("Ojos grises, mi color preferido, mi eterno simbolo, mi perro preferido")
Me quede dormida en el sofa, hasta que siento algo que me mueve, abro los ojos y con nitidez vislumbre a mi hermano.
-- Compre pizza, para cenar--Señalo dicha comida, asenti, tome a tommy en brazos y con un bostezo susurre:
-No tengo hambre, me ire a dormir!!-- y como un zombi sacado de una pelicula barata y mal trecha de terror subi hasta mi habitacion; una vez alli cerre todo y me tire en la cama con mi tommy en brazos, lo abraze y los minutos se quedaron sin pasar
por que me dormi..&&&&&
Al dia siguiente me desperte temprano, limpie mi cuerpo y mi habitacion y baje con mi tommy.
-- Buenos dias Ansel-- sonrio y me miro de reojo.
--Buenos dias Ali, cómo amaneciate?--
-- Bien -- fue mi respuesta y despues de ver como mi tommy comienza a desayunar; imite su accione y comenze a comer, por cierto era la pizza de ayer.
El silencio se hizo presente en nuestra cocina hasta que Ansel decidio hablar.....
-- Alianna-- Asenti en señal de respuesta-- Hoy tendre doble turno y no podre venir a dormir, llegare hasta mañana, te importaria quedarte sola--
sonrei por que su ceño fruncido lo hacia ver preocupado-- para nada hermanito puedes irte tranquilo?!-- Termine de comer, agarre la mochila, con tommy claro, y sali por la puerta.
&&&&&
Llegue al instituto y pasa lo de siempre, murmullos, miradas, yo los ignoros , y ellos continuan; entro a mi salon y comienzo la rutina del dia..
Dos horas mas tarde el timbre resono por las cuatro paredes del salon y sali de este, llegue hasta el patio trasero, a esperar que pase el receso.
Mientras tanto para matar el tiempo, decido jugar con tommy.
&&&&&
Estando en clase comenze a sentir a tommy moverse incomodo, suspire y con disimulo entre la mano y acaricie su oreja, lo mismo siguio removiendose incomodo, busque su comida en mi mochila...
Esperen eso es; habia olvidado la comida de tommy, maldije mil veces y levante la mano.
El profesor me observo bajo sus lente-- Puedo ir al baño!-- este me miro con fastidio pero asintio.
tome mi mochila y cuando pase por su lado, le mire mal.
Que!?? debia cobrarmela.
&&&&&
Camino tranquilamente por los pasillos de mi instituto con el fin de llegar a la puerta trasera del mismo, tenia que escaparme
tommy necesitaba su preciada comida, un ladrido dentro de mi chaqueta gris detuvo mis pasos, y le mire.-- shuuu Tranquilo tommy ya estamos camino hacia tu comida-- susurro y salgo la brisa fria me golpea la cara, entonces sin mirar atras me adentro hacia el bosque. camino, camino, y camino con tranquilidad en aquel bosque, hasta que un escalosfrios en mi cuerpo y un gruñido en mi espalda detuvo mis pasos.
me di la vuelta encontrandome con un lobo o (perro) gigante de color gris platinado, con gran pelaje, bastante alto, y muy fuerte, me observa con gruñidos, subo mi mirada hasta sus ojos y....
Olvide como respirar!?¡
Sus ojos, aquellos son unos enormes, precioso y enigmaticos ojos grises, Mi color preferido, mi eterno simbolo, y el en definitiva mi perro preferido.
ESTÁS LEYENDO
Mi perro preferido
WerewolfSipnosis Camino tranquilamente por los pasillos de mi instituto con el fin de llegar a la puerta trasera del mismo Tenia que escaparme mi tommy Necesita su preciosa comida y ami se me olvido traerla Un ladrido dentro de mi chaqueta gris detuvo mis...