Narra Martín
Cuando mí mejor amigo me dijo que vaya por Lola , mí corazón comenzó a latir demasiado. Lola era capaz de volverme la persona más amorosa o más sensible..
Y ahora que sabía que había vuelto al barrio tenía la oportunidad.Emanuel: eu hermano estás ? - movió las manos en mí cara ya que me había quedado tildado. Reí y asenti.
Martin: tenés razón quizás deba dejar a ámbar .. y ir por Lola . - Emanuel sonrió
Emanuel : es lo mejor amigo . - y entonces una idea apareció por mí mente .. y quizás sea un locura pero por Lola lo haría.
{.........}
2:00 AM.
Narra LolaHabía vuelto al barrio , y eso me inquietaba demasiado, tenía miedo de cruzarme a Martín , sabía que tenía novia a causa de sus redes sociales. Me dolía ? Pues claro , me hacia mierda . No sentía una mierda por mí , eso estaba claro y obviamente me dolía .
Suspiré y me di vuelta en la cama quedando boca abajo. Miraba la pared , y solo pensaba en Martín.. ese imbécil me volvía loca. Y lo odiaba por eso..
Mientras debatia con mí cabeza por Martín. Me asusté ya que se sentían golpes en la ventana de mí habitación.
Y para serles más específicas. Mí casa es de dos pisos . Así que quien iba a golpear la ventana ? Voldemort? 😂.Me levanté y corrí despacio la cortina que tapaba la ventana .. , encontrándome con Martín sonriendome mientras trataba de no caerse del árbol el cual estaba sentado. Reí y abrí la ventana.
Martin: Hola - susurro y temblaba un poco a causa de la fuerza en la que se agarraba del árbol para no caerse. Reí.
Lola: que haces palacios ? - acote y reí . Mientras veía como luchaba por no caerse.
Martin: quería verte.. hablar. - susurro ya acomodado en el árbol . - quiero aclarar las cosas lola.
Lola: que cosas palacios ? - susurre.. - no tenemos nada que aclarar vos tenés novia , y yo bueno soy solo tu amiga. - acote algo dolida. Martin agachó su cabeza y luego la levanto
Martin: puedo pasar ? - reí y lo ayude a subir a mí alcoba , reímos ya que casi se cae. - bueno mira , lola voy hacer claro. Me gustas .. me gustas Wacha . Me di cuenta que me gustas .. y que quiero algo con vos . - susurro cerca mío causando mil sentimientos y sensaciones únicas. Lo aleje un poco con mí mano . Ya que tenerlo cerca era peligroso.
Lola: y porque ahora ? Porque ese cambio tan rotundo palacios? - acote. Y el agachó la cabeza. - porque justo ahora . Cuando yo te dije lo que sentía me mandaste a la mierda. Porque yo ahora te tengo que recibir.. - me miró y se acercó más aún tenía mí mano en su pecho para que se aleje. El río.
Martin: porque te gustó. Vos me gustas.. nos gustamos. - se acercó más y su cara ya estaba cerca de la mía . Me acorraló contra la baranda de mí alcoba . - porfavor lola me volves loco .. - susurro miéntras me miraba a los ojos. Los cuales yo me pérdia con los suyos..
Lola: porque me haces esto Martín .. ? - susurre queriendo llorar ya que caía como idiota a sus pies. Mí corazón latía a mil por horas y la sensaciones eran únicas. El me sonrió . - y ya quita esa sonrisita . Que no vas a conseguir nada. - susurre. El levanto una ceja y juro por dios que sentí que me derretía ahí mismo.
Martin: ah no? - acercó su boca a la mía - yo creo que si - y solo paso.. estampó sus labios con los míos besándome . Me agarró de la cintura y me acerco aún más a el. , Sus labios se movían lentos.. era un beso que transmitía algo. Quizás amor? Ternura? Que mierda estoy pensando . Martin solo quiere una cosa y me di cuenta cuando sus manos fueron a mí trasero. Rápidamente lo corri- perdón. Muy pronto no? - rió y me dio un pico.
ESTÁS LEYENDO
Tóxicos||Trueno||TERMINADA
FanficDonde Mateo y Emma tienen una relación tóxica. y solo su alrededor se da cuenta... ¿Amor o Obsesión? ❌ Queda totalmente prohibida su copia, cualquier hecho igualitario será denunciado ❌PUEDE TENER ERRORES ,SOY HUMANA