(" Eres mia, te quiero y me perteneces")
Atonita!
Aquella era la palabra que me describia a la perfección, me causa gracia, la forma en la que EL, esta parado frente a mi con la respiración agitada y aquellos ojos azules, que tanto me gustan ahora adquirieron un tono mas oscuros; Gris seria la palabra?! Y aquello me encanta.
--RESPONDE?!--volvio a gritar; y alli reaccione de inmediato.
-- Alto hay?!! Estupido, A mi no me hables asi!-- lo encare enojada y el bufo--Lo que sucede es que esta camisa le pertenece a mi hermano, entiendes-- el asintio, pero sus ojos aun no cambian de color; supongo que aun no se calma?!
--Quitatela--le escuche gruñir le mire extrañada--QUITATE ESA COSA!?-- señalo mi poleron y enojada me cruze de brazos, negue; no le hare caso, ademas me da pereza quitarmela.
--Daxlin calmate?¡ no me quiero quitar el poleron porque me siento comoda con el, y ademas me da pereza hacerlo, asi que o te calmas o das media vuelta y te largas de mi puta casa!?--Gruñi y le mire mal, el suspiro profundo, y asintio, entonces hizo algo que me dejo sin aliento!.
se quito su camisa gris y me lo tendio--Pontelo-- Demando con voz fuerte, le mire confundida -- ponte mi camisa o prefieres que lo haga yo!-- añadio, le mire con mi mejor mueca de Enserio y este ni se inmuto, asenti y lo tome.
--Voltea--Fasculle, el entorna una ceja y despues lo hace; y yo maldigo a todos los hombres lobos que existan y me quito el poleron de mi hermano, y me coloco su camisa, enseguida su olor, lleno mis fosas nasales, y suspire derretida. cuando termine le avise, este con rapidez se giro tomo el poleron y salio, volvio unos minutos despues.
Le mire con una ceja alzada-- por que hiciste eso!?--
--Asi esta mejor!?--y volvio a sonreir, maldicion el esta loco; y eso me facina.
--por que rayos tiraste mi poloche, y por que demonios te pusiste asi?!-- Brame enojada, el solo me volvio a sonreir y el intenso azul de sus ojos volvio.
--Por que eres mia, por que te quiero, y me pertences-- Entonces se acerco hasta mi, y cerro sus labios en los mios..
el me esta besando..
el me esta besando..
EL ME ESTA BESANDO..?!Esperen esperen?! el en verdad me esta besando?!.
Su labios son, Dios sus labios son una tortura placentera, y un infierno que vale la pena arder mil veces?!
Me tomo de la nuca y yo le segui el beso, de hecho entreabri mis labios para profundizar mas el momentos; y unas manos suaves y duras a la vez fueron bajando de mi nuca, hasta llegar a mi cintura y apretarme contra su torso desnudo,, Dios?! mio Daxlin besa malditamente bueno; cuando senti mis pulmone pedir oxigeno a grito, rompi el beso, mi respiracion era sumamente agitada..-- Tal y como me lo imagine Azuris-- susurro y despues me abrazo, me quede estatica y reaccionando a mis impulsos envolvi mis brazos en su cuello, deje que su aroma me tranquilizara y a la vez me perturbara..
De pronto las preguntas llegaron a mi, y lo mas importante, el habia dicho que me queria, y no lo entendi, tambien que le pertenecia, y que yo era suya!!
y paren el mundo?!!
Daxlin Dijo que me queria?!
--Me quieres --susurre en medio de nuestro largo abrazo..
el me miro por unos segundos y luego enterro su rostro en mi cuello, y me estremeci
-- Mucho Azuris?!!--
ESTÁS LEYENDO
Mi perro preferido
WerewolfSipnosis Camino tranquilamente por los pasillos de mi instituto con el fin de llegar a la puerta trasera del mismo Tenia que escaparme mi tommy Necesita su preciosa comida y ami se me olvido traerla Un ladrido dentro de mi chaqueta gris detuvo mis...