Castigo Inconcluso

194 13 0
                                    

Colette Virgil, ex doctora y psiquiatra, compañera de laboratorio de quien me puso este brazo metálico, quien cura mis heridas cuando llego de una batalla, y mi ex casi novia.

-Ahora no Virgil- estaba a punto de cerrarle la puerta en la cara y ella puso un pie evitandolo.

-Vamos Barnes no seas tan frío- 

-Sabes que soy como me de mi gana- cerré la puerta quitando su pie y me senté en mi cama, buscando en los cajones de al lado lo que necesitaba pero no encontraba.

-Tengo que decirte algo importante- ¿acaso no se piensa ir? - es sobre la última vez que... pues ya sabes- 

-Ya vete- grite aun en busca de mi próximo juguete. 

-Barnes no me pienso ir hasta que ha...- 

-SI- aquí están las esposas que buscaba junto a una correa que me quedaba que había usado con la que está ahora fuera de mi puerta, el problema es que ella no me dejara ir. 

-Barnes yo- cuando abrí la puerta esperando que me dijera lo que fuera estaba nerviosa.

-¿Se te olvidó como hablar?- ella me miró incrédula suspirando.

-¿Recuerdas porque hice que no fuéramos novios?- 

-Eh tal vez porque luego de todas las veces que lo hicimos te revolcaste con Simon- si venía a rogarme por otra oportunidad estaba loca.

-Fue lo que te dije, pero no es cierto- ¿Eh?

-¿Como que no?-

-Te dije eso porque.... pues porque estaba embarazada y no quieres hijos- la noticia me espanto, ¿cómo rayos se oculta un embarazo?- y al final el bebé murió porque un soldado de los que volvieron se puso como loco y me pateó el estómago tan fuerte que eso lo mato- no puedo con esto ¿como porque me lo dice ahora?

-Por qué no lo dijiste antes- 

-Tenía miedo de que me dejaras-

-Pues te lo ganaste- salí de mi cuarto cerrando y la dejé allí con la palabra en la boca y ahora con más razones tenía ganas de ponerle el castigo a esa chica.  

Esta vez tire la correa y quién sabe dónde fue a parar, me dirigí directo a el cuarto de armas buscando el taser electrocutor, atravesaba a muchos agentes en el camino chocando con algunos y haciendo que otros cayeran y realmente ni me importaba, para cuando finalmente estuve frente a la puerta entre buscando el arma entre tantas opciones de electrocución solo tome un taser pequeño que sería suficiente además de todo lo que pienso hacer. 

Mis pasos se escuchaban mientras me cruzaba por las instalaciones y al llegar a mi moto encendiendola me empecé a mover por las calles llegando primero al edificio, tengo que además de buscar otra cosa cambiarme así que quitando la llave de mi moto y estacionando en el frente corrí escaleras arriba hasta el único cuarto del edificio que parecía valer la pena. 

Tomando la perilla me adentre en él y era sencillo,ayer no me había dado la molestia de examinar este lugar, una cama, mesa de noche, todo arreglado, una buena vista por la ventana hacia la bodega, bien pensado Hydra, me enfoque en lo que vine y abriendo el closet me despoje de mi uniforme y poniéndome una camisilla me acerque a la almohada para verificar si tenia algodón o plumas, para mi raro gusto tenia plumas y me serian de mucha utilidad asi que sacando un buen paquete lo guarde en la mochila donde tenía el taser y las esposas para lo que al terminar salí sin siquiera cerrar el lugar, estaba prácticamente abandonado.   

Mi moto la puse en el garage y saliendo de nuevo cruce el camino que tenía que caminar, al llegar al lugar se escuchaba un pequeño forcejeo y gritos esperen ¿Esta bodega no era a prueba de sonido? Desgraciado Mikael, debe de estar golpeandola para lo que corrí y al estar presente en  el cuarto todo se detuvo, en el aire se sintió la tensión y todos me miraban incluyendo al ya anteriormente mencionado quien estaba encima de Olivia tratando de... 

-QUE MIERDA TE PASA- grite quitándoselo de encima, nunca le de daño a una víctima, puedo matar, estrangular, torturar o incluso golpear a cualquiera, pero ella es mi misión. 

-Se supone que debe tener un castigo- en estos momentos solo quería pegarle el electrocutador y terminar de quemar sus entrañas.

-ESE ES MI TRABAJO, ahora te largas, esto lo hablaremos con padre- me miró riendo ¿y ahora que es lo gracioso?

-Te crees poderoso muñeca metálica, solo porque el director te haya elegido como su conejillo de indias no significa que es tu padre, pero AH espera eso no lo sabías ¿verdad soldado?- 

-AAAAAAH CALLATEEE- tomando las esposas rápido se las puse en las manos y tirándolo al suelo empecé a golpear su cara -¡NADIE (golpe) HABLA(golpe) ASI (golpe) DE MI! (golpe)- sentí las manos de los demás guardias alejarme y esta vez me harte de todo,me zafé del agarre de estos y seguí golpeándolo pero a mi mente llego el recuerdo de el rubio de la misión hydra vs SHIELD llamándome Buck... Steve.

-Soldat, es suficiente, sino te controlas llamaremos a Grant y no te gustara como te castigara- se escuchó a uno de los principales por el ICD.

-Esta bien, pero llévense a ese desgraciado- luego de que arrastraran al mal nacido me acerque mirando nuevamente a la chica que ahora estaba amarrada en la cama con la venda respirando de manera agitada para lo que aproximandome a ella y pasando la yema de mis dedos por sus mejillas pude recordar un pequeño momento de mi vida pasada. 

*FLASHBACK*

-Sabes que me eres tan cursi Barnes- unos ojos cafes me miraban con deseo y felicidad.

-Solo cuando lo deseo, cariño- 

 -Oh pero ¿donde quedo ese rudo sargento que me volvía loca?- 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 -Oh pero ¿donde quedo ese rudo sargento que me volvía loca?- 

-Está observando a la chica mas linda que sus ojos hayan podido ver- 

-¿Le dices eso a todas?- 

-¿Que? ¿Que otras?

-Oh vamos, no he sido la única en estas sabanas- 

-Pues no veo a ninguna otra aquí- su sonrisa se hizo presente y acercándome más a su oído lo bese con ternura- ahora ven, pequeña traviesa- 

*FIN DEL FLASHBACK*

Sentí como trato de apartar su cara de mi toque lo cual permití y me aleje dejándola una vez más en aquel lugar sin explicación, mis recuerdos vuelven y me gustaría ser el de antes y no esto...

-Soldado a donde va, tiene castigo pendiente- la voz del comandante Fixell se dio a conocer en la habitación.

-Se irán cuando regrese, los llamare al amanecer- ellos asintieron ante mi mandato y  volviendo al edificio y pensando en lo que ahora soy llegue para correr escaleras y arriba y luego me tire en la cama mirando al techo tratando de recordar una vez más mi pasado. 

Winter SoldierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora