Decidida

47 8 2
                                    

Ya es la hora,  Sara va a salir de clase. La espero en la puerta de la Universidad. He estado toda la noche recabando información de José, aparte de haber sido detenido por abusos sexuales, permanecía a una comunidad evangélica, la cuál en el 2006 fue declarada secta, abandonando así su lugar de origen.

Tenemos que conseguir que Sara sea una de las alumnas aventajadas.
¿Será que Raquel se negó a la petición de José? ¿Será que tuvo que huir de aquí atemorizada por las represalias?
¿Será que le ofrecieron la divinidad eterna? Está claro que de forma sutil y sectaria tiene a varias chicas bajo sus órdenes.
No sólo hemos de encontrar a Raquel. Debemos salvar al resto de chicas.

Sara, Sara.. No me quito de la cabeza que pueda estar en peligro. Jamás me perdonaría perder a las dos por el mismo camino, pero la veo decidida, la veo valiente, y nadie mejor que ella para averiguar dónde está Raquel.

Ya la veo salir. Lo tengo todo preparado. Su paso es firme y directo. Ya no veo en ella a su hermana pequeña. Veo a una mujer que no parará hasta encontrar a su hermana.

Y yo tampoco. Llegaremos hasta el final pase lo que pase.

-Hola Javier. No veía el momento de salir. Has traído todo? El micro?

-Sí Sara, sube al coche que te explicaré todo lo que he averiguado, y te acompañaré a la puerta del centro de José. Estaré escuchando en todo momento desde el otro lado. Empieza la búsqueda de pruebas.

-Estás preparada?

-Estoy preparada para encontrar a Raquel. Y sin más preámbulos se subió al coche. Y nos dirigimos hacia la única pista que tenemos sobre ella .

Vamos a encontrarte, repetía Sara una y otra vez. Y estaba seguro que daríamos con ella pronto..

Lluvia de Diciembre (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora