("No llorar no te hace mas fuerte; no llorar te destruye")
Daxlin durante unos largos segundos, inspecciono mi rostro y despues hablo
--Quiero que llores-- Dictamino, levante la vista de mis manos y negue, no quiero llorar, yo no puedo hacerlo
-- Quiero que llores-- Volvio a repetir y mis ojos se cristalizaron aparte la mirada y suspire-- Llora alianna, llora, saca todo ese dolor que llevas guardado por dentro, que yo estare aqui, yo te boy a sostener, y cuando termines de llorar, te canses y sientas que ya sacaste todo lo que tenias guardado, entonces yo secare tus lagrimas, te abrazare y reconstruire los pedazos de tu corazón roto, besare tu frente y hare que tu cabeza descanse en mi pecho; para que nunca olvides que no llorar no te hace mas fuerte, no llorar te destruye-- y ay!! joder si llore, llore como nunca lo habia hecho, lloraba frente a daxlin y el se mantuvo en silencio y si, se acerco y me abrazo fuerte, lloraba en su pecho como si no hubiera un mañana, saque todo el dolor, sufrimiento, frustracion, rabia que sentia y que llevaba guardado, daxlin me mantuvo abrazado y seco cada una de mis lagrimas-- Te quiero Azuris; no te imaginas cuando lo hago-- y segui con el llanto triste por que, el me acordaba a mis padres, hace cuando que no eschaba esa palabra dirigirse hacia mi, mucho; Cuando mis padres murieron me prometi ser fuerte y no derramar una lagrima mas, mi dolor se convirtio en rechazo hacia los demas y ser antisocial, mi sufrimiento fue reemplazados por dibujos, mi frustracion acabo siendo una obsesión por los perros y mi rabia quedo atrapada con el odio a todo; odio a la musica por que mi madre le encantaba, Amo el gris, por que asi me encontraba vacia y sin vida y el azul por que son el oceano donde estoy atrapada.
y asi segui llorando hasta sentir mis ojos hincharse, y mi nariz taparse, hasta manche la hermosa camisa de mi chico, perdi la nocion del tiempo y el espacio, y llore tanto que me dormi en el pecho de daxlin.
*****
Me desperte con un fuerte dolor de cabeza y senti molestia en mis ojos cuando trate de abrirlo, sin embargo cuando lo hice, un par de ojos azules me miraban en silencio, levante la vista de su pecho y le mire mejor.
--Como te sientes?-- cuestiono mientras apartaba un mechon que tapaba mis ojos.
--Terrible-- Fascuñe y el sonrio
-- me duele la cabeza, como este mundo de grande, me pesan y me molestan los ojos y tengo la nariz tapada-- me queje.--Pero..-- Musito
-- Pero me siento liberada emocionalmente! saque un gran peso de mis hombros-- susurre, y el sonrio.
-- Eso queria escuchar-- y me volvio abrazar; y asi nos quedamos hasta que mi estomago; gruño
-- Tu hermano no esta-- aviso yo bufe -- si quieres puedo prepararte algo de comer--
-- por favor-- solte con un puchero, daxlin rie y me aparta suavemente.
-- ve duchate; te preparare algo de comer!-- y salio por la puerta.
Suspire profundo.
Dios mio! Este dia estuvo muy intenso, me quede unos minutos mirando a la nada y a mi mente vinieron los recuerdos mas breve que tengo, sus palabras me calaron el alma, y marcaron un antes y un despues en mi corazón.
Talvez el tenga razon y solo talvez yo deba cambiar y abrirme a conocer mas personas, eso si! nunca mas boy a volver a rechazar a mi chico, el es Mio! punto y final.
y mi mayor miedo y actual descubrimiento es que creo que me estoy enamorando de el.
Eso es bueno!! no?!
ESTÁS LEYENDO
Mi perro preferido
WerewolfSipnosis Camino tranquilamente por los pasillos de mi instituto con el fin de llegar a la puerta trasera del mismo Tenia que escaparme mi tommy Necesita su preciosa comida y ami se me olvido traerla Un ladrido dentro de mi chaqueta gris detuvo mis...