(" Hormonas del embarazo")
1 Mes Despues
Y hoy era el gran Dia!!
Hoy era el dia en que mi hermano se iba a casar, se preguntaran, por que lo hara!! si hace poco que mi tommy (Dios mi bebe) habia muerto, y la realidad es que yo misma le incite a que se casara, al principio al ver mi cara triste, y mi semblante descaido, nego, sin embargo le segui insistiendo y al fin, acepto.
Por otro lado la noticia de mi embarazado, dejo impactado a todos, pero la mas sorprendida, habia sido yo, Daxlin se lo confeso a mi hermano, y cuando pense que iba a explotar la tercera guerra mundial, pues reacciono muy contrario a lo que habia pensado, se puso feliz, me abrazo, felicito y todo. La manada lo tomo estupendo y hasta una fiesta organizaron en mi honor, cosa que odie bastante, pero al final me la pase muy bien!! Claro tragandome toda la comida que encontraba.
En fin, aqui estaba yo, con una creciente barriga,me asuste, pues su manera de crecer era muy rapida y todo, pero me explicaron que el desarrollo de los hombres lobos era rapido, tambien estaba el hecho de yo pasaba mas comiendo, que durmiendo, y mi Daxlin, bueno el estaba de lo mas mono con su cachorro me consentia, en todo y muy pocas veces se separaba de mi lado.
Es tan tierno mi lobito!!
--Estamos aqui reunidos-- Comenzo el padre, Daxlin coloco en mi vientre y suspire, Tenia mucha hambre y el padre me aburria con el discurso que ya todos de memoria nos sabiamos --Para unir a esta hermosa parej...-- y deje de prestar atencion pues tome mi bolso y saque unas galletas que siempre llevaba para estos caso, y empece a comer..
Daxlin me miro y suspiro, negando, el ya estaba acostumbrado, pues el mismo preparaba mis comidas.
******
Y por fin!!
La ceremomia habia finalizado, y ahora nos encontrabamos en la recepcion y si bueno, me hice mejor amiga del buffet y ahora charlabamos animadamente.
Siento unos brazos posarme en mi barriga, y unos calidos labios besar mi cuello, me extremeci al instanta, cuando segundos mas tarde mordio mi oreja, decidi separarme me giro y lo miro mal.
--Es que quieres que mojes frente a todos, sabes como estan mis hormonas, calientes, calientes-- Exclame como una zanahoria, el se acerco y me beso.
Un beso, que erizo cada parte de mi cuerpo.
Daxlin me mira con deseo -- Quiero hacerte el Amor-- susurro en mi oreja, y mi corazón retumbo tan fuerte, que en Escocia, lo escucharon.
De pronto senti mucho calor!!
suspire-- Daxlin sabes como me pongo, me boy a exitar, y despues habra problemas, este embarazo me lleva caliente las 24 horas del dia, ademas estamos en la boda de mi hermano, sera mejor que te controles-- sus ojos se oscurecieron y aquel gris que tanto amaba vislumbro con fuerza.
Joder!!A la mierda el autocontrol, y la gente ni se diga.
--Enserio quiero penetrarte, hacerte mia, llenar tu cuerpo de placer y de sensaciones exquisitas-- Es un hijo de......
A quien demonios se le ocurre hablarle asi, a una mujer embarazada con hormonas revoloteadas.Fue involuntario el gemido que escapo de mis labios, al escuchar sus palabras y alli supe que el habia ganado.
Daxlin tomo mi mano, y me guio hacia la salida del lugar, comenzamos a caminar fuera de este, y cuando nos adentramos en el bosque, el se separo de mi y se convirtio en lobo.
Jadee por la sorpresa lo habia visto hacerlo incontables veces y aun no me acostumbraba.
El gruño, y yo me subi en su lobo.
Acaricie su pelaje; me acerque a su oido y susurre -- Se cuidadoso recuerda Daxlin, estoy embarazada-- y comenzo a correr camino hacia mi casa.
El viento en mi cara, el movimiento que provocaba Daxlin mientras corria, provocaban en mi; sensaciones que no podia describir.
El tiempo se hizo corto y cuando menos lo pense, ya nos encontrabamos en mi casa, subimos directo a mi habitacion y Daxlin volvio a su estado normal.
Mis ojos recorrieron todo su cuerpo; mi hambre aumento y esta vez no era de comida, el me observo y su ojos me gritaron cosas que me exitaron aun mas, de un tiron, sin ser brusco, arranco mi vestido me deposito en la cama con delicadeza y comenzo a besar todas las partes de mi cuerpo.
Gemi; cuando sus manos quitaron mi ropa interior.
Suspire; cuando paso sus dedos por mi centro.
Y Jadee; lo hice fuerte, cuando introdujo sus dedos gloriosos dentro de mi.
Estaba en la gloria, lo necesitaba tanto que dolia.
Cuando llegue a mi orgamos vocifere su nombre con fuerza, el dejo que mi respiracion se calmara y coloco su pene en mi entrada Suspire y el beso mi frente.
--Sere cuidadoso lo prometo-- Asenti y despacio se fue introduciendo, dentro de mi.
Caramba!!! la calidez que sentia no tenia comparación.
El comenzo a moverse despacio y conforme pasaba el tiempo sus movimiento fueron aumentando, pase mis manos por su espalda y gemi su nombre sin parar, el siguio moviendose cada vez mas intenso y pronto gritando con fuerza su nombre llegue al orgasmo.
Daxlin se movio unos segundos mas, y termino dentro de mi, me sentia completa y eternamente feliz.
Salio de mi interior, se acosto a mi lado y me abrazo,
-- Te Amo tanto, mi preciosa Azuris-- beso mi frente y yo coloque nuestras frentes juntas.
-- Yo te Amo mucho mas mi lobito-- y nos besamos, apacionadamente, y cuando las cosas se estaban poniendo buenas, el sonido de su celular nos hizo separar.
Se levanto bufando y maldiciendo, yo solo rei, pues su amiguito ya estaba listo para el segundo round.
--Que demonios?!-- gruño al telefono yo volvi a reir y me miro fruciendo el ceño.
Su cara cambio tan rapido, como mis hormonas calientes en el embarazo, solto el celular y comenzo a buscar ropa como loco, lo mire confusa y le pregunte, que habia pasado.
Espere todas las respuestas posibles; mas nunca la que el me habia dado.
--El Alfa murio--
y joder!!!
Adios segundo round!
ESTÁS LEYENDO
Mi perro preferido
WerewolfSipnosis Camino tranquilamente por los pasillos de mi instituto con el fin de llegar a la puerta trasera del mismo Tenia que escaparme mi tommy Necesita su preciosa comida y ami se me olvido traerla Un ladrido dentro de mi chaqueta gris detuvo mis...