(" Mas pronto de lo que crees")
Sus ojos dieron en ellos con los mios y suspire Maldito malnacido que tiene unos ojos tan bellos
--No! lo siento; debo irme -- sonrio y asenti, tome mi mochila..
--Esta bien te entiendo, supongo que debes irte con tu manada, no es asi?!-- bufe, fue agradable mientras duro joder paresco drogada --Nos veremos despues-- le sonrei.
Asintio y me guiño un ojo --Mas pronto de lo que crees!-- y dio media vuelta, en segundo su figura se mezclo con los arboles, y se perdio de mi vista.
-- Verdad tommy que chico mas lindo no?!-- ladro, y comenzo a lamer mi cara-- sii ssi cariño, mami ya te boy a preparar tu comidita, ven vamos a entrar--
Una vez alli; entre rapidamente a la cocina y busque la comida de mi tommy el cual se tiro al sofa a comer.
Tome mi celular y vislumbre la hora, 12:55, en una hora mas saldria del instituto asi que no le veo el caso, da lo mismo.
Decidi subir a mi habitacion y tome una ducha relajante opte por colocarme una ropa sencilla de casa, shorts y polerón esenciales y claro el tipico poleron grande gris de mi hermano.Baje para ver si todo estaba en orden con mi precioso tommy y despues entre a la cocina y me prepare un rico sandwich, tome jugo de manzana, cuando termine de almorzar, tome mi cuaderno y empeze a dibujar.
****
Las horas se volvieron segundos y cuando levante la cabeza de mi cuaderno, ya habia anochecido, estaba terminando los ultimos trazos de mi dibujo; cuando de repente escuche un ruido, el timbre resono por toda la casa, con el ceño fruncido me pare y abri la puerta.
-- Hola Azuris -- su sonrisa matadora, me dio la bienvenida cacahuates con cerveza, que sonrisa?! suspire, la realidad no se compara con mi dibujo.
--Hola, Que haces aqui?!-- estoy confundida, Daxlin lleva una linda camisa gris, acompañado de un pantalon azul, y se ve terriblemente adorable.
-- Te vine a visitar, recuerdas que te dije, que pronto nos volveriamos a ver, y aqui estoy-- el dio un paso adelante, cruzando asi el umbral de la puerta, al hacer aquello una mueca extraña observe en todo su rostro, confundida le mire.
--Que te pasa?!-- Indague confundida.
--Que es ese olor--Hablo-medio grito no lo se enojado, y en un parpadeo estaba encima de mi, olfateando mi cuello, me erize como una gallina, oh erizo la metaforas no son lo mio,
--Por que DEMONIOS; TIENES ESE MALDITO OLOR!?--Bramo gruñendo.Atonita me aparte de su lado, y a este que hurón lo pico, ni idea, o parece que se drogo..
Sali de shock instantaneo y le encare-- De que puto olor hablas--
su respiracion era forzosa, y comenzo alterarse, orita se transforma y me come!?
--Hueles, hueles, HUELES A HOMBRE--volvio a gritar y yo solo pude hacer una mueca,
¿De que mierda me embarre?!!
ESTÁS LEYENDO
Mi perro preferido
WerewolfSipnosis Camino tranquilamente por los pasillos de mi instituto con el fin de llegar a la puerta trasera del mismo Tenia que escaparme mi tommy Necesita su preciosa comida y ami se me olvido traerla Un ladrido dentro de mi chaqueta gris detuvo mis...