Su cara me miraba fijo como si estuviera esperando alguna explicación sobre mi intento de escape fallido y encogiendome de hombros miré a otro lado, sencillamente no quería estar aquí y quería intentar vivir por mi cuenta pero no así.
-Si querías salir solo tenías que decírmelo, Bucky- en sus manos tenía un teléfono pequeño del cual al parecer estaba esperando alguna respuesta ya que miraba cada dos minutos la pantalla y luego me veía decepcionada. -Ademas, hoy saldría a comprarte ropa por lo cual de todas formas tendrías que venir conmigo- ¿con ella? esta loca.
-Solo queria tomar aire-
-Para tomar aire podías salir al patio y no activar la alarma- buen dato, para la próxima saldré por el patio. -Y ni se te ocurra escapar por el patio porque esta vez no te diré lo que pasará si lo intentas.- Estupida chica inteligente.- Ahora, iré a darme una ducha y a escribirle a Natasha, porque ya veo que no puedo dejarte solo-
-No soy un niño- ella se acercó a mí así como yo lo llegue a hacer una vez con ella y me dió una sonrisa cínica que no me espere de alguien como ella.
-Solo intento cuidarte Bucky, sabes yo tampoco quería que te quedaras aquí o que me dejaran en tu cargo, pero Rogers no confía en nadie más para la tarea y no te preocupes, en cuanto te mejores eres libre de irte, pero eso no lo decido yo, eso está en manos de tu mejor amigo así que si me disculpas tengo cosas que hacer-
Entonces me dejara con natasha, me siento como un bebe rayos idiota steve ahora no podré irme hasta supuestamente mejorar lo cual no pasará , estoy roto y ella no me va a arreglar, además de que ella no me cae bien. Fue cuando la máquina que sostenía mi brazo metálico empezó a moverse sin darme el chance de escapar nuevamente y me guió a rastras a mi cuarto, donde una vez dentro me soltó, la puerta se cerro sola y el pestillo automático se hizo presente en mis oídos. ¿sistema de seguridad remoto?, Olivia 1, Barnes 0.
¿Y ahora que se supone que haga? ¿Que vaya con ella de compras como si fuéramos mejores amigos o algo? ¿Que pasara con Steve? ¿El que está haciendo? ¿Por que no me dejo en SHIELD? una vez más había algo en la cama de el lugar.
*NOTA*
Bucky, si vas a venir conmigo esperame en la sala pero en caso de que no pues quedate en tu cuarto.
*FIN DE LA NOTA*
¿Realmente quería que saliera? ¿No se supone que me están cuidando del ojo público? rayos demasiadas preguntas y sin respuesta, el timbre de la casa se hizo audible y escuchando como Olivia corría hacia ella supuse que ya se había encargado.
*Gritando* -OYE BUCKY TIENES VISITAS-
Camine a la sala donde se encontraba Steve con algunas cosas en manos y sonriendome, nunca me había sentido tan bien al verlo y lo abrace con felicidad, cosa que no sentía hace tanto tiempo.
-Como te sientes Buck, ¿Como te ha tratado Olivia?-
-Bien- es lo que ha hecho desde que llegué aquí, aunque no lo merezca.
-Te traje algunas cosas para que te vayas ¨actualizando¨ como diaria Sam- Steve y ella se rieron un poco luego de aquella pequeña afirmación ¿Quién es sam?
-¿Y ese quien es?-
-Lo conoceras pronto, y dime Oli ¿Has logrado algo con él?- bajo el rostro algo avergonzada por lo que supongo que dirá que hice hace unos momentos, pero volvió a ver a Steve con una sonrisa lo cual se me hizo extraño ¿Acaso es bipolar?.
-Bueno, apenas llegó pero el es tranquilo, un poco reservado aun pero por el momento no me ha causado ninguna incomodidad- el timbre volvió a sonar y algo asombrado por haber encubierto mi fallido escape la vi mover las piernas hacia la puerta, y he de admitir que tiene buen cuerpo.
-Ella es buena Buck, solo deja que te ayude- me descubrió en la acción de aquella vista en lo que en cuanto hablo asentí un poco apenado por lo duro que la he tratado.
-¿Crees que debería salir de compras?-
-¿Y esa pregunta a qué se debe?- su sonrisa se ensanchó en cuanto las palabras salieron de mi mente sin siquiera pensarlo.
-Solo, responde-
-En un par de semanas más, pero no ahora, Fury está sospechando de mí y me tiene en la mira desde ayer- Olivia y otra chica rubia del mismo tamaño entraron a la sala en lo que pude notar Steve empezó a mover el pie izquierdo con algo de desesperación, esa chica debe de ponerlo nervioso y por lo que veo ella también se puso de la misma manera al notar su presencia lo cual esto me huele a que algo paso.
-Cap espero que recuerdes a Felicity, Bucky, ella es mi mejor amiga- analizando sus facciones ella parece una persona normal.
-te amo cap, digo, hola- hable muy pronto, esta es una fanática de steve y ya veo por que se pone nervioso, el solo sonrió en respuesta y parándose de su asiento como un caballero la saludó estrechando su mano, ella no dejaba de mirarlo.
-Hola señorita smoak, un gusto volverla a ver- al parecer a él le daba risa la forma en la que ella se ponía nerviosa y en cierta manera era gracioso.
-Lo mismo digo musculos, digo, Steve, digo, Cap, hay ya me entendiste- puso sus manos avergonzada en su cara y hasta yo me reí, en cierta manera eso fue tierno.
-Bien, sientate lili, iré por algo de tomar para todos- ella asintió y mirándome fijo se sonrojó, ¿que pasa?
-¿Tengo algo en la cara?- no dejaba de mirarme, negó riendo por lo bajo.
-Es que nunca pensé que vería al cap y a su mejor amigo juntos-
-Señorita smoak ¿como van las cosas por alla?-
-Primero que todo, dime felicity, o lilly- empezaba a ponerse nerviosa otra vez jajaj- o como quieras y segundo, todo está tranquilo- sus manos estaban para nada quietas mientras trataba de no tener contacto visual con mi amigo.
-Fury te envió ¿cierto?- la miró obvio, en SHIELD nunca nada esta tranquilo.
-¿Queeeee? pfff, noo- ambos la miramos obvia y ella bufo- ¿tan obvia soy?- eso nos causó risa y Olivia entró en la sala con cuatro latas de una tal marca llamada coca cola.
-De que me perdí, Steve necesito hablarte un momento a solas-
-Recien acabo de llegar, puedes decirme lo que sea frente a todos-
-Cap- ella lo miró dudoso y él la alentó a hablar provocando un suspiro de decepción de su parte -Bucky intentó escapar- las miradas recayeron en mi pero las esquive. ¿y eso que?.
ESTÁS LEYENDO
Winter Soldier
FanfictionRecuperado de la montaña se supone debió morir, misiones suicidas que cumplir y un antiguo y verdadero Bucky escondido dentro de sí, prisionero de la hipnosis de Hydra y asesinó sin piedad, ¿Realmente Bucky fue de otra manera? Con borrones doloros...