Epilogo

1.4K 99 32
                                    

y esperar; se habia vuelto uno de mis  pasatiempos mas odiados.

Una vez mas, nos encontrabamos en el refugio de la manada, y cada segundo que pasaba sentia una angustia tan grande que consumia mi pecho, estaba  tan preocuoda por Daxlin que no podia sentarme tranquila, tenia que estar en constante movimiento.

No se cuando llevabamos aqui, si habian sido horas, o minutos talvez segundos, pero para mi, esto se asimilaba a cuando pasaba un año, sentia que el tiempo corria y Daxlin no volvia.

--Alianna querida cuando te preocupas eso afecta mucho al bebe, trata de calmarte-- Maria tomo mis manos y me sento en una silla.

Torci los labios en señal de frustracion --Pero es que no se! como esta mi Daxlin alla fuera, y estoy muy preocuopada--

--Se fuerte el pronto vendra-- Asenti, y mi corazón retumbo con fuerza en mi interior, y eso solo pasaba cuando?!¡?

--Daxlin-- dije y en  ese momento la puerta fue abierta, al fin lo vi.

Avance rapido hacia el y me refugie en sus brazos, en el calor de su cuerpo, y en los latidos fuertes de su corazón.

--No sabes cuanto te extrañe!!-- fue inevitable las lagrimas que bajaron por mi rostro.

El beso mi frente y acaricio mi vientre.

--No mas de lo que te extrañe a ti; mi preciosa Azuris, mi corazón solo late por ti,
Te Amo, mi todo!!--

5 MESES DESPUES!?

El tiempo junto a el habia pasado tan rapido, que parecia como si fuese en 31 dias nuestra historia de amor, lo cierto es que disfrute tanto aquellos comienzos y estos meses no tenian comparacion..

Mi pequeño Darian, habia nacido ya y me encontraba en su habitacion con el en mis brazos mientras le surraba palabras suaves para que se duerma, todo habia cambiado de una manera tan rapido.

Despues  de la muerte de Esteban y Emalin, Daxlin por leyes y por jerarquía, se convirtio en el nuevo alfa de la manada, y yo la luna de la misma, con el paso del tiempo entendi que mi lugar era a su lado, y que no podia  separarme de el, asi que me mude aqui, y puse todo mi empeño en aprender mis obligaciones como Luna, juntos formamos una hermosa, y gran familia.

Bese la coronilla de mi hijo y lo acoste en su cuna, fui hasta el escritorio, tome lapiz y papel y comenze a escribir una carta para mi Darian. Limpie las lagrimas que salieron de mis ojos, pues sentia que pronto iba a morir, los ataques a la manada eran cada vez mas frecuente, El habia jurado vengarse y destruir todo a su paso,

Mientras mis letras llenaban el papel, un sentimiento de tristeza  sucumbio mi alma, lamentaba mucho no poder ver crecer a mi bebe, y vivir mas tiempo para amarlo y cuidarlo.

*******

--Deben irse la manada esta siendo atacada-- escuche su voz tras mi espalda y me gire a mirarle, el tambien habia cambiado tanto, estaba mas alto, tenia mas cabello, un semblante fuerte y firme, junto a una creciente y desaliñada barba, y unas ojeras  tan profundas como el gris de sus ojos.

Suspire con tristeza y asenti.

Tome el bolso que minutos atras habia preparado con las cosas de mi bebe y la carta, donde le explicaba todas las cosas que pasarian y porque ya no me encontraria con vida. Me gire a buscar al niño y la imagen que tuve provoco una ternura y un vacio tan grande que helo mi corazón.

Daxlin tenia en sus brazos a mi niño, y susurraba palabras que hacian doler mi alma, oculte mi rostro de el pues no queria que viese mis lagrimas.

Mi perro preferido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora