Capítulo XXXVII

1.7K 133 38
                                    

Aun cuando los fuegos artificiales ya se habían desvanecido del cielo, los aplausos emocionados del público persistían para despedir, por ahora, a los participantes y así dar inicio. La competencia estaba dividida en tres categorías: Armas de Corto Alcance, Armas de Largo Alcance y Armas de Asalto.

En la primera categoría los participantes podían utilizar cualquier arma de corto alcance, estas tenían la apariencia y modelo usual de pistolas automáticas, semi-automáticas y el revólver. Dentro de las reglas se establecía que, en esta categoría, las armas debían tener un máximo de seis recamaras para los "disparos de energía".

El escenario para la primera categoría era la zona más boscosa del lugar, donde los participantes tendrían que sortear, pequeños y grandes árboles, caminos irregulares, y una quebrada profunda que atravesaba gran parte del bosque hasta desembocar en el río. Las bestias y demonios estarían dispersos por toda la zona, con objetivos falsos que, de ser alcanzados por el disparo de algún participante, harían que éste quedase eliminado de inmediato. Esta última regla se aplicaba en todas las categorías.

Como participante de esta primera división, Wei Ying debía dirigirse al punto de entrada del bosque, pero antes, se acercó rápidamente a la zona donde se encontraban los discípulos Lan. Sonrió al ver la espalda de Lan Zhan y con toda intención tomó entre sus dedos uno de los extremos de la cinta blanca con bordado de nubes dándole un leve tirón.

Lan Zhan se tensó visiblemente, girando todo su cuerpo con una mirada extremadamente fría y peligrosa en su rostro, pero al ver la expresión traviesa de Wei Ying se relajó de inmediato.

- Joven Amo Lan - Wei Ying sonrió y volvió a tirar de la cinta - Su cinta esta torcida.
Con una mano Lan Zhan tocó la cinta en su frente, para descubrir que estaba perfectamente colocada en su lugar. Suspiró antes de mirar de nuevo al hombre frente a él: - Wei Ying.

- Jajaja perdón, Lan Zhan, solo vine para que me desearas buena suerte. No dudo que tomaré el primer lugar, pero igual quiero un poco de buena suerte de tu parte.

-Wei Ying será el mejor. Lo sé.

-Diciendo esas palabras, con una cara tan seria... Lan Zhan realmente eres...- suspira - ¡De acuerdo! Me voy ahora, no olvides verme apropiadamente.

-Lo haré.

Wei Ying se despidió agitando la mano mientras corría hasta la entrada del bosque, donde el resto de participantes de la primera categoría ya se encontraban. Mientras tanto, el resto tenía sus asientos dispuestos para presenciar la competencia mientras esperaban el turno de su categoría.

Aprovechando este breve espacio, Víctor y XuanYu bajaron rápidamente de las gradas; el primero fue a donde se encontraban los participantes de Qishan Wen, mientras el otro iba hacia la zona de los Nie.

-Wen Ning. - Víctor lo llamó cuando estuvo lo suficientemente cerca para ser escuchado, al captar la atención del nombrado le mostró una pequeña sonrisa haciendo un leve gesto con la mano.

- ¿Ocurre algo? - fue lo primero que Wen Ning preguntó al estar frente al venezolano.

-Nada, quería hablarte un momento antes de que todo inicie - con el dedo índice le tocó el mentón para alzarlo ligeramente - ¿Se fueron los nervios?

-Por ahora. Ya veremos... cuando sea mi turno - suspiró y bajó la mirada -

-Oye, mírame a los ojos A-Ning -esta vez le sujetó el mentón con dos dedos para hacer el agarre más firme y sostener su mirada - Eres realmente talentoso, solo ve allí y haz lo que tú sabes, olvida quien te está mirando, solo piensa que yo lo haré ¿Vale?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra Promesa [WangXian] -Mo Dao Zu ShiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora