9

5.8K 231 70
                                    

2 meses después..

La Boca .

Narra Mateo

Las calles de aquel barrio  famoso donde se encontraba la bombonera.. estaban con hinchas de boca festejando el triunfo de haber ganado ante River Plate.
Entre esos hinchas , se encontraban ..
Mateo , Manuel , Valentín ..

Mateo: los hicimos pollos Valentín deja de llorar. - rió el morocho abrazando s su amigo Manuel hincha también de boca. Excepción Valentín era de River - además no te hagas el malo que estás en mí barrio. -reimos los tres para caminar a un puesto que hacían choripan y nos pusimos en la fila . La cual gracias a dios avanzaba rápido.

Valentín : ganaron bien gato. Tenés razón. - reímos y agarramos y pagamos los choripanes para irnos a sentar a nuestra plazita de siempre.

Manuel: sabes algo de Emma ? - Valentín y yo lo miramos serios mientras comíamos el choripan.

Valentín: amigo se la tenés que nombrar después de una victoria de boca. Que mal amigo. - reí junto a Valentín. Manuel me miró con pena cosa que no me gustaba.

Manuel: perdón amigo mala mia. - solo asenti sabía que no lo pregunto aproposito.

Mateo: tranquilo amigo... - mordí mí choripan y mientras hablaba con la boca llena  mostrándole la comida ycosa que Manuel odiaba - ya pasó . 

Manuel : gil que asco . Come con la boca cerrada- Valentín y yo reímos mientras le seguíamos mostrando nuestra comida abriendo la boca. Y reíamos por la cara de asco que hacía Manuel.

Valentín : que dicen si vamos a tu casa -me señaló y reí - nos fumamos unos mientras vemos Netflix - reí.

Mateo: suena a lo que quiero hacer con una chica. - reímos - pero si no queda otra lo hago con ustedes,- los dos me miraron- lo de ver películas digo manga de putos. - reímos y nos levantamos para caminar hacia mí casa. 

{......}

Luego de 4 cuadras llegamos.
Y entramos y ya se encontraba mí viejo con su novia.  A punto de salir se ve.

Pedro: hijo , - lo iba a saludar pero fue s saludar a Valentín y yo y Manuel reímos. Por la cara de orto de valen- siguen siendo hijos nuestro - lo soltó y reímos.

Valentín: aaaaay- Pedro Pedro festejen festejen. La próxima fecha los hacemos mierdas- reímos todos hasta l novia de mí viejo después de cada superclásico.
Jodiamos al que perdió. Pero al fin y al cabo sabíamos que éramos familia . Y que solo era un partido. 

Mí papa agarró de la mano a su novia
Mientras cantaba . Y Manuel y yo reíamos.

Pedro: por eso yo.. te quiero dar boca mí corazóoooooon , yo te digo a todas partes gracias por salir campeón.
Vos vas a cobrar River  sos un cagón.
Esos no son los borrachos . Son los putos del tablón. - reíamos y
festejabamos con Manu y mí viejo.

Valentín: sese chupame la Japi Pedro - reímos y mí viejo salió de la casa con si novia .

Mateo : no te enojes hijo. - reí uy salí corriendo porque Valentín me venía corriendo por toda la casa. 

{......}

Después de haber comido salimos afuera nuevamente a nuestra plazita a fumar unos. Nos sentamos en nuestro banco de siempre. Y veíamos como la gente pasaba con la camiseta de boca.
Cuatro chicas venían cantando una canción de boca. Parecían pasada de droga.
Cuando se acercaron más mí corazón se aceleró..eran  Ángela ,Yamila ,Jessica y Emma.

Valentín: Mateo es Emma - susurro moviéndome mí brazo.
Mateo: ya se imbécil. No escuchas mí corazón acelerandose.
Valentín: no solo veo tu cara de pelotudo- Manuel y el empezaron a reír captando la atención de las 4 chicas.

Ángela: chicooooooos - vino corriendo abrazándonos y vi atrás d ella. Cómo Emma me miraba . Estaba hermosa como siempre. Su camiseta de boca y un shorts negro. Tan sensilla y tan ella.
Estaba más chinita de lo normal. Ya que se veía un porro en su mano - chicas miren quienes son - grito y las chicas se fueron acercando menos Emma. Que miraba de lejos. - Emma - la llamo y ella avanzó. Saludando a todos con un beso en la mejilla y por último a mí. Le sonreí y la escanie de cerca ella igual lo hizo y luego me sonrió.

Mateo: ganó boquita- y otra  cosa no me me ocurrió decir ? Imbécil. Ella río y asintió

Emma: así es partidazo. - beso el escudo de su camiseta y reí. Siempre hacíamos eso cuando ganaba . Cuando veiamosun partido juntos la mire y también bese el escudo de mí camiseta. Ella río.

Mateo: cómo estás ? Tanto tiempo. - ella río.
Emma: 2 meses que no nos vimos palacios no exageres- reí tenía razón.

Mateo: para mí fueron una eternidad.- rió y agachó su cabeza sabía que estaba sonrojada. La mire y sus pechos habían crecido. Estaba más desarrollada.

Emma: mis ojos están acá morocho - señaló su cara y reí. Ella todo sus ojos. Y luego me miro .  Volvemos  a qué está vez no la quiero perder. Voy hacer lo que sea con tal de tenerla.. otra vez.









La que se viene perro❤️. Un cambio piola. Espero que les guste. Tardó mucho porque escribo desde mí celular y anda para el ortooooo. ( Culo ,mal ,horrible es lo mismo jajajaja)

Tóxicos||Trueno||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora