Capítulo EXTRA II

2.7K 319 281
                                    

Capítulo EXTRA II [XICHENG]

Cuando Jiang Cheng abrió los ojos, se vio envuelto en fuertes brazos y un delicioso aroma lleno sus fosas nasales. De inmediato su rostro se sonrojo por completo al recordar todos los besos y caricias que había compartido con el Primer Hermano Lan.

Durante la noche todo se puso tan caliente que Jiang Cheng no tenía idea como fueron capaces de controlarse incluso cuando, en cierto punto, quedaron medio desnudos en medio de la cama.

–Tienes un gran autocontrol –el menor de ambos hombres susurro mientras se alzaba un poco para observar el rostro relajado del primer jade –Todo un caballero como era de esperarse.

El Joven Jiang se sentó en la cama mientras intentaba librarse del abrazo del primer jade. Los rayos del sol se reflejaban tras la ventana, lo que indicaba que era pasada la hora de levantarse en Gusu Lan, pero Lan XiChen no lograba adecuarse del todo al cambio horario por lo cual terminaba durmiendo un poco más.

De repente el teléfono celular de Jiang Cheng se encendió indicando una llamada, al ver que se trataba de su mejor amigo, contesto sin dudar mientras se levantaba de la cama.

Fue recibido por la gran sonrisa de su mejor amigo Wei Ying que no tardo en desviar la intención principal de Jiang Cheng sobre preguntarle el estado de salud de su amigo, aunque sabía que este no respondería en caso de sentirse debilitado y que no había forma para que Wei Ying cumpliera con las condiciones establecidas para su alta.

Por el contrario fue una llamada que lo hizo avergonzado por completo al haber sido descubierta su relación con el Líder de  Secta Lan. ¡Eso le pasa por responder la llamada sin asegurarse primero de su imagen! No, en realidad todo era culpa de XiChen y su grandiosa habilidad para obtener “solo un beso más”.

Jiang Cheng se sentó en la cama con un suspiro de derrota. Sabía que no podría ocultarle por demasiado tiempo sus sentimientos sobre el Primer Jade a su mejor amigo.

–Así que ya fuimos descubiertos. –la voz soñolienta de XiChen alerto al menor, mientras sentía como era arrastrado de vuelta a los brazos del jade. Pronto su rostro fue llenado de cortos besos –Buenos días A-Cheng.

– ¿Desde cuándo estas despierto? Espiar conversaciones ajenas está mal ¡Y suéltame ya! Todo es tu culpa.

–No voy a soltarte hasta que me des un beso de buenos días. –atrayendo más al menor mientras colocaba sus labios en trompa, esperando un beso.

Jiang Cheng se sintió enrojecer de nuevo, con ambas manos en el rostro del mayor, lo empujo para mantenerlo lejos.

–No seas idiota ¡No pienso darte besos por el resto del día!

–No es posible A-Cheng, hoy será nuestra cita, y en las citas las parejas se besan. No, no –el mayor interrumpió rápidamente la queja del Joven Jiang –Lo prometiste anoche, y un futuro líder de secta no puede faltar a su promesa.

El menor desvió la mirada y acepto de forma renuente, aunque por dentro en realidad se encontraba ilusionado por la idea de tener una cita con Lan XiChen.

- Por otro lado – XiChen llevo una de sus manos al cabello del contrario y comenzó a acariciarlo de forma distraída –Me pareció escuchar que el Joven Wei beso a mi hermano. ¿Crees que sea una broma o realmente tendrán ese tipo de relación?

-No me preguntes, nadie puede saber que ocurre en la cabeza de ese tipo. Pero no creo que este mintiendo, desde que llego a Gusu ha estado tras tu hermano, la pregunta es ¿El Segundo Hermano Lan dejaría besarse por otro hombre?

Lan XiChen guardo silencio por un segundo sin detener las caricias que su mano proporcionaba a los cabellos del menor que se encontraban sueltos y caían hasta sus hombros.

Nuestra Promesa [WangXian] -Mo Dao Zu ShiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora