Narra Emma
Mateo me había mandado un mensaje avisándome que estaban en camino hacia la boca . Un alivio se apoderó de mí cuerpo, al saber que mí hijo estaba en camino. Ahí estaba sentada en la silla con los brazos en la mesa y mí cabeza escondida en ellos.
Pensando en que lleguen bien y poder hablar y abrazar a mí bebe. A mí hijo..
Uno como madre la juzgacion de un hijo hacia uno mismo es importante..
Saber que fui una madre que solo pensaba en su marido en vez de su hijo .
Me dolía .. me enojaba.
Ya que así habian sido mis padres , desaparecieron dejándome sola.
Como si no tendrían ninguna hija.
Así fue cuando me crié sola.. y con algo de ayuda de Mateo. Mí soporte en ese momento.Solo pensaba en que jamás quería ser igual a mí madre y ahí estaba yo había decepcionado a mí hijo.
Lágrimas de mis ojos caían , la angustia era enorme .{.....}
Después de descargarme toda la culpa , la puerta principal de la casa se abría mostrando a los dos hombres importantes que tengo en mí vida.
Porque a pesar de estar separada de mateo.. como dije el fue un soporte cuando mí familia me abandono.
Me levanté de la mesa y caminé mientras lágrimas caían por mis mejillas . Mí hijo se acercó a mí y me abrazo .
Y en ese abrazo solo se transmitía amor.
Solo amor , perdón , angustia , felicidad. ,Tenía a mí bebe en mis brazos . Eso era importante.Martin : perdón mamá - susurro en mí oído. Yo sollozaba mientras lo miraba.. le corría sus rulitos. Y el me sonreía.
Emma: sssh ya está bebé , ya estás acá con mamá y papá. - susurre mientras abrazaba a mí hijo veía a sus espaldas a Mateo su padre quien miraba enternecido el espectáculo que le dábamos a el. Lo llame con los brazos y el se acercó uniéndose al abrazo. Mientras sonreía y besaba mí cabeza y la de Martín.
Mateo: somos una familia. No nos olvidemos de eso. - sonreímos y nos abrazamos nuevamente...
{........}
20:00 hs.
Narradora.
La casa de la familia palacios , estaba llena de risas y armonía . Los tres compartían una cena , llena de risas y anécdotas , que su hijo Martin contaba a sus padres. Mientras ellos reían por las ocurrencias de su hijo también comían un asado , que para esa época era un lujo.
Ya que la economía del país no era la mejor.Mateo miraba a su ex mujer y a su hijo , como se reían , y aunque Martín era igual a el. Martin cuando se reía tenía el sonido de la risa de su madre. Parecía la misma.
Y eso emocionaba a Mateo , ya que Martín tenía cosas de los dos.Martin: papá hay que irnos de viaje los 3 no ? - susurro y Mateo lo miro y luego miro a Emma que también miraba a Martín.. el silencio en la cena se hizo presente.
Mateo: eso es lo que querés ? Un viaje familiar ? - pregunto Mateo a su hijo , este asintió.
Martin: si quizás con el tío Manuel , con - Mateo lo miro y sonrió. Entendía perfectamente lo que quería su hijo.
Mateo: y si quizás van tres con Emanuel , con la chica que te encontré - Emma lo miro a su hijo confundída.
Emma: que chica ? - Mateo río , Emma a veces era muy celosa . Sabía que con su hijo no iba a ser la excepción. Martin rodo los ojos.
Martin: nada mamá , una chica. Pero no la conozco bien . La conocí ese día que papá apareció. - Martín miró a su papá y este río. Sabía que Mateo había dicho de más. - quizás invite a Lola si se arregla todo. - Mateo lo miro confundido.
Mateo: quien es lola campeón !? - pregunto Mateo orgulloso.
Pero dos personas contestaron a su pregunta.
Martin: mí mejor amiga ,
Emma: la chica que le gusta. - en ese momento Martín la miro y sonreia mientras negaba. Sonrojado.Emma: lo sabiaaaaaaaaaa - Martín rió y se tapaba la cara. - aja lo sabía - Emma le cantaba a su hijo . Y este se tapaba la cara con sus manos avergonzado. Mateo disfrutaba de aquella escena.
Martin: mamá porfavorrrrr. - Emma seguía feliz.
Emma: es que sabía que esa chica te iba a mover el piso hijito. Es hermosa. Espero que no lo arruines palacios- acoto la madre y Martín la miró.
Martin: ya lo arruine mamá. - Emma suspiro y miró a Mateo. Este río.
Mateo: no lo digas.. - susurro tirándole una sonrisa a Emma.
Emma: igual a tu padre. - Martín y Mateo voltearon los ojos en modo de fastidió y siguieron comiendo , con las cosas que le decía su madre. - es así son iguales. Enamoran , lastiman y después se piensan que pueden arreglar todo.
Martin & Mateo: Mamá , Emma - dijieron los dos morochos en modo de fastidió ya cansados de las palabras de su madre. Está los miro .
Emma: perdón , pero tengo razón. - siguió comiendo mientras de reojo miraba a los dos palacios. Que miraban su comida. Para luego mirarla.
Martin &Mateo: quizás tengas razón. - los dos se miraron ya que hablaron al mismo tiempo. y Emma rió.
Emma : mamá siempre tiene razón - acoto y levanto su plato ya que había terminado. - permiso.. - dijo dejando a los dos palacios mirarse. Y acotar.
Martin&Mateo: no nos parecemos.
Martin: deja de copiarme papá. No es gracioso. - acoto palacios menor enojado. Mateo frunció el ceño.
Mateo: vos deja de copiarme pendejo. Mateo palacios hay uno solo. - los dos se miraron mal y levantaron al mismo tiempo su plato. Aún más fastidiados dejaron el plato en el "lavaplatos"(🙄)
Y Emma los Miraba en la cocina y mientras aguantaba su risa.Mateo: no digas nada mujer. - la señaló y Emma rió. Haciendo señal de que se callaba.
Martin: exacto mamá , no lo digas. - la señaló y se fue . Mientras Emma reía.
Emma: bendecida por los palacios. - susurro creyendo que Mateo no la escucho pero este le sonrió. Y negaba.
Narra Martín
Después de comer con mamá y papá.
Subí a mí habitación con una cosa en la mente nada más. Llamar a esa chica ..Llamada.
.....
......
.....X: Hola ? - Martín sonrió. Aunque esa persona no lo podía ver.
Martin : Hola ? Ámbar ? - acoto.
Chan chan chaaaaaaaaaan. Que dicen ? ❤️ Soy re cumplidora loco me merezco más comentarios más votos. Que dicen ? C no ven ta . Ahre . No que si?
ESTÁS LEYENDO
Tóxicos||Trueno||TERMINADA
FanfictionDonde Mateo y Emma tienen una relación tóxica. y solo su alrededor se da cuenta... ¿Amor o Obsesión? ❌ Queda totalmente prohibida su copia, cualquier hecho igualitario será denunciado ❌PUEDE TENER ERRORES ,SOY HUMANA