Capítulo XXVIII

2.1K 257 121
                                    


Las notas y archivos ya no se encontraban ordenadamente en la pequeña mesa, ahora estaban esparcidas en el suelo en una especia de circulo con el joven Lu Zhang en medio que estudiaba atentamente cada trazo y cada nota a su alrededor. Wei Ying se sentó en el suelo frente a él y juntos comenzaron a intercambiar opiniones sobre la formación mágica y los efectos que cada uno experimentó.

Llevaban algunos minutos en esa posición, Lu Zhang ya no se mostraba incomodo frente a ellos y su mirada atormentada cambio a una de interés por todo lo que veía. El estudio de la formación mágica utilizada por su padre es de las pocas cosas que le apasionaban, le gustaba el mundo del cultivo y dedicaba muchas horas a cultivar; su deseo era volverse lo suficientemente fuerte para salvar a otros de los ataques de cualquier monstruo o espíritu. Cuando ahora parecía encontrarse en perfecto estado la verdad no toleraba el contacto físico y tenía muy poca tolerancia al dolor, esto no servía en el campo de batalla lo sabía muy bien, por la tanto se esforzaba cada día en ser un mejor cultivador.

Durante todo ese tiempo Lan Zhan se mantuvo sentado con su postura perfecta en el mueble, ojos cerrados y respiración tranquila como si se encontrara en meditación.

-Lan Zhan, Lan Zhan –gatea hasta él y coloca las manos sobre sus muslos –Escucha la idea que ha tenido Lu Zhang.

El Joven Lan abre los ojos y asiente en señal de reconocimiento.

-Piensa que podría ser posible la creación de los sueños si se estimula el punto correcto en el cerebro. Aquí hay muchos libros de medicina así que podemos estudiar ¡Sería increíble poder lograrlo! Terminar lo que mis padres iniciaron. Suena bien ¿Cierto?

-Mn. También he tenido una idea.

-¿Qué es? ¿Qué es? –Wei Ying se coloca entre las piernas del Lan y posa ambas manos en los muslos –

-Tocar Claridad para proporcionar alivio.

-¿Claridad? ¡Eso podría ayudar a Lu Zhang!

-Mn.

Wei Ying se levanto rápidamente y arrastró a Lu Zhang fuera de los archivos y notas mientras gritaba el nombre de Lu Zhin para que se acercara rápidamente. El Señor Lu Zhin estaba gratamente sorprendido, escucharía la milenaria melodía del Clan Lan, famosa por calmar el alma y alejar las emociones negativas en aquel que escuchara sus notas. Esta era sin duda una oportunidad única para brindar algo de alivio al alma de su hijo.

Lan Zhan simplemente sacó su guqin, se colocó en posición y cuando cada persona estaba sentada frente a él dejó sus dedos danzar sobre las cuerdas de wangji.

.

.

.

Aunque sus dedos comenzaban doler un poco XuanYu continuaba trenzando una corona de flores, formada por flores de diferentes tamaños y colores, cada una encontrada a lo largo del camino. Sonríe un poco al terminar de trenzar la última flor y alza la corona para admirar su trabajo con una expresión orgullosa y satisfecha.

-SangSang ¡Termine! Mira, mira.

-¡Ah! Yo también termine. –Huaisang muestra la corona de flores que hizo, esta era toda rosa y verde, sin esperar más la colocó sobre la cabeza de XuanYu –Lo sabía, el rosa es el mejor color para ti.

XuanYu se sonrojó de inmediato y con manos temblorosas y tímidas también le colocó a HuaiSang la corona de flores que recién terminó. El Joven Nie le mostró una gran sonrisa con mejillas ligeramente sonrojadas.

-Mira a esos dos, comienzan a darme envidia lo amoroso que son entre ellos. También quiero estar así con A-Ning –Víctor suspira mirando a Wen Ning acercarse con una botella de agua.

Nuestra Promesa [WangXian] -Mo Dao Zu ShiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora