Este capítulo tiene contenido maduro y de violencia.
La furia que sentía Jisung en su interior lo quemaba, hacia su sangre hervir y su cordura llegaba al límite. Le fue imposible contenerse después de observar el cuerpo lastimado de Minho pero lo peor había sido escucharlo llorar, los sollozos suplicantes del chico habían sido el detonante. La ira lo consumía, su demonio interior tomó control haciéndole olvidar todo lo demás y simplemente se abalanzó sobre el hombre que había lastimado a Minho.
Entró precipitadamente a la habitación de un portazo, gritando improperios y maldiciones logrando tomar por sorpresa a Taehyun. Rápidamente dio un salto y sin contenerse le propinó un fuerte golpe en la mandíbula, el peli verde se tambaleó y cayó en el piso, Jisung no esperó a que se recuperara y nuevamente saltó sobre el hombre y comenzó a propinar golpes a diestra y siniestra. Después de unos cuantos golpes, Taehyun reaccionó y comenzó a defenderse, propinó un fuerte rodillazo en el estómago de Jisung dejándolo sin aire, logrando por fin cambiar de posiciones y ahora comenzando a devolver los golpes. Jisung trató de recuperar el aire y defenderse al mismo tiempo, sintió un fuerte impacto seguido de mucho dolor en su mejilla izquierda, todo a su alrededor empezaba a dar vueltas, sintió un nuevo golpe en su cabeza y todo se empezó a oscurecer, lo último que vio fue uno de los brazos de Minho intentando desatarse y escuchó un sollozo que sonaba a Han antes de perder la conciencia.
⚫ ⚫ ⚫
-Parece que ya está despertando.
Los sollozos comenzaron a escucharse. Jisung abrió su boca y dejó salir un quejido de dolor, se sentía desubicado, su cabeza daba vueltas, su cara dolía a montones y sentía su cuerpo adolorido y tenso, sus muñecas y tobillos se sentían raros; poco a poco su cerebro comenzó a recordar qué había sucedido, por fin sintió las ataduras en sus articulaciones, estaba atado a una silla, abrió los ojos de golpe y levantó su mirada, la vista lo dejó horrorizado.
Minho seguía atado a la cama pero ahora estaba sentado y completamente desnudo, su boca sangraba pero ya no la tenía amordazada, apretaba sus ojos fuertemente y movía sus muñecas intentando soltarse de la ropa que lo ataba a la cama; sollozaba, las lágrimas se desbordaban por sus ojos empapando sus mejillas y pecho, tenía rasguños en varias partes de su cuerpo, parecían signos de resistencia.
-Por fin despiertas bella durmiente.
Jisung giró su cabeza a donde provenía esa voz, Taehyun lo miraba con odio, tenía un ojo Morado, el labio inferior partido y unos cuantos rasguños en los brazos y cara.
-Pensé que te ibas a perder el espectáculo - dijo con sarcasmo - pero ya que estas despierto, iniciemos con el show.
Taehyun sonrió de forma macabra y se acercó a la cama. Jisung comprendió a que show se refería el peli verde, iba a violar a Minho frente a él.
-¡DETENTE, DETENTE MALDITO! - bramó Jisung.
Taehyun volteó a verlo y sin dejar de sonreír negó con la cabeza y continuó en dirección a Minho. Jisung se sintió morir, comenzó a removerse sobre la silla intentando deshacerse de sus ataduras.
Minho sintió como él colchón se hundió del lado izquierdo bajo el peso de alguien, por inercia comenzó a temblar.
-No por favor… No por favor… - sus sollozos eran estacas en el corazón de Jisung.
-Gatito, te aseguro que lo vas a disfrutar y luego suplicaras por más.
Taehyun extendió una de sus manos y acarició el húmedo rostro de Minho.
-Asegúrate de darle un buen espectáculo a Jisung, después de esto ya no querrá saber nada de ti - le susurró al oído.
-Por favor no… - rogó entre sollozos.
ESTÁS LEYENDO
Always
RomanceDespués de un catastrófico accidente, Minho pierde la vista. Por lo que debe enfrentar la vida de una forma diferente. Jisung no ha conocido más allá que las carreras de autos y esta cansado de tener que cumplir las expectativas de sus padres. El en...