10

6.2K 226 51
                                    

00:00 AM.

La casa  explotaba de gente ..
Y quizás un poco se estaba descontrolando..

Valentín: uuuuuh wacho mira como se agarraron allá - señaló a dos pibes que se estaban dando piñas. Logrando que un jarron de la casa caiga hacia el piso rompiéndose

Mateo: mí viejo me mata.. - acoto el morocho mientras le daba un gran trago a su bebida Red Bull. Para ser específica..

Mateo se acercó al.lugar del acto bardeando a los pibes lo cual solo asentía y se iban . Dejándolo hablando solo. Valentín reía y Manuel igual. Parecía la gorra de la fiesta.

La puerta principal de la casa . Se abrió dejando entrar a alguien que robo miradas de inmediato.. incluso la de Valentín y Manuel. Y luego Mateo ..

Valentín: Mierda.. que.
Mateo: decís algo fuera de lugar y te rompo Valentín- Valentín rió y hizo silencio de inmediato. La chica que robaba miradas se acercó a ellos sonriendo. Mientras los tres idiotas la miraban como si de una presa fuera..

Emma: Hola - salido a cada uno con un beso en el cachete. Excepto que Mateo la agarró por la cintura cuando ella se acercó. Ella se alejó delmmorocho despacio sonriendole..

Valentín: estás hermosa Emma. - acoto el ojiazul ganándose la mirada de Emma la cual le agradeció con una sonrisa. Y también se ganó otra más. Pero está vez sin simpatía en absoluto.. Mateo.

Mateo: andan como rondando buitres por acá. - acoto logrando que Valentín dejé de mirar a Emma para que lo mire a el. El cual tenía una mirada demasiado seria . Logrando que Valentín agache la cabeza en modo de disculpa. Sin acotar nada. Emma solo se alejó despacio para ir por bebidas.. y así calladita y todo Mateo se dio cuenta de que la morocha caminaba hacia la barra de bebidas.

Dejo a sus amigos , para seguir a la morocha .. la cual ya tenía su bebida en la mano. Tan rápido  ? Penso Mateo.

Emma lo miro ,tomo un sorbo de su cerveza. Trago y Mateo seguía sus movimientos.

Emma: Mateo  el comentario que tiraste recién fue innecesario. - Mateo la miró confundido. - no me mires así sabes lo que te digo. - Mateo río y agarro el vaso que había ahí servido sin importarle de quién era.

Mateo: no se qué decís morocha. - rió mientras tomaba su bebida bajo la atenta mirada de Emma. La cual estaba sería.

Emma: vos y yo ya no estamos juntos así que no era necesario tirarle ese comentario a Valentín. - acotó la morocha . Mateo la miró serio.

Mateo: ah ya entendí. Querés cojer con Valentín y te corte el mambo no! ? - dijo serio el morocho y algo sarcástico. O básicamente totalmente sarcástico. Emma rió.

Emma: eso a vos no te tiene que importar. Ya que vos y yo ya no somos nada. Palacios. - Mateo estaba más serio que antes. No gustando le lo que la morocha decía. .

Mateo: ya se Emma. No hace falta que me lo recalques. - Emma lo.miro - ya entendí lo que querés. Así que te dejo el camino libre. - Emma lo miro y rió nuevamente. Ganando una nueva mirada de odio de parte del morocho - de que te reís boluda ? - Emma reía. Mientras tomaba la bebida. Mateo estaba por explotar de la bronca.

Emma: de vos Mateo. , Me río de vos - dijo riendo. Para luego dejar de reír y mirar al morocho el cual se la quería comer viva. Y no en el sentido sexual. - porque querría cojer con Valentín  . Teniendo al morocho más lindo de la boca alfrente mío con su carita de culo. - rápidamente el morocho miró hacia abajo tirando una sonrisita de costado. Haciendo que Emma se muera de amor. .

Tóxicos||Trueno||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora