Capítulo XIV

71 12 0
                                    

La policía estaba por llegar al lugar, aún habían varias personas corriendo como desquiciadas en todas direcciones.


-¡Minho! - gritó Changbin con toda la potencia de su voz. 


Seungmin a lo lejos divisó la cabellera rubia de Minho en un automóvil negro que se ponía en marcha y se perdía de vista. 


-Tenemos que irnos ya - apuró Bang Chan - O nos van a atrapar. 


-¡No me pienso largar sin Minho! - gritó Changbin. 


-Él ya no está - dijo Seungmin. 


-¡¿Cómo qué no está?!- siguió gritando Changbin y empujando a Seungmin. 


-¡Stop, stop! - dijo Bang Chan apartando al pelinegro de Seungmin.

 
-¡Lo vi marcharse en un auto negro! - respondió el castaño alterado. 


-¿Con quién? - preguntaron al unísono Changbin y Bang Chan. 


-¡No lo sé, no lo vi! - exclamó Seungmin. 


-¡Chris! - gritó Yugyeom desde su auto - ¡Ya no hay tiempo! 


-¡Maldita sea! - maldijo el australiano - Lo encontraremos - aseguró viendo directamente a Changbin a los ojos - Juró que lo encontraré, cree en mí, pero si nos encierran en este momento no podremos buscarlo, por favor - terminó rogando pero sosteniendo la mirada. 


-¡MALDICIÓN! - gritó con sus fuerzas Changbin. Tomó del brazo a Seungmin y lo arrastró hasta la camioneta de éste. Bang Chan corrió hacia el auto de Yugyeom. 


-¡Seungmin! ¡Nos vemos en el puente, no nos sigan, vayan por otra ruta! - gritó Bang Chan. 


El auto de Yugyeom salió disparado a toda velocidad. Seungmin no se había percatado que se había subido al lado del copiloto hasta que el rugir del motor de su camioneta lo regresó a la realidad. 


Changbin encendió el auto y sin esperar, presionó hasta el fondo el acelerador, los neumáticos rechinaron antes de que la camioneta se pusiera en marcha a gran velocidad. A unos metros detrás de ellos, Changbin observó por el retrovisor las luces de la policía. 


-Sujétate - artículo y presionó aún más el acelerador. 


El pelinegro conducía rápidamente por las calles, zigzagueando entre automóviles hasta lograr su cometido, perder de vista a la policía. 


El celular de Seungmin comenzó a sonar, el chico lo sacó rápidamente de sus bolsillos, era una llamada de Jisung. 


-Hyung - dijo Seungmin temeroso. 


-¿Dónde están? ¿Atraparon a alguien? - preguntó el chico ansioso. 


-Estamos intentando perder a la policía - dijo el castaño volteándose para observar por la parte trasera de la camioneta, ya no se podían observar las luces rojas y azules de la policía. 


-¿Y Minho? ¿Cómo está? 


El castaño sintió como un balde de agua fría le caía encima, cómo le daría la noticia al chico. 
Changbin medio escuchó la voz del chico y con solo observar la expresión de Seungmin podía entender por dónde iba la situación.


Él se sentía furioso, impotente y muy ansioso, quería explotar, y el único que tal vez lo podría entender era aquel chico del otro lado del teléfono. 


-Pon el altavoz - pidió tratando de controlarse. 


-¿Eh? - musitó Seungmin sin entender. 

Always Donde viven las historias. Descúbrelo ahora