Capitulo:20

1.2K 98 5
                                    

("Mucho para crecer y cosas que ver y entender")

Suspire......

Su pregunta me habia tomado con sorpresa; pero de igual forma acepte un poco incomoda, nos despedimos de daxlin y esteban y salimos de aquella inmensa sala.

El pasillo que nos recibio estana pintado de tonos oscuros y mientras paseabas por alli; emalin me explicaba la composicion de la casa; esta estaba dividida en 3 plantas; mi boca callo cuando escuche eso; la primera planta estaba habitada de cocinas, salas principales, los despachos, 2 comedores, y unas 5 habitaciones. La segunda planta contaba con las habitaciones de los hombres lobos de la manada, al igual que mujeres y niños, segun emalin era alrededor de 30 habitantes en la manada. La tercera planta se encontraban solo 3 habitaciones la principal, pertenecia a esteban, la segunda mas grande  pertenecia a mi chico( que bien suena eso) y la ultima ella me dijo que era habitada por el omega; el cual era el tercero al mando.

Seguimos caminando hasta que paramos frente a una puerta la mire confundida

--Y esta habitacion-- indague!

Ella sonrio-- Esta habitacion es la de los hermanos de daxlin--

Me tense; iba a conocer a.....

-- Que no!!!--escuche en cuanto la puerta fue abierta.

--Que si!!--

--Que no?!--

voces infantiles....

-- Es mio!!--

--Niños --Dijo emalin, y las voces cesarón; una niña rubia, de ojos azules, y con facciones parecida  a mi daxlin, nos miro; al igual que un mini daxlin castaño de ojos grises.

Que bellezas!!

-- LUNA!!!¡-- ambos gritaron al unisomio, y corriendo la fueron abrazar.

-- Niños les quiero presentar a alguien muy especial-- Dos  pares de  ojos precioso me miran con curiosidad, me tense, no me gusta la atencion-- Ella es Alianna la mate de Daxlin--Sus caras cambiaron, el niño me sonrio y la niña me miro raro-- El es Daniel-- señalo el niño --Ella Daniela-- apunto a la niña.

Nerviosa y mas que aterrada me acerque hasta ellos, les sonrei a ambos --Muchos gustos niños!-- la niña me miro mal, yo me asombre un poco, veo que nos llevaremos muy mal  Que pena!! y pues el niño hizo todo lo contrario, me abrazo..

y se sintio muy bien!!

-- Que bueno que seas la mate de mi hermano-- Hablo el niño emocionado, el abre sus pequeños brazos, le sonrei y me agache para cargarlo, cuando lo hice, el tomo mi cabello entre sus manos
-- Eres muy diferente; me encanta-- y rodeo sus pequeños brasitos alrededor de mi cuello, suspire, me sentia bien!!

Segundo despues se separo, lo mire a los ojos,  son tan preciosos!!

--¿Cúantos años tienes?-- pregunte

-- Tengo 5 años y ya soy todo un hombre-- dijo con orgullo, rei,  que inteligente!

-- Aun te falta mucho por crecer, y cosas que ver y entender-- susurre mientras lo dejaba en el piso.

mire a la niña, me miraba con molestia!

Bufe!!

--Daniela cariño; no seas grosera, ven a saludar a alianna-- expreso emalin, y la niña rueda los ojos

-- Lo siento luna, pero no quiera que ella se acerque a mi hermano-- hizo un movimienro con las manos -- No la quiero cerca de el!!--

Respire dos veces y con una sonrisa  ironica me acerque hasta ella.

--Lo siento preciosa-- me detuve a su lado; y  me agache hasta su altura --pero Daxlin es mio, lo quiero y siemplemente no me alejare--

ESTA SOY YO!!!

Sii!!

El es mio, Que bien suena!



Mi perro preferido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora