10 Años Después ... ( Fua se re iba )
Martin ya con 15 ( si no me equivocó. Porque soy lenta en estás cosas 😂)
Vivía con sus padres en aquella casa de su barrio "La Boca " . Martin Palacios era el calco entero de Mateo su padre ..
Le gustaba la música , el rap desde niño .
Y solo se enfocaba en eso.. entro a una competencia de freestylers saliendo campeón . Sus padres orgullosos Emma Y Mateo , apoyaban cada paso de Martín. Ya que con tan solo 15 años pudo lograr lo que Mateo siempre quiso .. y lo que Martín también busco lograr. Ser como su viejo.
Quizás en algunas cosas , ya que .. su viejo era demasiado impulsivo con su madre Emma. Vivían peleando , por miles de cosas hasta la más insignificante.Manuel su tío , siempre fue sincero con el y le contó cómo sus padres se llevaban anteriormente. Contandole desde el principio hasta el final. Obviamente era nuestro secreto ya que Mateo , vivió amenazando a Manuel con que de su boca no salga nada del pasado. Obviamente Manuel no hizo caso. Y contó con lujo y detalle la vida de Mateo y Emma .. realmente un bufón .....
Martin miraba su celular , mientras escuchaba como su madre le decía a su padre que estaba cansada, que no se merecía esto... Martin puso sus auriculares escuchando el freestyle que su viejo había grabado . Dejando de por cada grito.
Mateo como padre era el uno .... Quizás como pareja no tanto , ya que vivía engañando a Emma . Martin sabía pero aún así no decía nada. Solo callaba y miraba como su madre lloraba todos los días. Y cuando el le preguntaba su respuesta era la misma .
" No pasa nada hijo " y cerraba la puerta para que Martín no la vea llorar . O simplemente se levantaba dejándo a Martín más confundido de lo que estaba antes.
La relación de Martín con su mamá era única . Con los dos .. Mateo era el que le implementó la música, el rap. Lo que era el.
Y su madre le enseño educación y siempre la humildad .. a su madre le contaba cada cosa que le pasaba .La primera chica que le gustó se lo contó a su madre. Ya que según Martín su madre es más amorosa con ese tema.
Su padre en cambio solamente lo llevaba para el otro lado . Martin encendía como su padre lo quería educar. No lo veía mal. Ya que le abría los ojos ... Pero a veces se dejaba llevar más por los consejos de su madre que su padre.Suspiro y se levanto para abrir la puerta.
Y ahí escuchar más cerca todo lo que se gritaban... Miraba por las escaleras hacia abajo ya que se veía el living desde ahí. Y miraba como su madre lloraba mientras su padre sentado en el sillón la miraba mientras ella le gritaba .
Tuvo valor y bajo las escaleras captando la atención de sus padres.Emma: hijo.. todo bien ?- se seco las lágrimas y miró a su hijo Martin solo asintió y miró a su padre el cual miraba hacia abajo.
Martin: me tengo que ir a la escuela .
Nos vemos después . - acoto y los dos asintieron. Martin agarró su mochila la cual ya la tenía puesta solo que la sujeto bien y camino hacia la entrada de la casa . Bajo la mirada de los dos adultos.
Cerro la puerta muy fuerte ....Narra Martín
Salí dando un portazo , haciendo masó menos la puerta giratoria de casa.
Seguramente tratando de hacer sentír mal a mis papás. Desde que tengo noción.
Viven peleando .. cuando el tío Manuel me contó toda su historia . Sentía lástima.
Lástima que sigan juntos... No sentía admiración por su pareja ,ya que eran tóxicos. Papá engañaba a mamá . Y yo lo sabía.Lo sabía ya que hace 2 semanas lo descubrí cuando jugabamos a la pelota.
{Flashback}
ESTÁS LEYENDO
Tóxicos||Trueno||TERMINADA
FanficDonde Mateo y Emma tienen una relación tóxica. y solo su alrededor se da cuenta... ¿Amor o Obsesión? ❌ Queda totalmente prohibida su copia, cualquier hecho igualitario será denunciado ❌PUEDE TENER ERRORES ,SOY HUMANA