Capítulo II

3.7K 489 47
                                    

Capítulo II

Después de ser examinado por la doctora Qing, se determinó que la condición de Wei Ying era totalmente estable, tanto que la joven doctora estaba sorprendida.

Wei Ying había recibido un fuerte golpe en la frente del cual había perdido mucha sangre. Cuando llego a la clínica Wei Ying tenía el pulso muy lento y Wen Qing tuvo miedo de perder a este paciente, pero de una forma casi milagrosa el joven se había estabilizado apenas le cerró la herida y le suministro sangre.

Además el joven no había recibido ningún otro daño significativo en su cuerpo; a parte del golpe en su cabeza por supuesto y esto era aún más sorprendente tomando en cuenta la condición que se encontraron sus padres y el automóvil.

Wen Qing había escuchado sobre los padres del joven peli negro. Una pareja de cultivadores errantes, de los pocos que aún se atrevían a cultivar sin pertenecer a ninguna de las cuatro grandes sectas en estos días.

Ella y su hermano también eran cultivadores pero ellos se enfocan más a la medicina tal y como lo hicieron sus antepasados. Un reducido grupo de sobrevivientes que estuvieron ocultos durante muchos años después de la Campaña para la Caída del Sol; historia que se transmitía de generación en generación para prevenir el cometer los mismos crímenes.

Sin embargo en estos días ya pocos hablaban de esas antiguas guerras y conflictos, y el resentimiento contra los supervivientes del Clan Wen estaba erradicado.

-¿Recuerdas algo de lo ocurrido? –preguntó la mujer –

-Solo recuerdo que iba en el auto con mis padres, creo que algo nos golpeó y luego todo se volvió muy confuso.

-Wen Qing lo miró fijamente - ¿No recuerdas algo más?

El peli negro noto la curiosidad envuelta en la voz de la mujer y no pudo evitar preguntarse si ella de alguna manera sospechaba lo que su madre había hecho.

-No hay manera... Pero no puedo confiar abiertamente hasta descubrir por mí mismo de que se trata el ritual que mi madre ejecutó para salvarme –

En su antigua vida los hermanos Wen fueron grandes aliados y esperaba que en esta vida pudiera confiar en ellos de igual manera, pero justo ahora, por alguna razón no quería compartir con nadie el hecho de haber recuperado sus recuerdos pasados.

Aunque, si lo pensaba mejor, Wen Qing como una gran cultivadora en medicina tal vez tuviera en su poder algún libro con el extraño ritual que había realizado su madre. El conjunto de intrincados trazos que Wei Ying vagamente recuerda siendo dibujado por su madre, no logra identificarlo, lo cual significa que es un ritual que su madre aprendió en esta época.

Wei Ying era un joven cultivador muy prometedor, acostumbraba salir con sus padres a las cacerías nocturnas. Siempre había estudiado los antiguos rituales que lograban caer en su poder de alguna forma, pero nunca había escuchado de un ritual que pudiera traer los recuerdos de vidas pasadas de regreso.

Entonces ¿Cómo su madre sabía del? ¿Lo mantuvo oculto?

Wei Ying tenía demasiadas dudas, y no podía pensar claramente ya que su mente se encontraba repleta de antiguos recuerdos. De seguir así, pronto tendría un dolor de cabeza.

-¡Antes de responder! Tengo una pregunta para ustedes – el peli negro los miró fijamente - ¿Ustedes son cultivadores?

Los hermanos Wen se miraron uno al otro antes de responder: -Si...

Wei Ying sonrió –En ese caso saben quién soy yo... Y quienes son mis padres.

-Sí, hemos escuchado un poco de ellos.

-Si conocen sobre dos errantes cultivadores, por supuesto sabrán sobre los jóvenes de las cuatro grandes sectas ¿Cierto? –El peli negro se cruzó de brazos - ¿Conocen a los dos Jades Lan?

-¡P-Por supuesto! Todos saben de los gemelos del Clan Gusu Lan.

Wei Ying comenzó a emocionarse. Quería información sobre Lan Zhan lo más pronto posible.

-Espera... ¿Porque de repente preguntas por el Clan Gusu Lan?

-¡Oh! No es nada... Solo me interesa uno de los hermanos Lan.

-Pero eso no tiene nada que ver con la pregunta que te he hecho – Wein Qing comenzaba a encontrar irritante al joven Wei –

Wei Ying no pudo evitar reír –En realidad tiene algo que ver.

-Bueno realmente no recuerdo nada más. Pero mi memoria está muy confusa así que, podría recordar con el tiempo.

El pelinegro no quería descartar por completo la idea de contarles la verdad a los hermanos Wen, aunque por ahora lo mantendría para sí mismo.

Wen Qing suspiro. –De acuerdo... es normal que te encuentres algo confundido, pero estoy segura que en poco tiempo tus recuerdos se volverán más claros.

-Cuando eso ocurra... Te contare todo lo que recuerde – le aseguro Wei Ying.

La joven estuvo satisfecha por ahora, pero antes de poder decir algo de nuevo, la puerta se abrió y un hombre en traje negro con corbata morada entró a la habitación.

-Tío Fengmian...

***************************

¡Hola! Este capítulo fue como muy corto ¿No? Lo siento.

Pero quise reservarme algunas cosas para el próximo :3

¡Apareció Jiang Fengmian! Así ya imaginan quienes aparecerán pronto.

¡El proximo saldra más rapido! Nos vemos.

Nuestra Promesa [WangXian] -Mo Dao Zu ShiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora