Capitulo:31

1.1K 88 4
                                    

("Crecer antes de tiempo")

Caos!!

Es era la palabra que en estos instantes describia todas las cosas que  estaban sucediendo, la manada es un caos, Daxlin estaba igual, todo esta revuelto, ahora me encontraba en la habitacion de los hermanos de Daxlin, Daniela acariciaba mi barriguita mientraa que Daniel jugaba con un carrito en la cama.

Un suspiro triste abandono mis labios  extrañaba a Daxlin y me sentia apenada por la muerte de esteban, el era alguien muy agradable, y este ultimo mes habia compartido mucho con el y Emalin.

Sali de mis pensamientos y mire hacia  la puerta, alguien la estaba tocando, exclame un "pase" y esta fue abierta, el rostro de la nana de los niños, me dio la respuesta a mi duda; la habia conocido hace algunas semanas ellas en ocasiones  cuidaba de mi tommy cuando no estaba, Achis extraño mucho a mi perrita.

--Alianna Querida, como has estado-- le sonrei me puse de pie y la abrace.

--Bien Mari y tu--

Suspiro y me miro triste --Bien dentro de lo poco-- toco mi vientre y sonrio -- Y veo que tu cachorro sigue creciendo--

--Asi es! mi pequeño Darian crece grande, sano y fuerte-- y asi es!! Damas y caballeros es ese el nombre que elegi para mi bebe Darian Alián Parmer Wispan, su nombre es precioso  no es cierto.

Ella me miro preocupada --Como sabras el alfa tristemente fallecio-- Asenti  triste -- Lo que significa que Daxlin ahora sera el alfa-- Trague grueso cuando senti la garganta seca que no se lo que estoy pensando -- y tu nuestra Luna--   Que hice?!
Por que me enamore de un lobo!!

Di vueltas por la habitacion -- no no no nooo!!! yo no puedo ser eso-- pase mis manos por mi vientre.

--si lo cariño; se que estas aterrada pero ya es tiempo-- la mire a los ojos-- Es hora de crecer antes de tiempo--  negue aterrada, esto no era buena..

Tome aire y me sente, no podia alterarme mi bebe sufriria eso, unas punzadas en mi corazon me provocaron escalofrios y eso solo siginificaba que cosas malas se avecinaban, solo espero tener la fuerza para afrontarlas.

Le pedi a maria que me trajera algo de comer, pues con todo este desorden llevaba mucho sin comer.

--Estas bien-- Levante la cabeza del piso y mire a  Daniel, el se mostraba tranquilo pero podia ver en sus ojos que tenia miedo, asenti-- Es decir esa bola que llevas ahi en tu estomago, no te pesa--

Comenze a reir, y le indique que se acerque hasta mi
cuando lo hizo; le sente en mis piernas y acaricie su cabello, era tan parecido a mi Daxlin.

-- No cariño; Dentro de esta bola como le llamas esta tu sobrino, y no; no me pesa-- el sonrio y me abrazo, Que niño mas tierno!!

--Alianna ten!-- me ofrecio maria un plato de tostadas con yourt y jugo, tenia la extraña mania de siempre beber esas dos cosas juntas, le sonrei, y sin perder mas tiempo comenze a devorarlo.

Cuando termine de comer, me acerque hacia maria, pues una pregunta rondaba mi cabeza.

-- Y donde esta Emalin?-- su mirada se torno triste y abri los ojos confundida.

--Ella murio-- su voz se quebro y mi rostro se contrajo.

--Pero que estas diciendo mujer?!-- Solte angustiada.

--Asi es Alianna, Sabes que un lobo no puede vivir sin su hembra, al igual  que una hembra sin su lobo; La mordida no solo simboliza la union de ambos sino tambien que es un lazo que los vuelve uno solo, y cuando uno se corta o sufre dolor, el otro lo  hace, cuando alguno de los dos muere,  el otro tambien muere, solo pueden estar juntos y son unidos para siempre-- cuando termino yo estaba bastante sorprendida eso quiere decir que si algo me pasa, Daxlin no podra cuidar de mi hijo.

Un sentimiento de tristeza inundo mi interior, y sin querer algunas lagrimas bajaron por mis pomulos y se perdieron en el vacio.

Dios!! dame fuerza!!

Un Daxlin con ojeras, y el pelo revuelto, ingreso a la habitacion sobresaltado, me miro y se acerco.

--Deben Salir de aqui!! la manada esta siendo atacada--



Mi perro preferido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora