Capitulo:16

1.4K 96 5
                                    

(" Todo es mental")

Y lo vuelvo a repetir, paren el mundo, el tiempo y todo lo que gire, si sigo  asi con sorpresas  como estas, no lo boy a contar, con rapidez me pare del arbol y comenze a dar vueltas como loca.

-- Enserio le dijiste que era tu luna,   eso es facil-- empeze y coloque una mano en mi cabeza otra en mi cintura--Lo dificil aqui es que quiere CONOCERME!!  AMI?! si!!!-- me altere  volvi a dar vueltas como loca --y no, no solo esta eso, sino que tengo que ir a TU manada, lugar que esta lleno de PERSONAS, hombres lobos a conocerlos a todos, y este jodido dia, no podia ser PEOR!?-- culmine y comenze abanicarte con la mano, pare de hacerlo por que escuche una risa masculina, y adivinen, bueno no! por deduccion y buena memoria ya saben quien se rie, Sii asi es nada mas y nada menos que el Señorito alias (hombre  lobo, sexy, sensual, lindo y tierno calien..) me fui del tema, DAXLIN!?

el se levanto y me miro con una sonrisa-- Te quieres calmar Azuris!, eso no es nada preciosa-- lo mire mal y le pego en el pecho, el rie.

Bufe-- Ese no era el efecto!-- y ahora la que se pega mentalmente soy yo,! es hombre lobo  idiotaza! -- Pero en fin, Estas loco, pedazo de zoquete--

El vuelve a reir y toma mi cintura y me hala hasta su pecho;y  su abrazo de oso me sento de maravilla, pero aun asi; mordi su hombro.

--Eso no me dolio!-- y volvio a reir, ahora soy, su payasa, genial! el me hizo cosquilla y yo rei a carcajada, ahora soy una bipolar, Doble genial!

-- Pero, Daxlin hablando enserio, me super aterra ir a tu manada--

tomo mi menton e hizo que lo mirara directamente a los ojos, Amo sus ojos, a el tambien, Hey?! que digo, no no no no no no  nnooo.

-- Mi preciosa  Azuris calmate, si; boy a estar contigo  y nada va a pasarte, no conoceras tooooda la manada, solo al alfa, su mate y mi familia-- me calma!

--Pero!?-- proteste, el coloco un dedo en mis labios.

--Pero nada cariño; todo estara bien, siempre estare contigo, recuerda!!-- Asenti y coloque mi cabeza en su pecho, el beso mi coronilla y me apreto contra el.

Solte un suspire --Cuando tengo que ir!?--

--El  alfa quiere conocerte lo mas pronto posible-- bufe y daxlin volvio hablar-- pero no te preocupes cariño, iras cuando te sientas listas, Nadie te va a obligar--

-- No boy a ir-- sentencie, el me miro preocuopado?!

--Tienes que ir Azuris, si no vas, eso me puede traer problemas, ademas es una orden directa de mi alfa; y no puedo desobedecerla-- culmino y solte un bufido, Maldita sea!!

--Sabes que odio, interactuar con otras personas, Daxlin sabes que soy antisocial, y simplemente me incomoda, socializar y conocer otras personas-- el aparto un mechon de mi frente y luego coloco ambas manos en mi rostro, levante la vista y sus iris azules me engancharon.

--Debes esforzarte un poco cariño, Recuerda mi cielo, aveces todo esta aqui-- toco mi cabeza --Todo es mental! y solo tienes que ponerte positiva y lo vas a lograr-- beso mi frente y junto nuestros rostros --y como tu misma dijiste; todo por paso ira mas rapido, y tendras mi ayuda y apoyo en todo momento lo sabes verdad-- asenti y el dejo un casto beso en mis labios Lo quiero tanto!

No se si tenga las fuerzas suficientes para enfrentar esto!

--De donde  sacaste ese nombre-- me atrevi a preguntar luego recorde el porque; y me pegue mentalmente, tengo memoria a corto plazo!?

-- Cual!?--

--Azuris!?--

-- de ti cariño; recuerda, Azuris, azul y gris-- asenti y el volvio abrazarme se siente tan bien esto que me asusta
--Deberiamos tener un nombre de mates--

rei-- Encerio-- el asintio-- Que te parece Alidax--
el hizo una mueca, yo volvi a reir --Daxli-- niega, bufe -- me Rindo, es tu turno--

--Lo tengo-- exclamo.

-- Iluminame¡!!--bese su barbilla

-- Alin, ese sera nuestro mote de mates, Team Alin!--

Rode los ojos  me esperaba  uno mas cool?!

Hombres!!!

Mi perro preferido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora