La ambulancia las llevó al hospital Central, flanqueada por una patrulla.
Allí mismo, las revisaron a las dos, comprobando que estaban en perfecto estado. Sara estaría en observación durante 24 horas más por el desfallecimiento. Ha sido sólo de la emoción dijeron los médicos.
Necesitan estar solas, hablar de todo lo ocurrido. Esta noche la pasarán aquí juntas. Los médicos daban parte a los policías cuando llegué yo con los padres.Dentro les esperaba la psicóloga del cuerpo, que agarró fuertemente a los dos y les condujo a una sala previa a la habitación dónde estaban ellas. Cuando creyeron conveniente, les acompañaron hasta la habitación y desde el cristal de la puerta vimos cómo padres e hija se reencontraron después de dos años perdidos. Lo que ocurrió ahí dentro es indescriptible. No tengo palabras para expresar el amor de unos padres hacía sus hijas.
Raquel, era felicidad pura. Sara era valentía y fuerza absoluta. Había conseguido llegar hasta el final por encontrar a su hermana perdida. Estaba tan orgulloso de ellas.
Dejé que se reencontraran entre ellos, no invadí su espacio en ningún momento. Me quedé totalmente emocionado en el otro lado de la puerta.
Gracias Dios mío. Esto era increíble. En ese momento salieron las dos, hacía mí. Sara me dijo: Gracias Javier por haber seguido mi pista, te dije que encontraríamos a Raquel, con una sonrisa cómplice y una felicidad desbordante.
-Somos un equipo! Le dije yo. Dándole un gran beso en la mejilla.
Tras ella salió Raquel. Mi Raquel..Nos miramos fíjamente, frente a frente, abrazo tras abrazo y nos fundimos en un eterno beso..
Debí estar en las nubes y flotando me encuentro hasta ahora porqué alcancé escasamente a escuchar un...
¿Quieres casarte conmigo?
F I N
ESTÁS LEYENDO
Lluvia de Diciembre (Terminada)
ActionRaquel no se lanzó al mar. Raquel no se suicidó, sólo tengo dos días para demostrar que todos están equivocados. Frío fuera y lluvia de Diciembre.. Dos cafés y un abrazo. Empecemos desde el principio.