Narra Emma
Después de habernos levantado decidimos recorrer la ciudad..
Mauro me agarraba de la mano ,
mientras me contaba que cuando era chico venía siempre con sus padres ..
Escucharlo emocionado con sus anecdotas me daba tristeza ...
Ya que con mis viejos nunca hice eso.
Cómo dije alguna vez.. siempre se deshacía de mí si podían.. y cuando conocí a Mateo . Mateo me había enseñado muchas cosas de la vida
A pesar de todo .. a pesar de todo esa frase la cual la usaba mucho en nuestra relación.. a pesar de todo lo amaba .. a pesar de todo estaba en mente .. a pesar de todo es el amor de mí vida.
Y eso es por lo que mí corazón y mí cabeza pelean.. derrotar ese puto sentimiento.. que aún estaba ..Mauro; amor me escuchas te estoy hablando . - lo mire y negué.
Emma: no bebé perdón mal mía .. que me decías ? - el río.
Mauro; cabeza de enamorada , te digo que vota entrar ahí - señaló un kiosco - compró unas cosas y vuelvo me esperas ? - asenti y el soló se acercó más a mí para besarme lentamente. Y hacer que en mí panza renazcan esas mariposas.. - ahora vuelvo.. - asenti hipnotizada por aquel beso y aquel hombre que me estaba haciendo sentir cosas maravillosas. Me senté en quedó banco que está afuera de aquel kiosco . Y miraba la gente como era amable.. otro ambiente . Respiré profundamente y cerré mis ojos. Disfrutando el viento fresco. ( Sin ver lo que me diga el res to ahre 😂)
Cuando los abrí , no podía creer lo que nos ojos veían.. mí piel se erizo en ese momento a causa del viento fresco .. y a causa de las sensaciones que me hacía sentir solamente esa persona.
Ahí estaba mirándome fijo.. no como un psicópata. O Eso pensaba yo..
Me miraba y mí cuerpo no reaccionaba .
Solo miraba a aquella persona que de a poco se acercaba a dónde estaba sentada. Mí corazón latía a mil por hora..
Solo miraba a aquella persona la cual robó mí corazón y aún rondaba por mí cabeza..Mateo: Hola ..- susurro ante mí . Lo mire y de mí boca no salía ni una palabra .. mire hacia atrás de el.. no estaba solo Valentín también estaba ahí.lo Mire más confundída.. y el solo me sonreía. Volví a mirar a Mateo.. y el solo me escaneaba .. solamente deseaba que Mauro salga rápido del kiosco..
Emma; que haces acá ? - susurre tan bajo que creí que el no me había escuchado. Pero si lo hizo cuando vi que sus labios se movían a causa de que iba a responder mí pregunta .. pero alguien lo interrumpió.. Mauro.
Mauro; amor mira lo que conseguí .. - dijo saliendo u mostrándome lo que había comprado para luego mirarme y mirar a la persona que tenía alfrente mío. Mateo.
- vos no sos el novio de Aixa. Mí prima ? - acoto y Mateo lo miro de arriba a bajo. Con muy mala cara lo conocía tan bien.. y Mauro ante Mateo era algo inocente. Mateo lo ignoro y me miró.. haciéndome sentir la chica más chiquita del lugar.Mateo; podemos hablar ? ..- miró a Mauro y luego a mí - a solas ? - Mauro me miraba para ver qué respondía . Con la mirada de mauro y Mateo en mí me hacía sentir tan nerviosa. Mucho más de lo que ya estaba.. pero mí puto corazón hablo por mí. O simplemente el impuso de querer salir de es situación incómoda.
Emma: si .. - susurre y la sonrisa de Mateo apareció instantáneamente . Haciendo que su seriedad se la pase a Mauro. El cual me miró serio y asintió.. caminando lejos de nosotros . Logrando que yo lo corra y lo detenga agarrándolo del brazo. - que haces a dónde vas ?
Mauro; me voy .. vino tu príncipe a rescatarte. Ya se que estorbo ahora mismo- negué..
Emma: no bebé , sabes que no es así . Solo quiero saber que me va a decir .. entendeme. - Mauro rió.
ESTÁS LEYENDO
Tóxicos||Trueno||TERMINADA
Fiksi PenggemarDonde Mateo y Emma tienen una relación tóxica. y solo su alrededor se da cuenta... ¿Amor o Obsesión? ❌ Queda totalmente prohibida su copia, cualquier hecho igualitario será denunciado ❌PUEDE TENER ERRORES ,SOY HUMANA