7

7.5K 261 101
                                    

3 meses después..

Argentina ,Barrio La Boca
Narra Mateo

Miraba la televisión , mientras estaba acostado.. para ser específicos Netflix .
La serie que había comenzado con Emma , la estaba terminando .. con alguien más .  Sofía .
Así se llamaba la chica con la que ahora estaba .. y con la que había engañado a Emma.  La chica del momento..

Sofía: no entiendo bebé , no me gusta pone otra cosa. - me beso y yo solo estaba serio. Incómodo.. sintiéndome mierda lo cual ya lo soy. - amor dame bola. - susurro queriendo seducirme. Y solo en mí puta mente venía Emma.

La saqué , y me senté en la cama agarrándome mí cabeza pensando en que mierda estaba haciendo , que no fui a buscarla . Que no estoy luchando por ella.
Este no era yo..
Sentía como Sofía me besaba la espalda .. está perra es el problema.

Sofia: volvé a la cama morocho.. - susurro. Y solo Emma me decía así. Solo mí novia maldito psicópata que soy. Sofía bajaba su mano desde mí hombro hacia mí amigo . Antes que llegue la detuve agarrando su mano algo fuerte. - auch- se quejó .

Mateo: quiero que te vayas .. porfavor. - acote la mire sobre mí hombro y se puso sería.

Sofía: de nuevo con el pensamiento de tu ex. - rio- superala Mateo. Ella te boto y tu- se detuvo ya que mí mano estaba en su cuello y mí cabeza peleaba con que la mate o la calle.las dos opciones llevaban a una misma respuesta.

Mateo: solo andate de mí casa , no lo voy a repetir. - la solté logrando que ella tosa y este recuperando poco a poco el aire que hace minutos estaba por faltarle. Mire hacia adelante hacia mí ventana. Y estaba decidido.. iría por Emma. 

Mire hacia atrás la perra se había ido.
Entre al baño y me.meti a bañar. Hoy iba a recuperar a mí nena.

{.......}

X: entonces querés que te acompañe a buscarla ? Te escuchas hermano- acoto mí mejor amigo.

Mateo: si Valentín. Quiero que me acompañes a buscarla. -
Valentín y yo arreglamos las cosas desde que se había ido Emma. La verdad es mí hermano . Y no podría perderlo. Por más importante que sea Emma en mí vida. Además solo lo hizo por venganza. Donde más me dolía.
Aunque eso ahora no importa. Solo quiero recuperarla. Solo espero que su corazón no halla sido robado.. que cursi.

Valentín: está bien hermano . - reí - y a dónde fue ? - lo mire confundido.

Mateo: solo hay 3 personas que pueden saber.. - susurre .

{.....}
Ángela ,Yamila ,Jessica : no te vamos a decir dónde está .- valentin me miró y rió.

Mateo; si amigo son como clones. Hablan juntas - reímos y las tres amigas de mi ex nos miraron serías. La cague. Nada del otro mundo - haber chicas solo quiero recuperarla . Solo Queiro saber cómo está . Y si aún tengo oportunidad. - acote. Una parte de mí me decía que tenía oportunidad la otra parte de mierda me decía que ya habían robado su corazón. Y me asustaba que la segunda parte sea cierta....

Yamila: bien , - sonreí - con una condición. - la mire atento. - te decimos dónde está , la vez y te vas . - las mire confundida. - si la vez feliz no cagues su felicidad ella se merece estar bien. - la mire serio

Mateo; que quieres decir con que no le cague su felicidad. Ella está..- Yamila me hizo seña de que me calle interrumpiendome.

Yamila: si , ella está con alguien Mateo. - acoto dándome fuerte. - que creías que iba a estar esperándote siempre para vos ? Hipócrita después de que la engañaste. ? - acoto un tiró más en mí corazón . Hijas de putas se estaban desquitando. - capaz que Emma se olvidó. Pero nosotras no. Como la hacías sufrir. Y como cada sábado la engañabas..no la mereces Mateo. 3 meses pasaron. Y es obvio que no cambiaste. - dolía casa una de esas palabras..limpie la puta lágrimas que me había salido. Jessica me miró con pena era la más sensible. Ángela igual. Solo que Yamila era la que siempre escuchába a Emma. No lo iba a negar era una amiga leal. Así que entendía su enojo. 

Tóxicos||Trueno||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora