Narra Martín
Me levanté a causa de que mí tío se le ocurrió poner música fuertisima.
Emanuel entro a mí habitación con cara de culo , y solamente lo miraba como se sentaba en la cama como un nene chiquito enojado reí.Martin: que te pasa gato? Porque la cara ? - reí.emanuel me miró y suspiro. ..
Emanuel: mí viejo dijo que hay limpiar - acoto y reí. Reí tanto que me dolía la panza.
Martin: y que tiene? - mí tío me interrumpió entrando con cosas de limpieza. Lo mire
Manuel: a limpiar - y ahí entendí.
Martin: nooooo tío no seas gil dale . Noooo - Manuel rió.
Manuel: a limpiar dale . - nos levantamos y empezamos a limpiar. Insultandolo a mí tío . Para luego reír.
{.....}
Luego de haber limpiado literalmente toda la casa. Bajamos a desayunar.
Donde mi tío tenía su mate listo con tostadas. Emanuel y yo comíamos como cerdos. Mientras el río Manuel nos.miraba con asco. Reí. Papá siempre decía que Manuel era delicado. Y le molestaba todo en otras palabras sin ser machista. Manuel era muy delicadito.El timbre de la casa se hizo presente en la sala. Y mí tío se levanto para abrir a la persona que tal vez aún no estabas listo para ver.
Mateo: buen día...-susurro. saludo a Emanuel y luego me miró a mí. - hablamos ? - asenti y me levanté. Del asiento para caminar con mí papá hacia el patio de la casa. Donde nos sentamos en aquel banco que estaba en el pasto. - estás bien ? - pregunto solo asenti mientras miraba el pasto. Y lo escuchaba. - tu madre te extraña .. al igual que yo. - suspiré. - la falta que nos haces hijo es impresionante. Nos diste un susto grande. - acoto y lo mire - siento todo lo que pasaste hijo. La carta que me diste me hizo ver lo mal padre que fui - negué. - si hijo. No pensé en vos,ni en mamá.
Martin: viejo.. sos grande. Solo con tus errores fuenun impulso irme. - el asintió.
Mateo: también es un impulso fumar porro? - lommire - me doy cuenta por el olor que tenés - rió y yo agache la cabeza riéndome - no te voy a decir nada hijo. Yo también tuve tu edad. Mientras no me hagas abuelo. Todo bien. - reimos y asenti. - en fin hijo.. mamá y yo te amamos. Y entendimos todo lo que nos dijiste.. tu madre te extraña hijo. Quizás lo mejor es volver a la boca. - lo mire , y solo en mí mente peleaba por mí respuesta.
Martin: no lo sé papá. Extraño el barrio. - susurre- pero no quiero vivir una desgracia .. - acote y el agachó la cabeza. Donde sus ojos salieron lágrimas. Me abrazó y solo de su boca salía una frase.
Mateo: perdón , perdón perdón hijo . - sollozaba papá. El corazón duro. El que nunca lloraba . Está llorando. Me abraza súper fuerte como si jamás quisiera soltarme - te pido perdón por todo hijo. Te amo . Mama y papa te aman. Y se que no te mereces nada de lo que viviste. Porfavor hijo volvé a casa. Volvé al barrio... - acoto. - Lola pregunto por vos.. - susurro y rieron los dos. - la tenés loquita.
Martin: a dos tengo loca papá. - reí.
Mateo: palacios tenes que ser. - reímos los dos mientras el me abrazaba.
Les gustó el maratón ? ❤️🙏🏽.
Me merezco muchos votos y comentarios eu ❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Tóxicos||Trueno||TERMINADA
FanficDonde Mateo y Emma tienen una relación tóxica. y solo su alrededor se da cuenta... ¿Amor o Obsesión? ❌ Queda totalmente prohibida su copia, cualquier hecho igualitario será denunciado ❌PUEDE TENER ERRORES ,SOY HUMANA