12

4.4K 200 17
                                    

Narra Mateo

Quizás había exagerado todo lo que dije y salir así de la casa .. pero estaba superado. Superado con la situación. De la macana que me mande...
Amaba a Emma la amaba con toda mí alma al igual que a Martín mí hijo.
Eran mí vida entera. Pero al tiempo que Emma tuvo a Martín todo cambio en el ámbito sexual y en el ámbito de día a día.
Era muy machista de mí parte. Pero necesitaba atención. Necesitaba toda la atención que tenía de Emma antes...

Lo sé era una mierda.

Cuando iba manejando , fui hacia la casa de mí gran amigo Manuel.
Estacione el auto y baje. Golpie la puerta y cuando abrí salieron dos chicas. Besando a Manuel ... Reí negando.
Y viendo cómo dos chicas hermosas se iban de la casa de mí mejor amigo. Lo mire y reí nuevamente.

Manuel; que haces acá ? - reí nuevamente.
Mateo: que onda no querés recibir a tu amigo? - Manuel negó pero aún así dejo espacio para que entre a la casa. Cerrando la puerta atrás mío.
Manuel; que te trae por acá estúpido ? - lo saludé con la mano y el correspondío.
Mateo: Emma... - acote. Y el negó riendo. Mientras se sentaba en el sillón. De su casa. Seguido de mí .

Manuel: y ahora porque pelearon ? - iba a contestar pero me interrumpió nuevamente - saben que tienen un hijo en común no? Deberían madurar. - lo mire serio y reí luego.

Mateo: si imbécil - reí - lo que pasó es que se enojo porque nuevamente tengo que irme hoy a la noche - susurre lo último. Y Manuel negó riendo.

Manuel: haber si entendí . Te enojas porque tu mujer se enojo porque no sabe que haces a la noche ? Sabiendo que todos sabemos que la engañas ? - acoto y solo asenti. - que hijo de puta que sos palacios . - lo mire sorprendido.- y si amigo. Sos un hijo de puta.

Mateo: cerra la cola Manuel . Yo se lo que hago. - Manuel rió.

Manuel: yi si li qui hagi - me hizo burla y rei. - pajero ponete las pilas. Es Emma la que supuestamente era el amor de tu vida Mateo. Déjate de joder y Martín ? No pensas en Martín? En lo de le estás enseñando - lo mire y negué .

Mateo; no metas a mí hijo en esto el no entiende. - Manuel suspiró.

Manuel; por eso mismo idiota el ahora no entiende. Pero cuando entienda &- me miró fijo y yo agache la cabeza. Escuchando cada palabra. - cuando entienda que la engañas a su mamá que le vas a decir ? Eh - acoto - le vas a decir es que fue culpa de tu madre. O aquella va a decir culpa de tu padre. Flacos piensen en Martín que es el único afectando manga de tóxicos. - acoto.
Dejándome solo ya que salió para su habitación. Lo miraba y sabía que ese era su consejo. Era lo que vine a buscar y lo obtuve solo que no como esperaba....

{.......}

Había salido de la casa de Manuel rumbo a la plaza . A mí plaza . A fumarme uno Sisi. A despejar la mente . A tratar que quiero de mí vida . Y lo que quiero es no decepcionar a Martín mí hijo..
Y Emma .. ay Emma . Somos tan tóxicos pensé. Que lo nuestro nunca va a tener final. Solo un principio y millones de punto aparte

{......}

Narra Emma

Estaba acostada con mí hijo llorando como una estúpida mientras el dormía.
Dolía el alma me dolía tanto lo que había ocurrido con Mateo. Nada cambio todo sigue igual y eso me duele y me lástima más. Me lástima saber que nunca fuimos una relación estable . Me lástima ser una tóxica que jamás podrá dejarlo ir.. ahora menos teniendo un hijo con su sangre básicamente el calco .
Estaba harta de las opiniones de ellos demás. Mis amigas ? De novios sabían que seguía con Mateo pero se hartaron de que siempre llore y luego vuelva. Las entendía pero no tanto ya que yo como una estúpida aún seguía ahí pendiente a lo que les pase aunque no hable.
Miraba a mí hijo el cual dormía junto a mí. Y pensaba que Mateo y yo pensábamos algo en común .
Martin era el fruto de nuestro amor y nuestra salvación. Aunque ya no era salvación si no alguien que nos unió de por vida... Y no en arrepentía de Martín. Era mí hijo , mí niño. Y el día de mañana cuando crezca siempre va a saber todo el amor que le tuve a su padre...
Y se que Mateo le contara el amor que le tuvo a mí. Lo que si rogaba a lo que sea que este arriba. Que el no viva la misma mierda de relación que Mateo y yo...








Cortito. ❤️

Tóxicos||Trueno||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora