Dejé a Maria en el coche, mientras llegaban los refuerzos y avisé a mis compañeros de lo que estaba ocurriendo, por medio de un mensaje escueto , ellos no perderían de vista a Sara durante todo el ritual.
Salí corriendo sendero abajo, con toda la fuerza y energía que había estado dormida durante dos años, con el corazón encogido y totalmente desbordado, y pude ver a lo lejos, la luz acercándose de lo que parecía una motocicleta. Me planté en mitad de la carretera y haciendo aspamientos con los brazos indiqué que se detuviera...
La motocicleta redujo la marcha hasta detenerse completamente y bajando de ella, apareció Raquel, con su hermosa cabellera. Apagó las luces de la motocicleta. Y caí de rodillas al suelo, completamente derrumbado.
Raquel quedó paralizada al verme, se puso las manos en la cabeza, y corrió directa a mí entre sollozos. Los dos frente a frente. Llorando desconsolados, abrazados.
-Raquel, eres tú, Raquel.. Llevamos dos años buscándote, Sara y yo. Sabíamos que no estabas muerta, por Dios Raquel, porqué no nos llamaste, porqué nos hiciste pasar por esto, porqué!!!no podía dejar de abrazarla llorando.
-Lo siento mucho Javier, me amenazaron, me dijeron que matarían a mis padres, hermana y luego a por ti. Éstos dos años que fingí mi muerte, rogaba todos los días para que José fuera detenido. Que diera un paso en falso.. Qué vieran su transfondo, sus abusos, sus violaciones, el cobro de sus donaciones. Deseaba que ese momento llegara sin tener que exponerme, ni a vosotros, ni a mí.
Estaba atemorizada Javier! Si no fuera por María, ahora no estaría viva. Sus lágrimas caían al suelo nuevamente cómo la lluvia de Diciembre de mi primer día de búsqueda.María, una de las chicas de confianza de José, ha sido mi salvación. Ha sido mi esperanza en todo. María acaba de decirme que allí dentro está Sara!
-Qué hace Sara aquí Javier!?? Dime que no abusó de ella!!? Voy a matarlo Javier!
ESTÁS LEYENDO
Lluvia de Diciembre (Terminada)
ActionRaquel no se lanzó al mar. Raquel no se suicidó, sólo tengo dos días para demostrar que todos están equivocados. Frío fuera y lluvia de Diciembre.. Dos cafés y un abrazo. Empecemos desde el principio.