("Todo o nada")
Al Dia siguiente;
Me levante temprano; como de costumbre, y hago mi rutina de todos los dias; alistarme para el instituto, Cuando termine de hacer todas esas cosas que hago; baje con mi tommy en brazos y saludo a mi hermano, Me dispuse a comer segundos mas tarde.
Me sentia extraña, pero extraña de una forma que no sabia explicar, era como una sensacion incomoda en el pecho, que no tenia explicacion, y no se con exactitud que Rayos me pasaba.
Supongo que son las hormonas!
-- Hermanita-- Levante la vista de mi plato, y con la mirada le indique que continue- Hoy tendre turno doble; no regresare hasta mañana-- Asenti, y mi vista se perdio a la nada, pestañe un par de veces y le preste atencion pues añadio-- ¿Te sucede algo Ali?!--
Suspire; le sonrei y negue
--Estoy bien, descuida hermanito-- Termine mi desayuno, y lave mi plato; aliste mi mochila, las cosas de tommy, bese la mejilla de Ansel y sali con destino a la escuela.♧ Horas mas tarde
En realidad; no estaba segura si era paranoica, o me estaba volviendo loca, pero seguia con la misma sensacion que sentia en la mañana, las horas se fueron muy rapidas, y cuando menos pensaba ya estaba de camino a casa, me encontraba pensativa, pues Daxlin hoy no se presento en mi instituto, eso me extraño aun mas porque el nunca me habia dejado plantada.
Mire las hojas caer, la brisa fria acariciaba mis manos, y rostros, el cielo estaba un poco nublado, y el sol no se asomaba, por las nubes grises.
Segui caminando, hasta que un dolor agudo, detuvo mis pasos.
Gemi con fuerza!! y cruce mis brazos en mi abdomen, no entendia que diablos me pasaba, pero esto, normal no era! otro dolor mas intenso aterrizo en mi espalda baja, mi mochila cayo al piso, y tommy salio de esta y comenzo a ladrar.
Aprete los labios, y calle un poco mis gemidos, sentia el cuerpo pesado, y aguas saladas sin detenerlas bajaban por mis pomulos y los mojaban.
Estaba llorando!
Suspire, tome aire una y otra vez y me levante, tome a mi perrito, la mochila y con pasos lentos retome el camino hasta mi casa.
Agradecia que faltaba poco para llegar.
No se como lo hice, pero llegue a mi casa sin embargo cuando alze la vista hasta la puerta, senti mi corazón sobresaltarse, el aire abandonar mis pulmones, y mi mente colapsar en una crisis nerviosa.
Alli estaba el!!
Mi Daxlin!
-- A-Azu-zu-rr-ris-- escuchar su voz debil y maltrada causo un zumbido en mis oidos; Pestañe un par de veces y con rapidez me acerque hasta el, Estaba muy herido, tenia moretones, y golpes por todas partes de su cuerpo, su labio sangraba, y estaba partido al igual que su frente, una cortada en su abdomen y otra en su espalda votaban sangre en cantidad, y eso me hizo acordar mis Dolores anteriores, que ahora se le sumaba otro; el de mi corazón!
--¿Que te paso Cariño?-- Toque su rostro con suavidad, y llore en silencio.
-- No-no ll-llo-res-- Coloque mi mano en su labio y bufe.
-- No Hables-- lo reprendi mientras alzaba su brazo por mis hombros, y lo conducia hacia dentro de mi casa.
Lo deje, en el sillon y me dirigie a buscar el botiquin para curarlo.
Las manos me temblaban; cuando comenze con su rostro, el tomo mis manos y me miro a la ojos, y eso fue todo..
Laa palabras sobraban; pues me calme y retome mi trabajo.
-- Ay-- se quejo cuando el alcohol, hizo contacto con su piel, lo mire preocupado, y el suspiro --Nos atacarón--Busque sus ojos -- Esta de mas decir quien fue el causante!!--
--Pero estas muy mal herido!!-- Cuestione.
--Fue una emboscada -- Abri mis ojos --y alli debes darlo todo o nada--
Resople y continue limpiando, y desinfectando las heridas; Cuando termine, lo ayude a subir hasta mi habitacion, y le prepare algo de comer, lo deje comiendo y tome un baño.
Cuando termine, me acoste a su lado, lo observe preocuopada.
--No te preocupes Azuris, Sanare rapido, soy un hombre lobo-- asenti y me acerque a besarlo.
El se quejo y me aparte de inmediato --No podre besarte por un largo rato--
el hizo una mueca y susurro-- eso ya lo veremos!
ESTÁS LEYENDO
Mi perro preferido
WerewolfSipnosis Camino tranquilamente por los pasillos de mi instituto con el fin de llegar a la puerta trasera del mismo Tenia que escaparme mi tommy Necesita su preciosa comida y ami se me olvido traerla Un ladrido dentro de mi chaqueta gris detuvo mis...