Capitulo III
JiangFemiang era l líder de secta de Yummeng Jiang, se caracterizaba por ser un hombre de sonrisa suave, cabello negro recogido y ojos morados que mostraban calidez.
Wei Ying lo conocía muy bien, había avistado junto a sus padres en muchas ocasiones el Muelle de Loto y también coincidían en las cacerías nocturnas. Esta era una de las razones por las cuales se sentía realmente cómodo junto al hombre mayor, y lo sentía como parte de su familia, así como también lo eran los hijos de Fengmin, Jiang Cheng y Yanli, a los cuales podía llamar hermanos.
Justo como en su vida pasada.
-'Es casi el mismo hombre de mis recuerdos pasados, antes de su muerte... Solo es un poco mayor' –pensaba Wei Ying.
-Me alegra ver que haz despertado A-Ying –el hombre mayor se acercó a él con una pequeña sonrisa.
-Tío Fengmian –saludo –Muchas gracias por cuidar de mí.
Los hermanos Wen decidieron darle un tiempo a solas y rápidamente se despidieron antes de salir de la habitación.
-Es lo menos que puedo hacer por el hijo de mi mejor amigo.
Jiang Fengmian lo miraba fijamente, evaluando su condición y estado de ánimo. Había estado realmente preocupado por el joven; aun cuando sus signos vitales eran estable tardo tres días en recuperar la conciencia y durante ese tiempo el oji morado se encargó de todo lo necesario para su bienestar.
Wei Ying sonrió –Siempre ha sido de esta manera tío–guardo silencio por un momento –Muchas gracias por hacerse cargo de mi padre. Le debo mucho.
-No me debes nada. Tus padres eran familia para mí.
El joven suspiro lentamente y cerró los ojos un segundo antes de volver a hablar -¿Cómo se encuentra Jiang Cheng y A-Li?
-YanLi está en Yummeng por unos días junto al pequeño A-Ling.
Saber que su shijie se encontraba en Muelle del Loto junto al pequeño Jin Ling de 9 años mejoro mucho el estado de anime de Wei Ying.
-Todos estuvimos muy preocupados por ti. Incluso A-Cheng cancelo su estancia en Gusu para venir a verte. Por supuesto él nunca lo admitirá –Fengmian sonrió al recordar lo orgulloso que era su hijo.
-¿Gusu? – el corazón de Wei Ying se aceleró.
-Creo que no lo sabes, ya que apenas estabas regresando de viaje con tus padres. Desde hace una semana se está celebrando en El Receso de las Nubes una reunión entre los líderes de sectas para discutir la próxima cacería nocturna. Le permití a Jiang Cheng asistir en mi nombre ya que pronto tomara la sucesión.
Aunque Jiang Cheng era joven había mostrado gran habilidad de liderazgo y esto era reconocido por su padre. Wei Ying se preguntó si, en el pasado de no haber ocurrido los trágicos eventos con el clan Wen, con el tiempo Fengmian le habría brindado la misma confianza a su hijo con tanta rapidez.
Wei Ying estaba seguro que sí.
-¿Cuándo vendrá? –pregunto Wei Ying.
-Ya se encuentra en camino a la clínica. Yo solo me adelante un poco.
El joven en la cama no pudo evitar sonreír ampliamente –Realmente se ha preocupado por mí. Muy bien, me gustaría verlo y luego me lleve a Gusu.
Fengmian levanto una ceja –No puedes hacerlo A-Ying. Apenas has recuperado la conciencia y necesitas descansar.
-¡Ya he descansado por tres días! Me encuentro perfectamente tío, mira – el joven agito sus brazos rápidamente –No me duele nada, estoy en completas condiciones para ir al Receso de las Nubes.
-¿Por qué irías a Gusu? –una nueva voz masculina entro en escena.
Al girar la vista, Wei Ying se encontró con un joven de su edad entrando a la habitación. Con el cabello negro a nivel del mentón recogido en una pequeña coleta baja, dejando algunos mechos sueltos al costado de su rostro; llevaba un traje azul oscuro de excelente calidad con una fina camisa blanca. Su expresión siempre altiva e intentando mostrar indiferencia pero claramente tenía un brillo de alivio en sus ojos al ver a Wei Ying consiente.
-¡Jiang Cheng! Haz venido a verme. Que feliz me siento ahora.
-Debes estar perfectamente si ya dices tonterías.
Wi Ying soltó una carcajada –Por supuesto. Podría salir a cazar cualquier monstruo ahora mismo.
-Tonterías –Jiang Cheng sonrió un poco, realmente aliviado porque la personalidad de su mejor amigo no había cambiado.
-Llamen a Wen Qing ahora mismo. Me darán el alta hoy o me escapare sin que nadie pueda detenerme.
Esas palabras hicieron molestar a Jiang Cheng.
-¡Deja de comportarte tan inmaduramente ¡Tal vez debiste romperte las piernas y así estar quieto por unas semanas al menos!
-Aun con mis piernas rotas iría al Receso de la Nube –Wei Ying se encogió de hombros –Y seria incuso más difícil para ti, porque tendrías que cargarme.
-¡No pienso llevarte!
-¡En ese caso iré solo!
Ambos comenzaron a gritar olvidando por completo que se encontraban en una instalación médica, pero Jiang Cheng simplemente no podía creer lo que escuchaba.
-Ese golpe en la cabeza solo te ha soltado otro tornillo.
Fengmian decidió intervenir antes de que su hijo estallara -¿Por qué insistes en ir al Receso de la Nube?
-Recordé que debo cumplir una promesa y no quiero perder el tiempo.
Esto sorprendió a los hombres de pie.
-¿Que promesa recordaste?
Wei Ying mostró una gran sonrisa –Una promesa con mi pareja de cultivación.
Una vena se marcó en la frente de Jiang Cheng –Solo estás jugando. Se serio de una vez. Solo haz ido a Gusu en dos ocasiones y no recuerdo que te volvieras cercano a ninguna mujer.
-¿Y quién dijo que era una mujer?
Los hombres Jiang se quedaron con la boca abierta en forma de 'o' sin poder decir una palabra o mostrar otra expresión que no fuera la sorpresa.
Wei Ying era conocido por coquetear con muchas mujeres bellas, y se esparcían rumores sobre aventuras con algunas jóvenes cultivadoras independientes y otras más fuera del mundo de la cultivación. Nunca podrían imaginar que su interés se guiara hacia los hombres.
-Aunque es muy posible que él no me recuerde –Wei Ying comenzó a divagar en voz alta sin prestar atención a la expresión de los presentes -¿Cómo podría hacerlo recordar? Debo ir de inmediato y hacer que cumple nuestra promesa. ¿Realmente podría olvidarse de mí por completo? Un momento... ¿Incluso pudo olvidar nuestra promesa de 'todos los días'? Tal vez eso sea algo bueno ¿O tal vez no?
Jiang Cheng miro a su padre con preocupación –Creo que realmente ha enloquecido padre. No podemos permitirle salir aun.
-Jiang Cheng, tío –el joven en la cama los miro fijamente –Estoy hablando muy seriamente... Debo ir a Gusu. Por favor permítanme ser parte de los acompañantes de Yummeng.
****************************************
¡Ah! Perdón por la larga espera. Problemas con el internet T.T
Pero por el retraso mañana tendremos doble capitulo *-*
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Promesa [WangXian] -Mo Dao Zu Shi
FanfictionAño 2019. Después de verse involucrado en un accidente de tránsito Wei Ying despierta con recuerdos confusos y dispersos de su antigua vida. Sin saber exactamente cómo estos recuerdos volvieron a él, Wei Ying se embarca en la búsqueda del único homb...