13

4.5K 190 34
                                    

Semanas después ..

X: es urgente , inflamación en la garganta alergia 2.0 inmediatamente necesita un calmante - dijo aquel doctor llevando a aquella personita en a camilla . Metiéndose en una habitación impediendo el paso de dos personas las cuales lloraban y llamaban a aquella criatura.

Doctor: no pueden pasar lo siento - cerró la puerta dejando a dos ya adultos de 21 años llorando .. en el piso preocupados por aquel niño .

X: va a estar todo bien .. - abrazo a la chica la cual no paraba de llorar .. todo se había ido a la mierda.

X: no mateo nada está bien. Mí hijo se está por morir nuestro hijo y me decís que todo va a estar bien - lloro rompiendo el corazón a Mateo quien lloraba más y solo asentía. - ni una buena nosotros .. - acoto la morocha.

Mateo: sssh - lloro y la abrazaba . Estaban totalmente rotos y preocupados por la salud de su hijo - te prometo Emma nuestro hijo va a salir de esta si? - Emma negó.

Emma: no prometas cosas que no sabes si podes cumplir . Siempre te lo digo - susurro y Mateo asintió. Algunas personas pasaban por los pasillos a visitar a familiares seguramente. Y ahí estaban Mateo y Emma mirando como otras personas salían llorando de algunas habitaciones. Y solo les angustiaba más la salud de su hijo.

Mateo: mí hijo es un campeón Emma. Va salir de esta. - susurro llorando ... Emma lo abrazo. Y le dio un beso en su cabeza.
Pensando en todo lo que pasaron para llegar acá .

{ Flashback}

Narra Mateo

Habíamos salido a comer con Emma y Martín , mí hijo .. con Emma estábamos separados pero la relación hermosa que teníamos por nuestro hijo no lo cambiaba por nada. Estábamos más grandes. Y entendíamos que cuando se da , se da.. solamente queríamos que nuestro hijo nos vea juntos . No queríamos darle otra imagen.

Cuando llegamos al restaurante nos sentamos los 3 y ver a mí hijo ya caminar y sentarse solito en su silla me llenaba el alma

Mateo: que querés comer hijo ? - pregunte y el me sonrió reí ya que le faltaba un dientito .. y se veía muy tierno.

Martin : mmm quiero comer mmm tarta de pescado papá - sonreí y lo mire raro luego. ( Tiene 3 años ya }

Mateo: tarta de pescado hijo? - Martín asintió  yo mire a Emma y ella solo levanto los hombros mientras miraba el menú . - está bien tarta de pescado será. - llame al mozo y pedimos la comida.

{....}
Luego de estar charlando y comer.
Martin comenzó a faltarle el aire y empezó a ponerse morado con Emma nos asustamos u rápidamente pedimos ayuda logrando que nos pidan una ambulancia.

Y venir corriendo al hospital.
Nuestro hijo tenía una alergia enorme. Que se exparsio..
{ Fin del flashback}

Y acá estábamos con Emma esperando noticias.. mire el reloj y ya eran las 23:40 PM. Habíamos cenado a las 21:00 hs. Todo se pasó rapidísimo..
Mire a mí costado y Emma tenía sueño pero trataba de mantenerse despierta.

Mateo: dormí yo te aviso cualquier cosa - susurre ella me miró - dale Emma estás cansada dormi - ella asintió no muy convencida y apoyo su cabeza en mí hombro durmiendose.. la admire y seguía siendo tan bella pero todo se arruinó y decidimos ser maduros y solo hablemos por Martín. Y como dije cuando se da que se de .

Suspiré y empeze a mirar mí celular .
Admirar las fotos de mí hijo.

Reí mientras la miraba ya que Emma lo vestía igual que yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Reí mientras la miraba ya que Emma lo vestía igual que yo .. y eso me fascinaba ya que era igual a mí . Ella decía porque no vestirlo como yo..

{ Flashback }

Llegué a buscar a mi hijo y cuando abrió la puerta vi a mí ex y luego a mí hijo y reí.

Emma: decime si no es Mateo chiquito - rió y reí saludándola nos llevábamos de 10 apesar de estar separados. O algo así. .

Me agache y lo agarre el río cuando me vio y miró a su mamá admirandola siempre hacia eso cuando lo tenía yo en brazos. Amaba como la miraba a pesar de tener 3 años era demasiado inteligente y que admire la belleza de su madre me encantaba .

Mateo: es mateo chiquito y grande porque está muerto por su madre - ella río y sabía que bromeaba y un poco no. Así que luego se sonrojo.

Luego me lo lleve de paseo prometiéndole a Emma que lo traería temprano ni bien ella salga de su trabajo.

{ Fin del flashback}

Unas lágrimas salieron de mis ojos .
No quería que le pase nada malo a mí hijo.era mí vida entera. El y Emma a pesar de no estar juntos. Eran mí vida entera y sin ellos no sería el mismo.

Emma: no llores .. todo va salir bien - susurro y me asusté ya que pensé que aún dormía me limpie las lágrimas y ella se levanto de mí hombro para abrazarme y ahí me descargue .

Mateo: no .. qui..ero.. que le ..pase.. nada.. - susurre mientras lloraba , y sentí los sollozos de Emma. Era una situación de mierda . La peor sin duda.
Me dejó de abrazar y me miró para limpiar mis lágrimas yo hice lo mismo.

Emma: el es palacios . Es fuerte como el padre.. - susurro y sonreí - va a salir de esta - me dio un beso en mí mejilla y luego me abrazó la abraze profundizando ese abrazo.

{...}

5:00  Am

Estábamos durmiendo con Emma cuando sentimos que nos movieron para despertarnos . Abrí mis ojos y estaba el doctor mirándome con pena. Me levanté y luego de levanto del banco Emma .

Mateo: doctor como está mí hijo - el me sonrió.

Doctor : está fuera de peligro - suspiramos con Emma relajandonos y luego abrazándonos- fue una alergia muy grave no les voy a mentir solamente tienen que darle algunos medicamentos. Estás semanas- asentimos.

Emma: podemos pasar a verlo ? - el doctor la miró y asintió nos levantamos y seguimos al doctor y ahí estaba mí hijo .  .

Martin: Mamii , Papii - hablo y lloro cuando nos vio fuimos corriendo a el y lo abrazamos .  Emma le daba besos y luego me dio uno a mí en mí mejilla .

Emma: mis dos amores.. - susurro . Y le sonreí. Nos unimos en un abrazo .

{....}

Luego fuimos a casa y Mateo le había sacado una fotito a nuestro hijo ya que el lo vistió . Reí era igual a Mateo así.

Instagram

@Trueno : Gracias a Dios que estás bien hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Trueno : Gracias a Dios que estás bien hijo. Te amo Campeón de papá.

❤️40k
💬 EmmaRodriguez: mis bebes de mami ❤️
↪️@Trueno: ❤️😍😍

💬@truenoteamo: aaayyy es igual a vos ❤️
💬Wosds3: que bueno ❤️
💬 Misio: buenísimo ❤️


Y ustedes dirán por qué ese nombre ? Porque tantos likes porque tantos fans.

La vida de Mateo cambio rotundamente por el freestyle. Aunque su familia era lo principal ❤️ la música y el rap era aparte de el. 



Espero que les guste ❤️
No voy a ser tan ridícula de poner canciones ni nada. Solo que ahora cambia todo.. Mateo en el mundo del freestyle con una familia ❤️ que dicen les gusta la idea ?

Tóxicos||Trueno||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora