Aviso: Este capítulo contiene escenas +18
Hace solo tres días Wei Ying había regresado a su hogar, el cual no pisaba desde más de un año y aun así encontró todo exactamente igual como lo recordaba, una casa pequeña con paredes en tonos claros decorada con hermosos cuadros antiguos, tres habitaciones y muebles de madera con fotos enmarcadas de los innumerables viajes en familia que tuvieron.
Junto a Wen Ning buscaron durante todo un día cualquier pista del ritual hecho por su madre. Encontraron algunos trazos que ninguno comprendía y varias notas, tanto de su padre como su madre, que necesitaban ser analizadas con detalle para entenderlo. Con todo esto Wei Ying tenía claro que necesitaría realizar un viaje para comprender las pistas encontradas, ya que las notas mencionaban un lugar en varias ocasiones, Rumania.
Aunque Wei Ying quisiera pasar todo el día encerrado en la habitación de sus padres estudiando estos trazos y notas, Wen Ning no se lo permitía, llevándolo a dar un paseo de vez en cuando a parte de asegurar que tomara su medicina de forma correcta, esto permitió mitigar los dolores de cabeza y mantener la mente clara.
Esa mañana recibió una llamada de Jiang YanLi invitándolo a encontrarse en la floristería de la familia Jiang; el clan Jiang no solo eran grandes cultivadores e inventores de artefactos espirituales, ahora también tenían una exitosa cadena de floristería en las ciudades más grandes del país y YanLi se encargaba de administrarlas.
Por supuesto Wei Ying aceptó y a medio día ambos jóvenes ya se encontraban en la floristería. Mientras Wei Ying jugaba con el pequeño Jin Ling, Wen Ning intentaba replicar el arreglo floral hecho por YanLi, que amablemente le explicaba la colocación de cada flor.
-A-Ying se ve un poco mejor, aunque algo distraído -YanLi miró de reojo a Wen Ning.
-El Joven Wei está cumpliendo su reposo... lo mejor que puede.
-Eso suena como él, no es bueno siguiendo las reglas. Me tranquiliza saber que estas allí para recordarle el ser prudente y seguir las indicaciones medicas.
-Yo... no hago mucho... Y no siempre logro que el Joven Wei cumpla correctamente la orden de mi hermana.
YanLi le brindó una hermosa sonrisa -Estoy segura que lo haces bien, no te preocupes demasiado.
-¿Qué están hablando tanto ustedes dos? -Wei Ying se puso en medio con Jin Ling en brazos -Shijie no le creas a Wen Ning si habla mal de mí, no le estoy haciendo difícil su trabajo.
-Yo- Yo no dije eso Joven Wei.
YanLi terminó el arreglo florar para dedicar toda su atención a Wei Ying. No podía negar que se veía mucho mejor, pero podía percibir algo de inquietud en su mirada y quería averiguar que estaba ocurriendo, después de todo Jiang Cheng no le contó nada y quiso mostrarse desinteresado, al finalizar la llamada que tuvieron la noche anterior le dijo: "Si hizo lo correcto con la información que le di debe estar sonriendo como un idiota, no me interesa ver su rostro de joven ama enamorada". Jiang Cheng sabía perfectamente que esas palabras llamarían la atención de YanLi, así que ella tomaría cartas en el asunto y descubriría que ocurría con el joven que consideraba un hermano.
-A-Ying ¿Por qué no me ayudas tú ahora? Deja que Wen Ning se haga cargo de A-Ling.
-¿Segura? No parece que Wen Ning tenga experiencia con niños.
-Tengo... un sobrino, A-Yuan, lo cuido de vez en cuando.
-No lo sabía, tal vez para la próxima deberías traerlo, A-Ling necesita amigos. -Wei Ying beso la mejilla del pequeño -Me dijo un pajarito que no eres bueno para hacer amigos en clases.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Promesa [WangXian] -Mo Dao Zu Shi
FanfictionAño 2019. Después de verse involucrado en un accidente de tránsito Wei Ying despierta con recuerdos confusos y dispersos de su antigua vida. Sin saber exactamente cómo estos recuerdos volvieron a él, Wei Ying se embarca en la búsqueda del único homb...