Capítulo XXVII

78 10 9
                                    

Llevaban dos semanas viviendo juntos, Jisung no se apartaba de Minho en ningún momento, sólo para cuando el rubio necesitaba ir al servicio sanitario o bañarse. 

Habían comenzado una rutina similar a la de una pareja, dormían en el mismo cuarto, se levantaban a la misma hora, preparaban la comida juntos, viajaban a la universidad en automóvil, Jisung se quedaba con Minho en los descansos, hacían las tareas juntos y luego regresaban a casa, veían un par de películas y luego de vuelta a la cama. Ninguno de los chicos se quejaba al respecto, esta nueva rutina de vida se sentía bien y les había permitido conocerse aún más profundamente, Jisung ya sabía cómo calmar a Minho cuando este tenía pesadillas y Minho sabía que Jisung prefería ducharse antes de desayunar. 

Era sábado en la mañana, estaban esperando que Chagbin se apareciera en algún momento por la casa, éste había anunciado que seguiría con su rutina normal aunque Jisung viviera en el mismo techo que su amigo; nadie había logrado que Changbin cambiara de opinión, por lo que Felix se había comprometido a acompañarlo, así no haría mal tercio. 

Ninguno chico de Stray Kids, aparte, de Minho, Jisung y Seungmin habían visitado la casa para ver los arreglos que Wonpil había hecho. Jisung y Minho habían insistido en conocer al prometido de Seungmin para agradecerle personalmente, luego de tres días de ruego, por fin habían salido por un café los cuatro y habían descubierto que Wonpil era un chico extremadamente agradable y podían entender por qué tanto protegía a su prometido, era un poco celoso. 

-Han - llamó Minho desde la sala. Estaba escuchando una de sus películas favoritas cuando sintió vibrar el teléfono de su amigo. 

- Hmmm - escuchó entre el ruido de platos ser movidos de un lado a otro. 

-Tu teléfono está vibrando desde hace rato. 

Jisung salió de la cocina y se acercó al sofá para tomar su celular no sin antes depositarle un beso en la coronilla a Minho, el cual rió por el gesto. 

Tenía cinco llamadas perdidas y seis mensajes de texto, todos de diferentes remitentes. Extrañado revisó las llamadas, eran de Changbin, Bang Chan, Hyunjin, Seungmin y Woojin, pero ninguno dejó un mensaje de voz, luego revisó los mensajes de texto, el primero era de Changbin, anunciando que llegaría con Felix a medio día y llevarían algo para almorzar. El segundo era de Hyunjin, quería ir a visitarlos junto a Jeongin, además de que los padres de Jisung le habían encargado entregarle unas cosas personales, el tercer mensaje era de Bang Chan, también iría junto a Woojin a visitarlos esa misma tarde, luego tenía un mensaje de Seungmin, se había enterado que todo el grupo se reuniría y si podía él también asistir junto a Wonpil, quería aprovechar la ocasión y presentarlo formalmente. 

-¡Vaya! - exclamó. 

-¿Hmm? 

-¿Sabías que todos decidieron venir a visitarnos hoy? 

-No… - dijo Minho, volteó el rostro hacia Jisung y sonrió - Pero tampoco me molesta, se han vuelto personas importantes para mí, mi nueva familia… 

-Lo sé - dijo revolviendo los cabellos de Minho - sólo no estaba seguro si estás listo para tenerlos a todos aquí. 

-Siempre serán bienvenidos, todos me han cuidado y protegido, esto es lo mínimo que puedo hacer por ellos. 

Luego de escuchar la respuesta de Minho, Jisung comenzó a responder los mensajes con la confirmación de que esperarían por ellos. Revisó los últimos dos mensajes que quedaban, uno era de su padre y el otro de un número desconocido,abrió el mensaje de su padre, el señor Han quería saber cómo estaba, quería que hablaran y arreglaran los malos entendidos, era su único hijo y quería que regresara. Han suspiró, no le hacía gracia volver a ver a sus padres, pero la única forma de resolver todo era hablando con ellos, dejar las cosas claras y si ellos no aceptaban a Minho, él ya no sería un Han. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Always Donde viven las historias. Descúbrelo ahora