Capitulo:23(" La espera es eterna")
Personas.....
Muchas persona fue lo primero que mis ojos vislumbraron; mujeres y niños, era una habitacion- sala, inmensa estaba equipado con un largo comedor, habian muchos sillones en lugares especificos, y hasta varias camas, tipo camarote; una arriba, otra abajo, habia sillas, una television que en realidad era una inmensa pantalla que cubria toda una pared; en el centro de la habitacion habian muchas personas agrupadas, Emalin estaba en el centro de ellas.
--Bien escuchenme-- su voz adquirio un toque firme, y el silencio tras esas palabras fue inminente -- Debemos permanecer en calma-- comenze acercarme hasta donde ella estaba.
-- Alianna-- escuche una voz; comenze a buscar el causante de aquello, hasta que di con Daniel y me acerque hasta el
-- Tengo miedo de que mi hermano nunca regrese!!-- susurro y abrazo mis piernas y yo lo cargue.Acaricie su suave cabello chocolate-- Debes ser fuerte cariño, y tener fe que el regresara sii!!! Daxlin es valiente el prometio que regresara por nosotros -- bese su mejilla -- y lo va a cumplir ya veras!!-- asintio y nos quedamos en silencio.
--Esto es comun; los ataquues a nuestra manada son frecuentes, sin embargo debemos permanecer tranquilos, mujeres y niños debemos cooperar y esperar que la batalla sea librada-- la voz de Emalin hizo eco por todo el lugar; y tras aquellas palabras el silencio reino en la habitacion.
Me quede parada mirando todo a mi alrededor, esto se asemeja a una casa, pero hay una sola habitacion, visualice en una esquina a Daniela, llorando y sola, decidi acercarme.
-- Me puedo sentar-- hable ella levanto la cabeza y con ojos rojos me miro.
-- Si!!-- exclamo despacio; y me sente --Lo siento!--
La mire unos segundos y suspire;
-- yo lo siento mas-- Mascuñe, baje la vista hacia mis manos --Se perfectamente como te sientes, pues tengo un hermano; el tiene una novia-- hice una pequeña pausa y suspire --y se van a casar!-- Ella levanto la cabeza y me miro -- y sii!! tuve una reaccion parecida a la tuya; con la pequeña diferencia que estoy enojada con el, y no le dirijo la palabra, y me siento muy mal, pues lo amo demaciado y lo extraño aun mas-- Ella tomo mi mano y me sonrio con tristeza.
--Lamento haberte tratado mal; y juzgarte sin conocer, es solo que me sentia muy celosa, sin mi hermano Querido, pense que lo perdia!--
-- Te entiendo perfectamente; asi mismo me siento yo-- bufe, y sonrei --Tambien lamento haberme comportado como una cria-- ambas reimos despues extendio su pequeña mano.
--Amigas!!-- propone.
-- Amigas!!-- concuerdo.
y despues ambas nos abrazamos.****
Pasan los minutos, los segundos y las horas, yo me encontraba con los niños; Emalin se sento con nosotros, la espera era eterna, no sabia que sucedia alla arriba, estaba muy preocupada y angustiada, odiaba esperar y no tener noticias de mi Daxlin.--Estas muy tranquila; no estas asustada!!-- pregunte a Emalin ella se encontraba a mi lado, Daniel estaba sobre sus piernas, y Daniela dormia placidamente en las mias.
Ella me miro y suspiro --en realidad no; ya estoy acostumbrada--Respondio le sonrei con tristeza, pobre esta es la primera vez que me pasa y siento que me estoy muriendo
y ella se mostraba tranquila.Daniela comenzo a despertarse sus ojos enfocaron los mios y me recordo a mi chico --Daxlin aun no llega-- pregunto, le sonrei y negue, ella suspiro.
y lo vuelvo a repetir; la jodida espera era eterna..
Un gran estruendo provoco que todos nos levantemos, mire hacia la puerta y cuando lo hice, senti que me volvio el alma al cuerpo.
Solo susurre su nombre y despues todo se volvio negro....
--Daxlin!!---
ESTÁS LEYENDO
Mi perro preferido
WerewolfSipnosis Camino tranquilamente por los pasillos de mi instituto con el fin de llegar a la puerta trasera del mismo Tenia que escaparme mi tommy Necesita su preciosa comida y ami se me olvido traerla Un ladrido dentro de mi chaqueta gris detuvo mis...