plantar una bomba frente a el edificio donde se llevaron los acuerdos-
-¿Que? pero el estuvo conmigo todo el tiempo-
-Lo inculparon, de todas formas cuando salgamos de aquí lo llevaré de nuevo contigo, he notado que le transmites paz y que a pesar de lo difícil que es para el confiar pudo asociarse contigo más rápido de lo que pensé-
-Pero... mis padres llegan en 3 meses cap, ¿y si cuando vuelvan ellos ya están aquí?-
-Vere como resolvemos eso, por el momento te mantendré informada-
-Y cap otra pregunta ¿Que paso con grant worth?- suspire, ese hombre es una sabandija.
-Se escapó y no pudieron encontrarlo, pero creeme lo atraparemos de nuevo-
-Esta bien, cuidense-
-Tu igual- colgué la llamada y justo allí Stark empezó a hablarme de unas plumas que tenía en manos.
Mientras Charles
En cuanto Olivia se fue plante un sensor en su jardín para saber cuando posiblemente volviera y tratar de sacarle información, en verdad me gustaría intentarlo de nuevo con ella y se que es muy obstinada, pero es una muy buena persona.
No habían pasado ni dos días y el sensor se activó, corrí fuera de casa y me dirigí a la suya ya que tenemos cosas pendientes.
15 minutos de camino pesado después
Al fin frente a su puerta, toque el timbre y al abrir esta tomo una cara de odio, iba a cerrar la puerta pero no lo permiti.
-Porfavor, hablemos-
-Siempre quieres hablar, pero yo no quiero así que lárgate-
-Oli, porfavor solo quiero arreglar las cosas-
-Pues forzando no es la manera-
-Tienes razon, disculpame- deje que cerrara, conociendola volverá a abrir la puerta en 10, 9, 8, 7,6,5,4,3,2,1...
-Oye charles de que quieres hablar- aun es la misma de la que me enamore.
-¿Ahora soy bienvenido?- menciona una vez dentro.
-Cállate y habla- ok eso si que no me lo esperaba de su parte.
-Quiero recuperarte, estoy sin trucos, sin cubiertas de Fury, nada, si quieres revisame-
-¿Y qué piensas hacer para lograrlo?- sonreí, amaba cuando nos vivíamos retando constantemente y luego lo que venia despues de eso.
-No lo se cariño, ¿que crees tu?- alce mis cejas sonriéndole y ella negó.
-No Bock, no volvere a caer-
-Oh vamos- me acerque a ella pero retrocedia a la pared - No muerdo oli- su cara se puso roja y seria el momento que debo aprovechar.
-Alejate- su voz era insegura y hablaba en susurros.
-Se que lo quieres- aun seguia acercandome y me evadía.
-Que te alejes Bock-
-¿Por que me llamas por mi apellido?- ella quedó atrapada contra la pared y mis brazos.
-Solo, dejame y vete- negué acercando mi cuerpo al suyo.
-Te extraño-
-Yo no te extraño- su mirada me ignoraba y tomándola por el mentón la obligue a que mirara mis ojos.
-No te hagas la dificil, lisbon- era el sobrenombre que ella odiaba cuando salíamos, pero amaba su cara de enojo mientras me golpeaba el pecho.- se que me extrañas tanto como yo a ti, a tu sonrisa, tus ojos, tus labios sobre los míos y- acaricie su brazo mientras cortaba la distancia entre nosotros- tu voz mientras cantabas al hacerme masajes.-
(creyeron que sería algo pervertido ehh ehh, mentes sucias xD)
-Charles yo... yo- estaba nerviosa y eso me daba puntos a favor.
-Solo dime que sí y prometo no decepcionarte-
-Charles...-
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Continuara...
MUAHAHAHAHA
ESTÁS LEYENDO
Winter Soldier
FanfictionRecuperado de la montaña se supone debió morir, misiones suicidas que cumplir y un antiguo y verdadero Bucky escondido dentro de sí, prisionero de la hipnosis de Hydra y asesinó sin piedad, ¿Realmente Bucky fue de otra manera? Con borrones doloros...