28 •𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝐹𝑖𝑛𝑎𝑙 •

4K 171 36
                                    

Un Tiempo después ..

Mateo: pero que te crees que sos , a mí me respetas - grito aquel morocho ya hombre harto de las actitudes .. de su hija. Sol Palacios

Sol: es que me tenés harta papá , todo el tiempo metiéndote en cosas mías . Cosas que no te incumben - grito y se acercó a su padre desafiandolo.. Mateo respiraba pesadamente , de tanta bronca acumulada.

Mateo: Eres igual a tu madre. Una .. - se calló antes de cometer una de sus errores. Más grande..

Sol: una que papá ? - se acercó más .. y Mateo su padre se acercó a su cara.

Mateo: no me busques sol. Porque me vas a encontrar.. - acoto llendose escaleras arriba. Tratando de controlarse.

Martin: pero que te pasa con papá sol. ? Que te ha hecho que estaban gritando . - sol se dio media vuelta mirando a su hermano , con una cara de preocupación notable. Ella negó.

Sol: no te metas mimado. - susurro y camino chocando el hombro con el de su hermano. El cual no tenían buena relación
Porque ? Por una simple razón según sol.
Era un mimado , a él le daban todo lo que quería mientras ella se llevaba la peor parte castigos , prohibiciones de salidas. Y demás. Y su padre solo una cosa repetía una y otra y otra vez. " Eres igual a tu madre. " Para el un insulto, para ella un elogio. No le importaba en lo más mínimo parecerse a su madre.
Su madre cuánto la extrañaba , se había ido dejandolos a Martín y a ella a cargo de su padre. Había desaparecido del mapa . Según mateo ? Hombre nuevo. Según Martín? Solo estaba buscando su felicidad. Según Sol? Era una puta mierda. Pero aún así necesitaba su apoyo.

Sol salió de la casa ignorando los gritos de su hermano , y comenzó a caminar por su barrio "la boca " papá no se quería ir de su hogar según el , era lo mejor para todos después del abandono de mamá.

Narra Sol

Caminé unos minutos más hacia mí plaza favorita.. o la que estaba ahí mismo.
Me senté me prendí uno y empeze a fumar. Mientras sentía como mí cuerpo se relajaba y quizás mis ojos igual(? Lágrimas caían por mis mejillas. Recordando aquel día que mamá se fue.

{ flashback}

Emma: es que estoy cansada Mateo , cansada de ti , cansada de toda esta mierda de vida que hicimos eres un imbécil. - grito mamá en la cara de papa. Yo tenía 12 años , Martín 17 , 18 (? ( No me Corrigan ustedes sigan leyendo jajaja ) ,

Mateo: cansada de mí ? Emma y que mierda pensas hacer ? Eh irte - un silencio rondo por la casa. Y la respiración pesada de papa se escuchaba también los sollozos de mamá. - eres una mierda Emma. Pero mis hijos no te los llevas . - acoto papá enojado mientras mama lloraba. Y nos miró, Martín me tenía abrazada a él. Y solo acariciaba mí cabeza , mama nos sonrió y en sus labios
Pude leer " los amo" para luego que nos deje de mirar y miré a papá.

Emma: te ame como nunca Mateo. Pero ya no siento lo mismo. - susurro y lágrimas de los ojos de papa caían - me iré y te dejare ser libre.. con nuestros hijos. - susurro y los sollozos de papa se hicieron presentes. Papá levanto la vista y solo dijo una frase aquel día.

Mateo: andate a la mismísima mierda ..AHORA - grito papá haciendo exsaltar a mí y Martín menos a mamá la cual lommiro y camino hacia la puerta. Saliendo de ella. Sin dirigirnos una mirada solo yendose.

{Fin del flashback}

Después de ese día , papá nos mantuvo y nos protegió , Martín y el se volvieron más unidos que nunca , y yo igual. Papá era mí héroe . Solo que chocabamos mucho teníamos un carácter jodido. Y yo lo demostraba cuando me decía solo una cosa.

" Sos igual a tu mamá "
Parecerse a mí mamá , era decepción para mí. Era ser abandonadora , era ser una mierda de persona como lo fue mí mamá dejándome a mí y a mí hermano.
Pero aún así nunca dejaba de amarla.

Mí hermano lleno de rencor su alma , cuando nombran a mamá. Su cabeza se agacha , era el niñito mímado de mamá que esperaban ?

 Su cabeza se agacha , era el niñito mímado de mamá que esperaban ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sol Palacios .. 15 Años.
Hija de Mateo Palacios y Emma Rodríguez. La Nena de Papi , pero con un carácter jodido..

Algo que la marco ? El abandono de su madre... Su vida se volvió mas y mas complicada a causa de los problemas con su padre y su hermano. Según ellos ella era una chica problemática.

Pero lo que ella no entendía era solo una cosa.

Ella era palacios , Sol Palacios.
Hija de Mateo Palacios & Emma Rodríguez & Hermana de Martín Palacios.
Que esperaban ? Una monja ? Una santa ? Una tóxica ? Porfavorrrrrr lo último. Era lo menos que la representaba.

La oveja negra de la familia Palacios - Rodríguez.




Fin



Segunda temporada .. pronto ❤️

Tóxicos||Trueno||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora