22 ||Maratón 1/3||

2.8K 169 14
                                    

Narra Emma

Martin no contestaba ningún mensaje y eso me desesperaba más y más. Haber leído la carta me hizo mierda literal. Me sentía la peor madre. La más tóxica .
Logrando que mí hijo me dedique una carta de despedida. Donde casa letra , cada palabra rompía algo en mí ..

" Mama , se que en este momento.
Estarás desesperada ,buscándome ..
Quiero decirte que dejes de hacerlo . No quiero que me encuentres. Por lo menos por un tiempo..
Sabes que te amo , pero necesitaba mí espacio toda la vida te cuide de papa. Veía como se maltrataban entre los dos. Porque siendo sincero mamá. Papá solo no era el culpable. Vos también lo eras.

Porque así son no? Tóxicos.
Una relación tóxica , que logro que tu hijo , no quiera enamorarse.
Papá me enseñó a respetar a las mujeres.. pero no tan bien como creía.
Vos ! ? Vos me enseñaste que te levantas a pesar de cada caída.

Pero yo solo aprendí , y no de los dos.
Si no de mí mismo.
Que cuando no es ahí. Lo mejor es irte. .no volver y volver. Porque el ambiente se vuelve tóxico.

Así como le pasó a ustedes...
Así como ustedes dejaron que pase.
Una .. y otra .. y otra .. y otra vez.
Ya no recuerdo las veces que papá te dejaba y vos llorabas.
Ya no recuerdo las veces que vos hacías llorar a papá con cada palabra. Fueron tantas veces...

Me alejo de ustedes. Me alejo de su ambiente por mí bien mamá.

Pero eso no quita cuánto te amo.
Eso no quita que gracias a vos y a papá soy quien soy.
Solo les deseo que sean felices juntos o separados no me interesa ya si sinceramente..

Me alejo de ese ambiente tóxico..
Que nunca va a cambiar , porque así son ustedes dos tóxicos... Dos tóxicos con mucho amor y culpa en su interior dos tóxicos que solo piensan en ustedes. Y solo ustedes.. dejándome de lado .
Dejándome con angustia.

Los amo. A pesar de todo. Lo hago..

Hasta que nos volvamos a ver mamá.

Martin , tu hijo. "

Fin de la carta.

Comenzé a llorar , sentía que mí pecho se cerraba con cada sollozo. Sentía que el mundo se me vino abajo. Nada comparado cuando Mateo me dejó.
Esto era peor. Mí hijo , mí bebe me había abandonado..
Sentía culpa y impotencia .
Cómo impulso que tenía empeze a gritar y llorar a descargarme toda esa angustia que tenía . Esa angustia gigante de no saber que hacer. Si ir a la policía . Si seguir con mí vida o si buscarlo.. la última opción era la que más quería.
Pero de tanto daño que le hice a mí propio hijo lo mejor era dejarlo ir..

Lloraba y gritaba solo pensando en mí bebe. En aquel hombre que hoy es.
Pensaba en Mateo. En toda la culpa que tuvimos los dos. , Pensaba en que le iba a decir. Pensaba y solo pensaba..

En qué para mí la vida había acabado.

{......}

Narra Mateo

Me levanté a causa de el sol que daba en mí cara. Maldije Ya que era lo que más odiaba de la putas mañana , me levanté y cerré las cortinas. Para que mí habitación vuelva a ser la de antes.

Cuando ya estaba bien despierto me di cuenta que mí celular no dejaba de sonar.
Y ahí estaba tenía un mensaje . Donde mí corazón se volcó en segundos. Las manos me temblaban con solo tocar la pantalla para leerlo. Era de mí hijo.. Martín.

Mensaje de Martín Hijo.

Hola papá .. , seguramente en este momento estés confundido por la llegada de este mensaje a tu celular. O seguramente no interesa...
En fin , solamente quería dedicarte unas palabras. Cómo también lo hice con mamá. Y acá van viejo.

Papá

Hay tantas cosas que decirte.
Tantas cosas que expresar.
Pero solo una se va a tratar esta carta.
La despedida.
Si en este momento ya no estoy en el barrio. Quizás no esté tan lejos no quiero ser exagerado no me da el bolsillo para irme tan lejos.

Quería decirte que no solo vos estás recibiendo una "carta" mamá tiene la suya. Donde expreso cada uno de mis sentimientos y acá van viejo.

Sos el uno , aún lo seguís siendo.
Seguís siendo mí súper héroe.
Sigue el amor intacto..
Pero mí corazón no. , Rompiste mí corazón con cada acción tuya. Rompiste cada parte con casa golpe que recibía mí mamá. Con cada grito . Al igual que mamá. No te creas que eras el único malo de mí historia lo son los dos.

Decepción es lo que te describe para mí.
Eras mí héroe mí rapero. Y todo se pudrio cuando tocaste a mí mamá. O cuando la engañaste. Sinceramente no me interesa que pasó por tu cabeza.
Se que en ese momento no pensaste en mí ni en mamá. Solo en tu calentura..

No hay ninguna escusa a tu error.
Solo lo cometiste. Pero no por eso te tenemos que matar. Todos tenemos errores. Es lo único que voy a decir.

Quería agradecerte por hacerme la persona que soy hoy en día . Quizás te fuiste quizás me lastimaste pero se que el rap lo tengo en las venas. No quiero ser igual a vos .. no queiro parecerme en nada. Quiero ser yo. Quiero ser único queiro tener mí camino. Quiero ser libre de vos y mí vieja.

Siento mucho lo que les pasó..
Se que intentaste cambiar .
Se que intentaste no ser tóxico en la relación.
Pero no lo lograste.. no lograste cambiar.
Mama tampoco. Y solo cometieron este error . Que soy yo.
.y antes que niegues con la cabeza y frunzas el ceño. Yo me siento ese error.
Me siento culpable. Me siento mierda.
Porque gracias a mí . Dos tóxicos van a tener que estar unidos toda la vida.

Adiós papá. Te amo.

Tu hijo Martin .

Fin de la carta.

Las lágrimas en mis ojos comenzaron a caer . Aunque desde el principio estaban latentes. Cayeron al final de la "carta " de Martín. Mí corazón se rompió con casa palabra , había lastimado a mí hijo.
Emma y yo éramos un desastre de padres. Rompimos alguien amabamos con nuestras vidas.
Se escuchaban mis sollozos en esa habitación. Jamás lloraba.
Mí hijo y Emma , fueron capaces de sacarme una lágrima de felicidad. En este caso de tristeza. De enojo de impotencia conmigo mismo..

Martin se había ido , de la vida mía .
Y de Emma. Y solo me quedaba una lección. Era hora de madurar. De ser padre...

Y en este momento tenía que ayudar a Emma.


Chan chan calmensen . no van a volver todavía . No festejen o se quejen aún. 😂🙏🏽. Les gustó ? Voten ❤️. Comenten. Los amo. Seguimos con el maratón ?

Tóxicos||Trueno||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora