•La Plata •
Narra Martín
Habíamos llegado a la casa de Emanuel ,
Nos habíamos instalados ,yo ya había guardado mí ropa en el armario. El barrio estaba buenísimo , aunque recordaba el consejo de mí viejo cada vez que iba a cualquier barrioFlashback
Mateo: wachin , recorda que cuando te vas a otro barrio no te hagas el poronga , porque sos pollo hijo. Aunque vos seas de la boca , estás en su barrio siempre respeta estamos ? - asenti riendo.
Emma: Mateo tiene 15 años , todavía le falta. - Mateo negó y se acercó a ella.
Mateo: amorrrr te acordás que los 15 ya eran pollos algunos ? - Emma rió. Y negó. - amorr no me dejes mal alfrente del nene.
Emma: callate Mateo que cuando te agarro el del fondo corriste - reí con mamá. Y papá negaba . ..
Mateo: no mientas Emma - rió y se acercó a ella agarrándola de la cintura haciéndole cosquillas. Mientras yo los miraba y reia como mamá le había pegado papá en las pelotas a causa de que la toco inapropiadamente. Según mamá.
{ Fin del flashback}
Me agarró nostalgia ese recuerdo...
Pero el muy gil de Emanuel se encargo de volverme a la realidad tirándome una zapatilla .Emanuel : dale gato que vino mí viejo . - lo maldije y empezó a correr. Hacia la cocina donde se encontraba Manuel. El mejor amigo de mí papá.
Manuel: cómo andas Martín - me abrazó y lo correspondi. Manuel dejo de ir a casa a causa de que peleó con papá ,.según papá se metió en cosas que no tenía que meterse. Seguramente. Alguna pelea con mamá.
Martin: hola tío - reí y lo saludé.el típico saludo con la mano.
Manuel : tu viejo bien ? - pregunto algo tímido , el Manuel a veces era así. Asentí.
Martin: si algo.. - acote. Y el me miró confundido. ..
Manuel: que ocurrió - se sentó en la silla del comedor y me hizo señal que haga lo mismo me senté. - contame sabes que con el tío podes hablar. - asenti. ..
Martin: se pelearon , papá se zarpó y mamá termino en el hospital , luego volvió y volvieron según mama . Prácticamente te lo resumo.alta paja recordar todo eso. - rió y asintió. ...
Manuel: bueno , sabes que tengo que avisarle a ti viejo que estás acá no? - negué - si Martín . No quiero ser gorra. Pero es tu viejo. Se merece saber esto. - asenti sin más que decir. Y ahi estaba mí gran tío. El botón. Llamando a mí viejo.
Mire a Emanuel y el solo levanto los hombros.
Emanuel: vamos a la plaza ? - asenti y salimos sin que mí tío Manuel nos vea.
El tío Manuel criaba solo a Emanuel a casa de que la mamá lo dejo , aún así Emanuel , de aún gran pibe. Manuel un gran padre siempre quise que sea mí papá. Ya que era buenísimo. Papá tenía un carácter entonces a veces solo a veces me daba miedo. Reí ante mí pensamiento mientras caminábamos hacia la plaza.
Nos sentamos y Emanuel saco dos porros. Reí.
Emanuel: que ? - negué. Y agarre el porro para darle una calada. - y que pensas hacer ? - hice señas de que siga - digo pensas volver a tu adorado barrio ? - reí.
Martin: Emanuel el barrio es el barrio siempre le tenes que tener cariño. Y si lo extraño. - rei- y no se qué hacer ... Tu papá es gorra ya le va a decir a mí viejo y mí viejo seguro aparezca por acá. - le di otra calada al porro.
ESTÁS LEYENDO
Tóxicos||Trueno||TERMINADA
FanfictionDonde Mateo y Emma tienen una relación tóxica. y solo su alrededor se da cuenta... ¿Amor o Obsesión? ❌ Queda totalmente prohibida su copia, cualquier hecho igualitario será denunciado ❌PUEDE TENER ERRORES ,SOY HUMANA