Narra Emma
Ahí me encontraba yo , mirándome en el espejo , luego de elegir con las chicas mí vestimenta.. hoy olvidaba a palacios y de la mejor manera..
{......}
••En la Joda ••
Emma: sacame una foto Yami - ella sonrió y asintió ,sacandome una foto con mí celular .. para luego yo la publicará en instagram ... ¿Que? Así era..
@Emma Rodríguez
Hoy en la pera .. perra.❤️Wosds3 ,Trueno, Manuel Vainstein , Kmi420 &3.800 personas más.
Y dirán quienes son esa gente ..
Son los estúpidos amigos de Mateo. Los cuales se cambian los nombres en las redes solo porque si.. 🙄.Luego de ver los me gusta, entre a mí inicio y era obvio porque los me gusta...
@Trueno : Con Mí Broder , En Alguna fiesta... Matando las penas.
❤️ Wosds3, Tú & 4.900 personas más.
Salí del instagram , y me acerque a la barra para tomar aquel vaso que estaba en la mesada no me interesaba lo que había solo quería tomar algo para sacar ese mal trago de que Mateo este en la misma fiesta que yo..
Yamila: tómalo con calma Emma , recién comienza la fiesta . - la mire sería
Emma: que no ves quien está - lo señale y ella me miró sorprendida al igual que
Ángela: solo olvídalo Emma .. no vale la pena . - acotó y simplemente yo miraba como el morocho reía con su amigo valentin .. luego a ellos se acercaron dos chicas y ya no quise ver más .Me di vuelta para empezar a toma otro vaso que había sido recién servido. No me interesó y lo tome ..
X: pero flaca que te pasa , ese era mí trago ...- dejé el vaso algo apenada y miré a aquel chico el cual me había dicho eso.. que vergüenza..
ESTÁS LEYENDO
Tóxicos||Trueno||TERMINADA
FanfictionDonde Mateo y Emma tienen una relación tóxica. y solo su alrededor se da cuenta... ¿Amor o Obsesión? ❌ Queda totalmente prohibida su copia, cualquier hecho igualitario será denunciado ❌PUEDE TENER ERRORES ,SOY HUMANA