Capítulo X

3.1K 431 352
                                    

Capítulo X

El edificio de Vigilancia en apariencia era como cualquier otro edificio de oficinas en el mundo moderno, incluso después de entrar tenía toda la apariencia de una instalación mortal con todo y un recepcionista que daba la bienvenida. Exceptuando que las paredes contaban con enormes y hermosos murales con la breve historia del fundador del Clan Lan y también mostraba algunos de los líderes más sobresalientes en la historia de Gusu Lan.

El primer piso era totalmente administrativo, con archivadores, escritorios y computadoras con registros de los últimos años, así como también un registro computarizado de todos los libros que se encontraban en la biblioteca. Esta área era dirigida por los ancianos de mayor confianza del clan.

Al subir al segundo piso iniciaba el despliegue de tecnología y se encontraba restringido al público porque contaba con el salón de monitores de vigilancia que reflejaban durante las 24 horas todo alrededor del Receso de las Nubes, así como la entrada de cada edificio y armería. Estaba dirigido por los discípulos más capaces en tecnología y vigilancia.

En el tercer piso tenían toda el área de Vigilancia Satelital; una pantalla gigante que recorría casi toda la pared, mostraba un mapamundi con puntos brillantes en todas partes. Estos puntos eran las zonas de vigilancia de las Grandes Sectas que, en conjunto con los grupos y sectas en cada país, detectaban cuando la energía resentida se salía de control o aparecía un nuevo espíritu/monstruo/cadáver.

Era todo un gran Centro de Comando, el más grande de las sectas de China.

Y el cuarto piso era completamente un gran salón de reuniones, equipado para instalar cómodamente a 300 personas. Aquí se dirigían los líderes de sectas e invitados.

Cuando Wei Ying y Jiang Cheng llegaron ya se encontraba el líder de secta de LanLin Jin, Jin ZiXuan, el cual tomó el lugar de su padre apenas unos meses atrás después que el antiguo líder Jin GuangShan cayera enfermo.

Lan XiChen se acercó y respetuosamente lo saludo con una reverencia.

-Disculpe por no recibirlo antes Líder de Secta Jin.

-No se preocupe Líder de Secta Lan, escuche que estaba atendiendo asuntos en la ciudad. -Jin ZiXuan giro su vista hacia los jóvenes que lo acompañaban y saludo-Joven Jiang Cheng, Joven Wei.

Los nombrados dieron una reverencia y rápidamente Wei Ying comenzó a buscar con la mirada a Lan Zhan, le habían asegurado que el estaría allí y el líder de secta Lan no mintió.

No necesito buscar mucho. En una de las mesas más cercanas al estrado se encontraba sentado todo recto y perfecto el Segundo Jade de Gusu, mirando a XuanYu servirle te.

Wei Ying pudo ver mejor ahora al joven de ropas amarillas; en realidad era llamativo pero sin ser desagradable, un hermoso y natural maquillaje acentuaba sus rasgos, mientras que usaba el uniforme de LanLin Jin de forma un poco más justa y con brillos.

No quería hacer una escena pero, Wei Ying sabía muy dentro que al acercarse terminaría lanzándose sobre Lan Zhan sin ningún reparo por lo cual tomó todo de sus fuerzas para mantener el control.

-Jiang Cheng ya vengo. -Wei Ying pensó que lo mejor sería informar antes que su hermano enloquezca al no verlo.

El de traje azul morado estuvo a punto de negarse pero, al ver a su hermano tan serio y ansioso con la vista fija en el Segundo Hermano Lan pensó que lo mejor sería permitir que se acercara y ver cómo se desarrollaba la situación. Quería entender que ocurría entre Wei Ying y Lan Zhan.

-No causes ningún problema -fue lo único que dijo.

-¿Cuándo he causado problemas por mi cuenta? -Wei Ying corrió antes de darle tiempo a responder.

Nuestra Promesa [WangXian] -Mo Dao Zu ShiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora