1 años después ..
|| Enero 2020 || 8:00 AM
Narra Emma
Abrí los ojos , y miraba hacia el techo mientras escuchaba los llantos de aquel bebé por toda la casa , mire hacia mí costado . Y aquel hombre seguía durmiendo y no entendía cómo .. con tantos llantos y gritos de parte de mí hijo.
Si mí hijo .. , me levanté y salí de la habitación para dirigirme hacia la de mí hijo .. aún bebé . Lloraba demasiado abrí la puerta de la habitación de mí hijo y cuando vi aquella escena .. mí corazón latía demasiado rápido
Emma: Mateoooooooooo - grite emocionada - Mateoooooooo pendejo levántate - grite más fuerte y ahora escuchando pasos rápidos y ver a un palacios atrás mío dormido
Mateo: que Emma queeee? Loca hoy es mí día de descanso podría estar dormida que pasó estás bien queeee - agarré su cara y la moví para que vea tal escena . Y ver también como en sus ojos era emocion..- campeón ... - susurro y miramos a aquel bebé riendo mientras estaba parado agarrado de la baranda de la cuna . Nos acercamos y lo saqué de la Cuna .. y los dos le dimos un beso . Y este río ..
Emma: Mamá te ama bebé - le daba besos y el a mí . Y ustedes dirán de dónde salió ese bebé . Bueno resulta que estaba embarazada y no lo sabía ... Y ustedes dirán como que no sabías ?
Bueno con el tema de Mateo , no nos habíamos cuidado nunca . Y luego semana tras semana me sentía demasiado mal. Yendo al doctor para que me diga esto mismo. Que estaba embarazada. La alegría de Mateo fue hermosa .. nunca lo voy a olvidar.
{ Flashback}
Doctor : bueno los felicito van a ser padres. - de los ojos de Emma y Mateo salían lágrimas de felicidad . Emma sollozo y Mateo la abrazo ahí mismo. .
Mateo: es lo mejor que pudo tener está relación amor - susurro y reí.
Emma: es lo único bueno bebé . - lo bese y reí . El doctor nos miraba con algo de tristeza y lo que dijo siempre quedo en mí .Doctor: quizás la llegada de un bebé , cambié un poco las cosas para bien . Sea lo que sea que haya pasado el amor de un hijo cura cualquier herida. - acoto.
{ Fin del flashback.}
Y obviamente que nuestro hijo era lo más importante de nuestra vida.. curo algunas heridas. Pero los malos hábitos están siempre. Y eso era una tristeza enorme .
Pero aún así Mateo seguía siendo el hombre de mí vida . Miraba a nuestro hijo y no podía creer lo igual que era a Mateo.
Sus ojos y su carita con sus rulitos completos .. reí a causa de eso. Mateo se puso atrás de mí recargando su cabeza en mí hombro mirando a nuestro hijo.Mateo: de que te reís linda ? - susurro
Emma: es igual a vos - el río y yo igual.
Mateo: y eso te causa? Es obvio es mí hijo. - reí y negué.
Emma: le salió ese pelo feo que tenés amor,- mire para abajo triste para luego levantar la vista mirarlo y el mirarme serio reí.Mateo: bien que te gusta agarrar de este pelo feo , cuando estás arriba mío o cuando estoy ahí abajo - señaló mí parte baja y golpie su hombro haciéndolo reír.
Emma: pervertido. - acoto. El me tiró un beso.
Mateo: somos los dos igual beba . - se acercó a mí y me agarró de la cintura dándome un beso . Miramos hacia nuestro costado y ahí estaba nuestro hijo tratando de hablarnos y riendo . ..Mateo: vamos Martincito vamos hablando - reí y Mateo me miró - que ?
Emma: es que todavía no puedo creer que le hallamos puesto Martín por un capricho tuyo - reí
Mateo: no es un capricho es lindo el nombre es muy original- reí mas aun .
Emma: Mateo cállate que le pusimos Martín por un capricho tuyo que se llame igual al jugador de Boca . Martin Palermo. - acote y el río soltandome y agarrando a su bebé el cual lo miraba riendo mientras le daba besos . La escena más linda.
ESTÁS LEYENDO
Tóxicos||Trueno||TERMINADA
FanfictionDonde Mateo y Emma tienen una relación tóxica. y solo su alrededor se da cuenta... ¿Amor o Obsesión? ❌ Queda totalmente prohibida su copia, cualquier hecho igualitario será denunciado ❌PUEDE TENER ERRORES ,SOY HUMANA