Capítulo XVIII

2.7K 337 169
                                    

Capítulo XVIII

Gusu Lan

Habían pasado apenas dos días que los cultivadores regresaron de su viaje a Venezuela y México, con los logros de sus respectivas cacerías nocturnas, cada discípulo y líder de secta entrego su informe de los acontecimientos y resultados que presenciaron. La secta Yunmeng Jiang y Gusu Lan, trajeron consigo cadáveres feroces que capturaron en Oaxaca, la primera secta los utilizara como investigación para establecer las diferencias con los “cadáveres feroz” de China. Mientras el clan Lan los usara para entrenamiento de sus discípulos.

Por parte de las sectas Qinghe Nie y LanLin Jin también tomaron cadáveres y espíritus resentidos que estaban bajo el mandato del Silbón, cada una tenía sus propios propósitos de investigación y entrenamiento. Los discípulos de Qishan Wen trajeron consigo plantas curativas y otras medicinas naturales usadas en Venezuela.

En resumen, cada secta obtuvo beneficios, experiencia e incluso un breve momento de turismo en sus viajes. Todos los líderes quedaron de acuerdo en repetir las cacerías nocturnas en otro país ya que la experiencia fue altamente gratificante en muchos aspectos y deseaban mejorar su cultivo, métodos y logros internacionales.

Respecto a Wei Ying, el cual aun permanecía en el Receso de las Nubes hasta la finalización de las reuniones e informes correspondientes que aun debía hacer Jiang Cheng antes de regresar al Muelle del Loto; un punto donde Wei Ying aun no decidía que hacer ¿Regresar al Muelle del Loto? Donde se reuniría con viejos amigos y, con sus nuevos recuerdos, se sentiría en su hogar sin duda.

¿O debía permanecer en Gusu? Hasta lograr que Lan Zhan lo recuerde, o en su defecto se enamore de él nuevamente.

Se encontraba totalmente inquieto y sabía que estaba siendo más pesado desde que regresaron de Venezuela, pero simplemente no podía evitarlo cuando recordaba los últimos momentos que pasaron en tierras latinas.

Al despedirse del estado Portuguesa, el moreno Víctor los guio a Caracas para hacer un pequeño recorrido turístico. Durante este viaje, Wei Ying se sentía muy complacido por el acercamiento que había obtenío con el Segundo Hermano Lan y aunque el alto uso de energía espiritual durante la cacería del Silbón le  ocasiono un agotamiento más fuerte del esperado, además de desatar una lluvia interminable de recuerdos sobrepuestos que, muchas veces no lograba determinar del todo de que recuerdo o evento se trataba porque le generaban un terrible dolor de cabeza.

Nada que no pudiera disimular mientras tomara la medicina de Wen Qing, la cual en secreto se estaba tomando con una dosis un poco más elevada de la prescrita por la doctora. Aun así Wei Ying no creía que esto le trajera ningún efecto secundario más que el posterior adormecimiento que experimentaba por un par de horas que hizo coincidir hábilmente con el viaje en carretera y avión para así permitirse el dormir muchas horas sin llamar la atención demasiado.

Ya en suelo caraqueño, Víctor los guio al “Pulmón Vegetal” de la Ciudad Capital el Parque Nacional “Waraira Repano*” mejor conocido como “El Ávila” toda un gran área montañosa, la más alta de Caracas que abarca unos 80 km de longitud y aproximadamente 16 km de ancho, extendiéndose incluso a los estados Miranda y Vargas. Esta gran montaña puede subirse ya sea en caminata, jeep rustico o teleférico, pero el venezolano pensó que sería más placentera la experiencia si subían en caminata, donde pudieran apreciar de primera vista todos los diferentes ecosistemas a medida que asedian  la montaña, para luego descender en el teleférico y disfrutar toda la vista de la Gran Caracas.

Casi todos estaban muy entusiasmados con la idea e iniciaron la caminata con todo su equipo preparado y los ánimos elevados; la excepción fueron Jin XuanYu y Nie HuaiSang que se quejaron largamente por el hecho de realizar una caminata tan larga cuando podían simplemente subir en el teleférico, o mejor aun colocarse sus abrigos y volar.

Nuestra Promesa [WangXian] -Mo Dao Zu ShiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora