Los días habían transcurrido lentamente entre clase y clase y sin ningún otro malentendido entre Minho y Jisung.
Minho había visitado a Bang Chan unos cuantos días más, habían hablado de cosas triviales o intentaban pensar cuáles posibles acciones podría tomar Taehyun en contra del rubio o de Felix. La mayoría de cosas habían sido disparates por parte de Jeongin y Seungmin, así que lo único serio que lograron acordar; casi obligados por Changbin, fue no volver a llevar a Minho a una carrera hasta que estuvieran seguros que nada le podría pasar ahí; Felix, por su lado, había dicho que él correría el riesgo de enfrentar a Taehyun.
Y entre visitas, risas, comida y bromas para relajar el ambiente, había llegado el sábado y con el la tan aclamada fiesta de cumpleaños de Jisung.
-¿Crees que debería enviarle al menos un mensaje de cumpleaños? - preguntó tímidamente Minho.
-¡No! - exclamó Changbin - Definitivamente no, él fue el que se enojó, ni siquiera pensó en invitarte a su fiesta, abre los ojos Min, solo estaba jugando, y no quiero que vuelvas a pasar por lo mismo.
El rubio no respondió, se limitó a quedarse en silencio sobre su cama mientras Changbin acomodaba su ropa. El pelinegro lo visitaba todos los sábados para hacer limpieza general y luego salían a comer o simplemente caminar por los alrededores. Él sabía que Changbin no lo quería ver sufrir por un corazón roto una vez más, no quería volver a caer en ese abismo oscuro de inseguridad y baja autoestima, sabía que su amigo había vivido con él esos momentos y le había costado tanto que Minho entendiera lo valioso que era, que temía que la situación se repitiera por culpa de Jisung.
-¿Binnie?
-¿Hmmm?
-¿No hay algo que quieras decirme o preguntarme? - dijo Minho sin titubear.
Changbin tropezó tirando al suelo toda la ropa que acaba de doblar.
-¿Por... Por qué... Hmm.. Dices eso? - preguntó tartamudeando.
-Por qué sé que Felix cumple años mañana y te invitó a salir hoy pero no le respondiste por mí - dijo directamente y sin rodeos.
En una de sus visitas a casa de Bang Chan, sin querer había escuchado a Felix decirle a Seungmin que había invitado a Changbin a salir para celebrar su cumpleaños pero el pelinegro se había negado alegando que debía cuidar de Minho.
-¿Cómo? ¿Cómo sabes eso?
-Lo escuché por casualidad, y no me gusta que me utilices como excusa para no afrontar tus miedos - comenzó a sermonearlo.
-¡Yo no estoy huyendo de nada! - replicó Changbin de forma efusiva.
-¡Claro que sí lo estás! Hubieron algunos fines de semana que tuve que quedarme solo para que ayudaras en tu casa y no morí, no va a pasar nada por quedarme solo una vez más. Ya te has negado a muchas cosas por mí, por fin tienes a alguien que te quiere de forma recíproca. No te niegues a vivir tu vida por mí, yo voy a estar bien, es más no saldré de casa, escucharé música, pondré algunas películas y me iré a dormir temprano. Mañana cuando regreses me encontrarás sano y salvo y dispuesto a escuchar sobre tu cita con Felix.
-¡N-no es una cita! - exclamó el pelinegro sonrojándose.
-Bueno llamalo como quieras, pero deberías ir, ya deja de usarme para huir. Mi plan para hoy suena perfecto, también necesito tiempo para mi mismo.
Era cierto, Changbin pasaba todo el tiempo junto a Minho que le impedía pensar sobre sí mismo y eso solo lo empujaba a ser cada vez más dependiente de otros. Un completo error, sabía que algún día tendrían que separarse y el que más sufriría sería Minho por su dependencia, así que debía cambiar o no lograría sobrevivir por sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Always
RomanceDespués de un catastrófico accidente, Minho pierde la vista. Por lo que debe enfrentar la vida de una forma diferente. Jisung no ha conocido más allá que las carreras de autos y esta cansado de tener que cumplir las expectativas de sus padres. El en...