-Raquel, vamos a rescatarla.
Me subí a la motocicleta y llegamos al aparcamiento. María y Raquel se abrazaron, y le pedí por favor que se quedara junto a ella, que juntas esperaran dentro del coche hasta que llegaran los refuerzos.
María agarró a Raquel y le suplicó que se quedara con ella. Raquel la miró y asintió. Pero no iba a quedarse quieta.Me adelanté por el jardín y vi como la multitud de gente estaba ahora alrededor de una hoguera. El ritual había avanzado hasta el jardín. Pude ver que Sara estaba sentada junto a José con la cara totalmente descompuesta. Vi a mis compañeros más cerca de ella, avanzando posiciones y me acerqué a ellos agachado. Seguía habiendo poca luz. Y seguía tapado con la capucha.
-Llegados a éste punto, dijo José vamos a hacer un mantra para obtener la Divinidad absoluta. En esta ocasión, y a modo de símbolo puro mostraremos a la luna el torso desnudo de nuestra última incorporación. Recordad que todos formamos parte de esta Comunidad y no cumplir las reglas, supone un castigo divino.
En ese momento ya pude divisar en la azotea del hotel a otro compañero policía mirando a través de la mirilla de sus arma.Había llegado el momento.
Sara se levantó totalmente presa del pánico y se quitó el Albornoz. José le acarició los senos y en ese momento me levanté gritándole furioso:
-SUÉLTALA HIJO DE PUTA !!! Y salí disparado a partirle la cara de un puñetazo! Cayó al suelo de golpe. Sara se tapó y sollozando vino hacia a mí agarrándose del cuello y medio desvanecida. En esos momentos mis compañeros pusieron las esposas a José. Y la gente corría despavorida. Fue cuando desde la azotea un altavoz pronunció :
-Todo el mundo quieto!! Estáis rodeados. Les habla la policía. Salgan de uno a uno y entren al hall del hotel. Repito de uno en uno y con las manos en la cabeza!Mi compañera sacó el arma y fue dando las órdenes a todos los que estaban allí congregados.
En ese justo momento, llegó corriendo Raquel, seguida por María.
-Sara, Sara, Sara!! Hermana mía. Sara!! Dime que estás bien!!Sara pudo ver a Raquel, y sonriendo se desvaneció entre mis brazos...
ESTÁS LEYENDO
Lluvia de Diciembre (Terminada)
AçãoRaquel no se lanzó al mar. Raquel no se suicidó, sólo tengo dos días para demostrar que todos están equivocados. Frío fuera y lluvia de Diciembre.. Dos cafés y un abrazo. Empecemos desde el principio.